Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda: con un hombre capri...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 1:43
J
jiale_6949129
26/12/15 a las 14:53

Yo soy piscis y hemos estudiado juntos 3 años....
En el ultimo año decia q le gustaba, q queria estar conmigo
cada rato estaba tras mio, era muy lindo me decia cosas... bueno al final en la despedida acepte estar con el
me dijo muchas cosas q queria protegerme y nunca verme llorar.
Todo bien hablamos por facebook por msj de texto, pero yo estube distante... no le hablaba mucho y el era el q empezaba la conversacion... y hasta me reclamo por q no le hablaba... y yo le ponia escusas tontas....
y se volvio distante... no hablaba mucho... yo le hablaba y no me respondia de ahi a 3 dias.....
Ya hemos cumplido un año y nos hemos visto pocas veces...
Y ahora yo empiezo las conversaciones... lo extraño mucho.... y me arrepiento de haberlo tratado asi desde el principio.... quiero recuperar eso... lo adoro... no dejo de pensar en él...y una vez le reclame... y me dijo q me quiere y q se muere por verme otra vez... pero por el trabajo n se puede.....
bueno ahora los ultimos meses hablamos poco y ya me acostumbre a los msjs sin respuesta y lo comprendo...
soy bien paciente... pero q puedo hacer para q vuelva a hacer como era antes... porq a veces yo me siento insegura.... la verdad es q quiero tener muchos momentos con el.... pero como le hago.... unos consejos por favor.... gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jiale_6949129
27/12/15 a las 16:47

Puede ser
Ps le pregunte el xq de su comportamiento... y me dijo q es por la distancia.... y le dije varias veces q sea directo conmigo... q si esto ya no va q me lo diga.... pero no me dice nada.... solo dice q me quiere.... por eso solo me quedaria esperar.....

A
aprincipales_c7409ez
28/12/15 a las 1:37

Esta resentido
El man esta resentido; por como lo trataste al principio (siendo hombre capricornio te lo digo) yo hubiera hecho exactamente lo mismo, por naturaleza somos resentidos. Lo que podés hacer es intercambiar el rol: decís que el empezaba todo (las declaraciones, mensajes, llamadas, etc) ahora se vos la que emepezás todo esto, y asi, si de verdad le gustás otra volverá la relación. Mucha mucha suerte

J
jiale_6949129
28/12/15 a las 1:43
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Esta resentido
El man esta resentido; por como lo trataste al principio (siendo hombre capricornio te lo digo) yo hubiera hecho exactamente lo mismo, por naturaleza somos resentidos. Lo que podés hacer es intercambiar el rol: decís que el empezaba todo (las declaraciones, mensajes, llamadas, etc) ahora se vos la que emepezás todo esto, y asi, si de verdad le gustás otra volverá la relación. Mucha mucha suerte

Si lo se....
Gracias por el consejo....
Por q quiero volver a recuperar su confianza... q perdi con el tiempo....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Chicos capri... ayuda
por: jiale_6949129
8 respuestas 8
|
13 de marzo de 2016 a las :20
J
Una pregunta chicos capri
por: jiale_6949129
8 respuestas 8
|
17 de febrero de 2016 a las 6:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook