Foro / Astrología y Tarot

Q les gusta a los hombres capri en la cama!??

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 4:39
I
inssaf_8312142
22/2/10 a las 23:40

Q LES GUSTA Q LE HAGAN SUS CHICAS EN LA CAMA??? HACER EL AMOR CON MUCHO PLACER!DATOS POR FA CHICOS!!

Ver también

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 1:03

Mi capri hace de todo
al mio le gusta la pelea de poder, le gusta tratar de tenerme a su merced, que sea dulce, femenina, agresiva y perversa a la vez. Mucho sexo oral y a la hora de hacer lo suyo esta que no puede mas, dura mucho y los ruidos que hace me mantienen callada porque me encanta escucharlos y solo haciendome la dura y largando un pequeño gemido lo saca de las casillas. El sexo, es fabuloso, complacen todo mi escorpiano ser.. Ah y habla mucho "te gusta? donde? aca? que sentis? me gusta esto o aquello, te quiero" muy dulce y agresivo a la vez... ^^ Y como que los marques, la venganza sera dulce...

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 17:00

Vamos, chicas!!
Es solo algo natural, una lo pasa de lo mejor y es divertido hablar de sexo. Ninalinda, vos estuviste con muchos capricornios, las calladitas son las peores dicen, daleeee, larga el chismeeeee, capaz todas aprendemos algo.. Aunque el foro capricornio podria terminar siendo transladado a sexualidad jajaja

Besotes!

Una Descarada Escorpio

C
cruz_6263429
25/2/10 a las 19:00

Jaja ¿va de fantasías?
Pues ahí va la mía.

Un trío con dos chicos y un tercero sometido y atado sin poderse mover.


A mí tampoco me gustan los dedos. Y soy de las "duras". Jaja. Necesito "tiempo y dedicación" aunque, a veces, depende de con quién puedo dispararme sin previo aviso. Tal como dice Doris.

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 20:11

Jajaj, vamoooos!!!
Todas tenemos una perversa mayor adentro, Nina! Ma vale que te la sabes jugar, a las mujeres nos gusta lo interesante, y los hombres que se creen que son los unicos que lo piensan... Pobrecitos si un dia se les da por pedir que lo aten, lo muerdan, le laman aqui o alli, como que vamos a decir que no! Lo divertido que es ver como se prenden y se ponen a full..

Jajajaj, este post tiene contenido explicito!!! Nos transladan!

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 20:17

Llamame valen
Onee Chan, significa hermana en japones. Pero llamame Valen! Yo me dejo llevar, el sexo es divertido y hay que vivirlo sin pudor! Pero aun asi, me costo bastante que se deje de besos dulces y quiera arrancarme la ropa con los dientes, basto con contarle sin pudor sobre mis fantasias y preguntarle despues, me vio comoda con eso y por lo tanto perdio pudor.. Me parece que fue esa la clave

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 20:23

Defendamos los dedos!
A mi tambien me gustan los dedos! Culliningus, tambien, pero los dedos te llevan mas lejos y puede pasar en CUALQUIER LOCACION, pasillos, auto, cama, cocina, ducha, aulas, oficinas, es cuestion de practicidad..

Ah, doris, probaste con algun lubricante? Capaz es eso

Jajajaj, ya nos veo empezando a hacer reuniones de tuppersex... Distiendansee, la tension sexual no es buena!

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 20:28
En respuesta a cruz_6263429

Jaja ¿va de fantasías?
Pues ahí va la mía.

Un trío con dos chicos y un tercero sometido y atado sin poderse mover.


A mí tampoco me gustan los dedos. Y soy de las "duras". Jaja. Necesito "tiempo y dedicación" aunque, a veces, depende de con quién puedo dispararme sin previo aviso. Tal como dice Doris.

Que tienen con las ataduras??
Mi chico me dijo que le gustaria que yo me vista de policia y lo someta, cuando lo hice se volvio un animal, lo ate a la cama y por los ruidos que hacia sospecho que le encantaba. Hm... Que es eso de las ataduras, atar o que los aten??? Le gusta que yo tome iniciativa porque a el le cuesta soltarse, pero se vuelve loco si trato de dominarlo tambien. Ei... Asi comooo quee... Los hombres capris no existen en este foro que no comentan??

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 21:05

Jjajaja
es verdad, se puso asi cuando lo ate a mi cama con las esposas, pero a mi me divierte que me trate de dominar porque si el me agarra de las muñecas yo le acaricio la entrepierna y le mordisquelo el lobulo de la oreja y ya esta hecha mi vengnza, es ver quien puede excitar mas a quien.

Te cuento algo bizarro: El otro dia tenia que rendir y estando en la cama me pregunto una definicion, yo se la fui diciendo, te juro que sospecho que le gustaba ver como trataba de pelar por mantenerme nivelada para poder sacar la info de mi cabeza y despues yo le preguntaba a el, es a ver quien puede mantener pensamientos coherentes mas tiempo una sicosis barbara la nuestra...

C
cruz_6263429
25/2/10 a las 21:30
En respuesta a elayne_5947991

Defendamos los dedos!
A mi tambien me gustan los dedos! Culliningus, tambien, pero los dedos te llevan mas lejos y puede pasar en CUALQUIER LOCACION, pasillos, auto, cama, cocina, ducha, aulas, oficinas, es cuestion de practicidad..

Ah, doris, probaste con algun lubricante? Capaz es eso

Jajajaj, ya nos veo empezando a hacer reuniones de tuppersex... Distiendansee, la tension sexual no es buena!

Pues la cosa puede ser
Que los que utilizaron los dedos conmigo han sido una pandilleja de lerdos. Jajajajajaj.

Pero sigo sin encontrarle el puntillo a los deditossss.... (A los ajenos, me refiero )

C
cruz_6263429
25/2/10 a las 21:36

Y yo no sé si lo mío es malo-malísimo
Pero que me aten a mí me pone rabiosa y me bloquea. Lo de atar, o aplicar alguna otra "perversión" al hombre, por el contrario, no me pone a cien, me pone a mil directamente.

Llevar zapatos de tacón de aguja durante el acto o acariciar a mi pareja con unos guantes de cuero o terciopelo ES LO MASSSSS...



Jajajaj por cierto, no sé que me da, que esta charla va a traer cola.

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 21:55
En respuesta a cruz_6263429

Y yo no sé si lo mío es malo-malísimo
Pero que me aten a mí me pone rabiosa y me bloquea. Lo de atar, o aplicar alguna otra "perversión" al hombre, por el contrario, no me pone a cien, me pone a mil directamente.

Llevar zapatos de tacón de aguja durante el acto o acariciar a mi pareja con unos guantes de cuero o terciopelo ES LO MASSSSS...



Jajajaj por cierto, no sé que me da, que esta charla va a traer cola.

Hmm... se, pero no es lo unico que hay para hacer!
Bien ahi con los tacos!!! Aunque a mi me enfermaria tener guantes puestos, TENGO QUE TOCAR CON MI PIEL TODO, es como una buena cata de vinos... Depende del paladar...

Que traiga cola nomas pero que primero pasen los cuernos!

E
elayne_5947991
25/2/10 a las 21:59
En respuesta a cruz_6263429

Pues la cosa puede ser
Que los que utilizaron los dedos conmigo han sido una pandilleja de lerdos. Jajajajajaj.

Pero sigo sin encontrarle el puntillo a los deditossss.... (A los ajenos, me refiero )

Bueno
Mira, al principio yo no le encontraba la gracia al sexo oral hasta que un ex mio me hizo el mejor trabajo de mi vida, vi colores con el! Capaz que te cuesta lubricarte y encima los que te han tocado no saben ir a tu ritmo, tambien depende de decirles COMO es que te gusta, rapido, lento, duro, suave. Todas somos distintas, hay que abrirse, cosas de alcoba quedan en la alcoba... Todos tienen un sucio secreto por ahi

C
cruz_6263429
26/2/10 a las 10:18
En respuesta a elayne_5947991

Bueno
Mira, al principio yo no le encontraba la gracia al sexo oral hasta que un ex mio me hizo el mejor trabajo de mi vida, vi colores con el! Capaz que te cuesta lubricarte y encima los que te han tocado no saben ir a tu ritmo, tambien depende de decirles COMO es que te gusta, rapido, lento, duro, suave. Todas somos distintas, hay que abrirse, cosas de alcoba quedan en la alcoba... Todos tienen un sucio secreto por ahi

¡ya está ya lo tengo
Ya se la respuesta. ERAN SORDOS xD. Además de mancos. Porque por indicaciones no me quedé en corto. Eso y además, pecado en la mayoría de los hombres, pasarse de listos. Pensar: "ya lo sé todo... para qué voy a escuchar a ella"

Yo no soy reacia al sexo oral, AL CONTRARIO. Es lo que tienen que hacer ahí, cumplir como es debido.

E
elayne_5947991
26/2/10 a las 20:38
En respuesta a cruz_6263429

¡ya está ya lo tengo
Ya se la respuesta. ERAN SORDOS xD. Además de mancos. Porque por indicaciones no me quedé en corto. Eso y además, pecado en la mayoría de los hombres, pasarse de listos. Pensar: "ya lo sé todo... para qué voy a escuchar a ella"

Yo no soy reacia al sexo oral, AL CONTRARIO. Es lo que tienen que hacer ahí, cumplir como es debido.

Jajajjajaj!!!
Tristemente ciertooooo!!!! Me ha pasado, muchos hombres se creen que son los dioses del sexo y no deben ni masturbarse bien. Ni hablar de los que creen que debes vivir para complacer, esto es ida y vueltaaaa, si no es entretenimiento para dos dedicate al manual o pagate una, muchacho. Bueh, pero como los hay perros, brutos, timidos, torpes, los hay inventivos, divertidos, sensuales, no? Hay que buscar...

Y yo ahora soy fiel creyente del sexo oral, ya me muero de expectativa si va bajando tambien, una buena tecnica nunca esta de mas en todo esto, no?

C
cruz_6263429
26/2/10 a las 21:21
En respuesta a elayne_5947991

Jajajjajaj!!!
Tristemente ciertooooo!!!! Me ha pasado, muchos hombres se creen que son los dioses del sexo y no deben ni masturbarse bien. Ni hablar de los que creen que debes vivir para complacer, esto es ida y vueltaaaa, si no es entretenimiento para dos dedicate al manual o pagate una, muchacho. Bueh, pero como los hay perros, brutos, timidos, torpes, los hay inventivos, divertidos, sensuales, no? Hay que buscar...

Y yo ahora soy fiel creyente del sexo oral, ya me muero de expectativa si va bajando tambien, una buena tecnica nunca esta de mas en todo esto, no?

Les pasa también...
que piensan que "todas funcionamos de la misma manera" Y eso no es verdad. Cada mujer es un mundo diferente y si algo funciona con una, con la otra no puede dar el mínimo resultado. Es que ni fisiológicamente somos iguales. Jajajaja... Pero la mayoría creen que sí. Ahí pienso que está el error.

Pero en fin... el abanico de oportunidades es amplio No perdamos oportunidades.

M
miah_9692461
27/2/10 a las 23:07

De todo...
hola chicas soy nueva,antes me limitaba solo a leer,veamos si te puedo ayudar en algo ya que soy capri y el chico con el que estoy saliendo tambien es capri..ahora te dire a el le gusta que sea muy femenina,dulce,carinosa y con caracter...en la cama le gusta que sea una p... le exita verme con tacones de ajuga,ligeros,corset etc,etc..todo la lenceria mas sexy que encuentres...en la cama tienes que ser una leona y a la vez una gatita jajajaja eso lo vuelve loco...nada de pudor se tu misma sexo anal,oral,que se te corra en las tetas en la boca...demuestrale que eres suya al cien por ciento,luego al final comportate dulce,tierna.carinosa recuestate en su pecho sientete protegida por el y dale a entender que es el,el que te pone asi como una leona en celo...espero haberte ayudado

E
elayne_5947991
28/2/10 a las :56

Esooo!! ahi me gusto mas la onda!
Bien bien, de todas formas hay que tener en cuenta es que no solo el sexo hay que disfrutarlo a pleno, sino que tambien depende de con quien lo haces, yo como orgullosa escorpio que soy no me puedo mover despues de una buena sesion con mi muchacho, una porque estoy muy hecha y dos porque el me tiene entre sus brazos y no me quiere ni soltar... Entre ternura y salvajismo, arañenlos y lamanlos que ronronean..

E
elayne_5947991
8/3/10 a las 21:59

Snif, estoy tan orgullosa de vos, penitencia...
Aww, me siento especial. No te olvidaste, aunque no se por que tengo la ligera gran sensacion que no dijiste los detalles mas divertidos bueh, cada loco con su tema! Yo porque no tengo verguenza, es algo natural, no hay que reprimirse, hay que probar desde tantrico hasta duro. El tema es que esta info que das es muy importante, en especial para las que planean comenzar una relacion con algun capri, por ej. es verdad que observan mucho al principio (aunque en mi caso primerooo... bueno, hay de todo alli afuera, no? Despues si, me observo mucho y me analizo mucho).

Bueno, che! Deuda saldada! Take it easy, man!

Un abrazo enorme!

R
raina_8583789
11/3/10 a las 2:17

Gracias amigo
por dar tantos datos, aunque te hayas guardados muchos ya nos das una idea por donde viene el tema, que hay que ponerle mucha onda e imaginacion!!!! jajaja.
Siempre lei tus consejos y me parecieron muy buenos, ojala no te apartes mucho ,porque siempre necesitaremos una opinion masculina, desde ya muchos besitos y muuuuchas gracias.

T
triana_7981092
11/3/10 a las 3:45

Ufff...
penitencia haz descrito a mi capri ..a excepcion de los personajes ....lo que mas me gustaba de él era ese beso interminable durante y despues del orgasmo ....era lo mejor....

I
inssaf_8312142
12/3/10 a las 23:57

Hola angel!!
ME PARECIO INTERESANTE ESO DE LOS OBJETOS .... COMO CULALES HAS USADO?? JAJAJA SE ESCUCHA SUPER BIE!!! BUENO MI CAPRI ES ASI FULL PICANTE!!

I
inssaf_8312142
13/3/10 a las :03

Jajajaj esta fino el dato!
GRACIAS POR EL TIPS! JAJAJAJ VOY HACER ASI! NUNCA HABIA ESTADO CON UN CAPRI PERO SON DEMSIADOS RICOS EN LA CAMA DE VERDAD! SON FULL FUERTES!! JAJAJAJAJJAJA UUUUFFFF!!!

I
inssaf_8312142
13/3/10 a las :13
En respuesta a elayne_5947991

Que tienen con las ataduras??
Mi chico me dijo que le gustaria que yo me vista de policia y lo someta, cuando lo hice se volvio un animal, lo ate a la cama y por los ruidos que hacia sospecho que le encantaba. Hm... Que es eso de las ataduras, atar o que los aten??? Le gusta que yo tome iniciativa porque a el le cuesta soltarse, pero se vuelve loco si trato de dominarlo tambien. Ei... Asi comooo quee... Los hombres capris no existen en este foro que no comentan??

tienes raazon!!
JAJAJAJA A MI CAPRI LE GUSTA Q YO TAMBIEN MUESTRE INICIATIVA! Y CUANDO SIENTE Q LO PUEDO DOMINAR SE VUELVE LOCO!1 LEI LO Q ESCRIBISTES Y ME SENTI IDENTIFICADA!1 JAAJJAAJJAJAJA TIENES RAZON!
Y CUANDO LOS MUERDEN EN LA OREJA SE VUELVEN LOCOS!

TU SI TIENES TIPS VALEN! JAJAJAJA

I
inssaf_8312142
13/3/10 a las :15

Prefiero tener aquello adentro
TE APOYO! ES CIERTO ES MUY POCO PROBABLE SENTIR CON ESO!! PARA MI ES MEJOR ESTAR CON EL ... PERO LOS DEDOS SOLO LLEGAN A CALENTARME PERO JAMAS HE SENTIDO UN ORGAZMO CON ELLOS!!1 ES LA VERDAD! Q A VECES SI LO HECEN RICO PERO NO ME GUSTA SIEMPRE!!! A VECES DEPENSE DE LA OCACION Y DEL TIPO!!!

I
inssaf_8312142
13/3/10 a las :20
En respuesta a elayne_5947991

Mi capri hace de todo
al mio le gusta la pelea de poder, le gusta tratar de tenerme a su merced, que sea dulce, femenina, agresiva y perversa a la vez. Mucho sexo oral y a la hora de hacer lo suyo esta que no puede mas, dura mucho y los ruidos que hace me mantienen callada porque me encanta escucharlos y solo haciendome la dura y largando un pequeño gemido lo saca de las casillas. El sexo, es fabuloso, complacen todo mi escorpiano ser.. Ah y habla mucho "te gusta? donde? aca? que sentis? me gusta esto o aquello, te quiero" muy dulce y agresivo a la vez... ^^ Y como que los marques, la venganza sera dulce...

Aja hyablame de los ruidos de el!
SABES Q YO NUNCA HABIA ESCUCHADO A UN HOMBRE HACER RUIDOS CUANDO LLEGABA ! SONARA RARO PERO DE VERDAD! PERO ES LA PRIMERA VEZ CON UN CAPRI!! ES VERDAD CUANDO LLEGO!! UUUUUFFF YO ME SENTI HASTA BIEN X EL XQ SE SINTIO MUY BIEN COMO GIMIO!1 JAJAJAJA PERO ESO ES BUENO VERDAD?? Y LOS GEMIDOS DE NOSOTRAS TAMBIEN LES GUSTAN?

I
inssaf_8312142
13/3/10 a las :32

hola!! ayudame a mi!
HOLA! ESO Q DESCRIBISTES ES CIERTO MI CAPRI ES MAS O MENOS ASI1 JAJAJ LE GUSTA Q LE HABLE PERO NO DICE NADA!! ESO NO SE ... Y DE INVENTAR TAMBIEN!! ... NO SE SI LE GUSTE ESO DE Q LO MANDE XQ CREO Q LE GUSTA LLEVAR EL CONTROL!!! BUENO ESTAMOS EMPEZANDO1 ENTONCES TU CREES Q AL PRINCIPIO NO ES BUENO SER DEL TODOOOOOO DADA!1 SI NO DEJARLO AGARRAR CONFIANZA??? AJALA ME RESPONDAS A MI! .............

I
inssaf_8312142
13/3/10 a las :35
En respuesta a miah_9692461

De todo...
hola chicas soy nueva,antes me limitaba solo a leer,veamos si te puedo ayudar en algo ya que soy capri y el chico con el que estoy saliendo tambien es capri..ahora te dire a el le gusta que sea muy femenina,dulce,carinosa y con caracter...en la cama le gusta que sea una p... le exita verme con tacones de ajuga,ligeros,corset etc,etc..todo la lenceria mas sexy que encuentres...en la cama tienes que ser una leona y a la vez una gatita jajajaja eso lo vuelve loco...nada de pudor se tu misma sexo anal,oral,que se te corra en las tetas en la boca...demuestrale que eres suya al cien por ciento,luego al final comportate dulce,tierna.carinosa recuestate en su pecho sientete protegida por el y dale a entender que es el,el que te pone asi como una leona en celo...espero haberte ayudado

:lo si ayudaste!
GRACIAS SOLEDAD!

ESAT FINO ESOS DATOS!! JAJAJAJA LE DEJARE SABER Q EL ES MIO Y YO DE EL! PERO UNA PREGUNTA ESTAMOS COMENZANDO! TODAVIA NO ME MUESTRO DEL TODO?? ES DECIR YO RELAMENTE NO SE LO Q LE GUSTA PERO AQUI AGARRE DATO.. LE HAGO VER Q SOY SU ALUMNA! Q EL ES EL Q LLEVE EL CONTRO??

E
elayne_5947991
28/1/11 a las 20:19
En respuesta a inssaf_8312142

Aja hyablame de los ruidos de el!
SABES Q YO NUNCA HABIA ESCUCHADO A UN HOMBRE HACER RUIDOS CUANDO LLEGABA ! SONARA RARO PERO DE VERDAD! PERO ES LA PRIMERA VEZ CON UN CAPRI!! ES VERDAD CUANDO LLEGO!! UUUUUFFF YO ME SENTI HASTA BIEN X EL XQ SE SINTIO MUY BIEN COMO GIMIO!1 JAJAJAJA PERO ESO ES BUENO VERDAD?? Y LOS GEMIDOS DE NOSOTRAS TAMBIEN LES GUSTAN?

Les gustan y demasiado
MI capri no se puede contener cuando yo respiro, suspiro, gimo o lo que sea. Siempre se prende con eso, es que el sexo debe ser libre para disfrutarlo mas y como buena escorpio le doy rienda suelta a todo

Para gozar hay que dar! jajaja

Un besote enorme, divina!

N
nadira_8041449
19/7/11 a las 3:42

wooww!!!!
JAJAJAJAJA buenisima las respuestas realmente, apunte algunas cosas jaja. bueno yo soy aries, y no soy muy experta en la cama, mi primero fue un virgo y ahora mi segundo es un capri, peeeerro, solo lo hicimos una vez, y me desiluciono bastante, pues con el virgo nos entendimos desde el primer momento en que nos tocamos, no se como explicarlo era como que ya sabia todo lo que el queria y no tenia idea de porque, pero bueno con el capri no paso lo mismo... trate de descifrarlo o de ver como debia actuar, probe siendo yo la que tome la iniciativa y cuando lo hacia el empezaba a querer tener el poder entonces yo cedia y al rato veia como que se perdia, y yo de nuevo trataba de hacerle ver lo que queria pero una vez mas volvia a querer tomar el control, realmente NO ENTIENDO, tengo miedo encima de decirle lo que me gusta o no, porque es tan timido que se me hace que va salir corriendo si le hablo directo de sexo, yo con mi virgo lo hacia y nos llevamos re bien, pero con este capri, ahora hay mas confianza, pues yo lo deje por un tiempo, y volvimos ahora, y nose... hasta no se si se pondra tonto cuando quiera hacerle sexo oral, encima le gusta hacerlo a muy oscuras y yo odioooo eso, me gusta ver lo que muerdo no se si me entienden, es inexpresivo total, apenas cierra los ojos cuando termina, y despues lo unico que hace es agarrarme la mano y quedarse dormido... ni habla, yo le pregunto cosas para saber si es lo que quiere que le haga y no responde o mueve la cabeza solamente, realmente fue un DESASTRE esa noche, pero estoy convencida que es timides de el porque lo hace bien solo que como que tiene miedo o algo asi jajajaja me da gracia pero esa noche, por ser el asi no me pude expresar como soy en la cama yo... por favoooor un consejo para que mi capri se libere un poco!!!!

J
jacobo_9089998
19/7/11 a las 4:39

Miraaa
Pues un buen sexo oral es lo mejor del mundo... una chica traviesa que se porte como si todo el tiempo estuviera feliz y que te mire a los ojos cuando lo hace. Que sea carinosa es primordial nena. Y en lo personal a mi me encanta que me hagan algo rico y me besen preguntandome que si me gusto.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest