Foro / Astrología y Tarot

Ayuda: con un hombre capri...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 1:43
J
jiale_6949129
26/12/15 a las 14:53

Yo soy piscis y hemos estudiado juntos 3 años....
En el ultimo año decia q le gustaba, q queria estar conmigo
cada rato estaba tras mio, era muy lindo me decia cosas... bueno al final en la despedida acepte estar con el
me dijo muchas cosas q queria protegerme y nunca verme llorar.
Todo bien hablamos por facebook por msj de texto, pero yo estube distante... no le hablaba mucho y el era el q empezaba la conversacion... y hasta me reclamo por q no le hablaba... y yo le ponia escusas tontas....
y se volvio distante... no hablaba mucho... yo le hablaba y no me respondia de ahi a 3 dias.....
Ya hemos cumplido un año y nos hemos visto pocas veces...
Y ahora yo empiezo las conversaciones... lo extraño mucho.... y me arrepiento de haberlo tratado asi desde el principio.... quiero recuperar eso... lo adoro... no dejo de pensar en él...y una vez le reclame... y me dijo q me quiere y q se muere por verme otra vez... pero por el trabajo n se puede.....
bueno ahora los ultimos meses hablamos poco y ya me acostumbre a los msjs sin respuesta y lo comprendo...
soy bien paciente... pero q puedo hacer para q vuelva a hacer como era antes... porq a veces yo me siento insegura.... la verdad es q quiero tener muchos momentos con el.... pero como le hago.... unos consejos por favor.... gracias.

Ver también

J
jiale_6949129
27/12/15 a las 16:47

Puede ser
Ps le pregunte el xq de su comportamiento... y me dijo q es por la distancia.... y le dije varias veces q sea directo conmigo... q si esto ya no va q me lo diga.... pero no me dice nada.... solo dice q me quiere.... por eso solo me quedaria esperar.....

A
aprincipales_c7409ez
28/12/15 a las 1:37

Esta resentido
El man esta resentido; por como lo trataste al principio (siendo hombre capricornio te lo digo) yo hubiera hecho exactamente lo mismo, por naturaleza somos resentidos. Lo que podés hacer es intercambiar el rol: decís que el empezaba todo (las declaraciones, mensajes, llamadas, etc) ahora se vos la que emepezás todo esto, y asi, si de verdad le gustás otra volverá la relación. Mucha mucha suerte

J
jiale_6949129
28/12/15 a las 1:43
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Esta resentido
El man esta resentido; por como lo trataste al principio (siendo hombre capricornio te lo digo) yo hubiera hecho exactamente lo mismo, por naturaleza somos resentidos. Lo que podés hacer es intercambiar el rol: decís que el empezaba todo (las declaraciones, mensajes, llamadas, etc) ahora se vos la que emepezás todo esto, y asi, si de verdad le gustás otra volverá la relación. Mucha mucha suerte

Si lo se....
Gracias por el consejo....
Por q quiero volver a recuperar su confianza... q perdi con el tiempo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir