Foro / Astrología y Tarot

Hombres capri...por que vuelven???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 18:05
A
anaitz_5762130
10/9/16 a las 15:11

ayuda...despues que termine con este chico capri me dijo que tenia mucho miedo, que el se rehusaba a pensar en el amor, y que tenia miedo de hacerme sufrir y de sufrir el...

pero yo soy muy impulsiva y ya en menos de dos meses le he dicho cinco veces que esto se termine y que ya no lo kiero volver a ver mas incluso lo he blokiado..y siempre vuelve, pasan una dos semanas y llega de repente como si nada, kiere besarme pero cuando yo he kerido hacerlo se molesta me dice ke ya conversamos ese tema y ke debo darle tiempo..
ayer todo fue un poco mas lejos y le hable fuerte (no le grite) y le dije que estaba aburrida de perseguirlo que no hablara mas y ke si me ve en la calle nisikiera me salude!!!!

no se que va pasar pero ya me aburri...como pueden tener tanto miedo y no se porque regresa con todas las veces que he terminado con el, no se si es por asegurarse de que yo aun estoy ahi para el o ..realmente no se....?
ayuda!!!!

Ver también

D
danna_8492045
10/9/16 a las 20:38

A el no le valen las palabras
Mientras tu le hagas caso seguirá jugando contigo, para demostrarse el mismo que sigues allí, que tiene a alguien aunque no te ame. Muestrate indiferente y desaparecerá por si solo, no hace falta que lo bloquees, a mensage no contestado ya no te envía mas. Lo difícil es mostrale indiferencia si tu aun lo quieres. Es necesaria tener una fuerza incrible y ser una persona bien madura para hacerle entender las cosas a un Capri, si el lo es lo entenderá, sino es que aun no a madurado y no sabe aun lo que quiere. Basta con decirl: "Entre tu y yo no habrá relación alguna sino estas dispuesto a poner de tu parte, yo se bien lo que quiero y como" y dejarlo allí. Claro que como te ponen una carita de pena.....jaja. Dura y al clavo

D
danna_8492045
10/9/16 a las 20:44

Ah por cierto
No es que vuelvan. Es que NUNCA SE VAN, tu a tu manera inconscientemente o conscientemente los retienes, eso ellos lo saben muy bien y se aprovechan pues al menos que no demuestres indiferencia siempre estarán allí, pa lo que surja... jaja

A
anaitz_5762130
10/9/16 a las 21:01
En respuesta a danna_8492045

A el no le valen las palabras
Mientras tu le hagas caso seguirá jugando contigo, para demostrarse el mismo que sigues allí, que tiene a alguien aunque no te ame. Muestrate indiferente y desaparecerá por si solo, no hace falta que lo bloquees, a mensage no contestado ya no te envía mas. Lo difícil es mostrale indiferencia si tu aun lo quieres. Es necesaria tener una fuerza incrible y ser una persona bien madura para hacerle entender las cosas a un Capri, si el lo es lo entenderá, sino es que aun no a madurado y no sabe aun lo que quiere. Basta con decirl: "Entre tu y yo no habrá relación alguna sino estas dispuesto a poner de tu parte, yo se bien lo que quiero y como" y dejarlo allí. Claro que como te ponen una carita de pena.....jaja. Dura y al clavo

Jajajaja
siiii la carita de pen eso es cierto jajajaja....me hiciste reir mucho gracias!!!

A
anaitz_5762130
10/9/16 a las 21:02
En respuesta a danna_8492045

A el no le valen las palabras
Mientras tu le hagas caso seguirá jugando contigo, para demostrarse el mismo que sigues allí, que tiene a alguien aunque no te ame. Muestrate indiferente y desaparecerá por si solo, no hace falta que lo bloquees, a mensage no contestado ya no te envía mas. Lo difícil es mostrale indiferencia si tu aun lo quieres. Es necesaria tener una fuerza incrible y ser una persona bien madura para hacerle entender las cosas a un Capri, si el lo es lo entenderá, sino es que aun no a madurado y no sabe aun lo que quiere. Basta con decirl: "Entre tu y yo no habrá relación alguna sino estas dispuesto a poner de tu parte, yo se bien lo que quiero y como" y dejarlo allí. Claro que como te ponen una carita de pena.....jaja. Dura y al clavo

Jajajaja
siiii la carita de pena eso es cierto jajajaja....me hiciste reir mucho gracias!!!

A
aaya_6089394
10/9/16 a las 22:44
En respuesta a anaitz_5762130

Jajajaja
siiii la carita de pen eso es cierto jajajaja....me hiciste reir mucho gracias!!!

Eso es ciertisimo
Nunca se van!!!
Jamás y cuando ellos se hacen los indiferentes o que para ellos ya no pintas, están observandote desde su silencio viendo como te desesperas y a ellos eso les encanta más si les mensajes huy piensan que ya te tienen su mano y siguen jugando contigo, con capricornio siempre tienes que ser clara un no es un no.

A
ahamster_279174z
11/9/16 a las 20:44

Yo creo q...
Siempre van a estar ahí dependiendo el interés q le dess , lamento decirte pero si el sabe q te tiene ahí, se aprovecha de eso, es feo , pero es la realidad. Tu tienes q mostrarte firme en tu decisión, si de verdad ya estas cansada y no quieres saber mas de el pues hazlooo, pero si el capri vuelve y tu sales corriendo a el entonces no tiene sentidoo, todo tiene un límiteee! Mi unico consejo es q si realmente estas "SEGURA" de q ya no quieres estar con el, le hables claro , se sincera , se un poco duraa pero asi lo entenderáa , y se alejaráaa , ahora si no estas realmente segura , de nada te servirá los consejos q den , uno puede escuchar, leer muchas cosas, consejos, pero la decisión final es TUYA! Como digo no se irá mientras tu asi lo quieras no sé si me explico xD! Ahora!!! También puede ser un capri q no sabe lo q quiere, te puede querer siii, pero no está seguro !! una dosis de " me vas a perder" y vuelve al ruedo seguro jaja, q quiero decir con esto q si el capri sabe q te esta x perderrr reflexionaaa , piensa y vuelve, mas cariñoso, amoroso ....obviamente sii es q realmente te quiero xq sinoo ni tiempo pierde!! Saludos reina !

M
malin_9073113
13/9/16 a las 8:39

Creo
que la unica manera que tienes para que ellos te respeten y entiendan es hablar desde los hechos, si les dices no, es no y no debes flaquear, si el t besa y tu te pones feliz y te arrepientes de tus actitudes y decisiones, no eres una persona muy solida con tus decisiones, al dudar y cambiar asi, a el no le das la garantia de que se puede confiar en alguien asi, tan cambiante e inestable emocionalmente, te lo digo desde mi experiencia, no es un sermon, y se que cuesta y duele tomar una decision despojada de afecto y ego, pero se debe pensar en el bienestar emocional de una misma, si esa persona o situacion se vuelve nociva y toxica y una parte tuya lo sabe o lo intuye, deberas ser fuerte y tomar la decision mas sabia que por lo general es la que mas duele, pero mas nos hace crecer de manera que, hay que pensar bien que le vas a decir porque luego deberas cumplirlo y no pisar ese principio o promesa, son afines a los contratos o sea lo que se dice, se debe cumplir y llevar hasta el final, es un compromiso.

D
danna_8492045
13/9/16 a las 9:02
En respuesta a malin_9073113

Creo
que la unica manera que tienes para que ellos te respeten y entiendan es hablar desde los hechos, si les dices no, es no y no debes flaquear, si el t besa y tu te pones feliz y te arrepientes de tus actitudes y decisiones, no eres una persona muy solida con tus decisiones, al dudar y cambiar asi, a el no le das la garantia de que se puede confiar en alguien asi, tan cambiante e inestable emocionalmente, te lo digo desde mi experiencia, no es un sermon, y se que cuesta y duele tomar una decision despojada de afecto y ego, pero se debe pensar en el bienestar emocional de una misma, si esa persona o situacion se vuelve nociva y toxica y una parte tuya lo sabe o lo intuye, deberas ser fuerte y tomar la decision mas sabia que por lo general es la que mas duele, pero mas nos hace crecer de manera que, hay que pensar bien que le vas a decir porque luego deberas cumplirlo y no pisar ese principio o promesa, son afines a los contratos o sea lo que se dice, se debe cumplir y llevar hasta el final, es un compromiso.

Ellos también hacen lo mismo no?
También demuestran ser inmaduros. Un día te besan y luego dicen no, y al siguiente vuelven a besarte. Un día cariñosos y al otro como si no te conocieran. El juego siempre lo empiezan ellos.

M
malin_9073113
13/9/16 a las 14:10
En respuesta a danna_8492045

Ellos también hacen lo mismo no?
También demuestran ser inmaduros. Un día te besan y luego dicen no, y al siguiente vuelven a besarte. Un día cariñosos y al otro como si no te conocieran. El juego siempre lo empiezan ellos.

Si a una no le convence o gusta
Es mejor no seguirlo y ya, las relaciones tienen eso, de decidir si queremos seguirlo o no.

A
anaitz_5762130
13/9/16 a las 15:00
En respuesta a malin_9073113

Creo
que la unica manera que tienes para que ellos te respeten y entiendan es hablar desde los hechos, si les dices no, es no y no debes flaquear, si el t besa y tu te pones feliz y te arrepientes de tus actitudes y decisiones, no eres una persona muy solida con tus decisiones, al dudar y cambiar asi, a el no le das la garantia de que se puede confiar en alguien asi, tan cambiante e inestable emocionalmente, te lo digo desde mi experiencia, no es un sermon, y se que cuesta y duele tomar una decision despojada de afecto y ego, pero se debe pensar en el bienestar emocional de una misma, si esa persona o situacion se vuelve nociva y toxica y una parte tuya lo sabe o lo intuye, deberas ser fuerte y tomar la decision mas sabia que por lo general es la que mas duele, pero mas nos hace crecer de manera que, hay que pensar bien que le vas a decir porque luego deberas cumplirlo y no pisar ese principio o promesa, son afines a los contratos o sea lo que se dice, se debe cumplir y llevar hasta el final, es un compromiso.

Tienes razon
ola
siii en esto tienes razón porque un dia me lo dijo, un dia le dije ke lo blokiaria del wsp y no lo hice y me lanzo muchas cosas en "broma" con respecto a eso, me decía que yo no tenia palabra que como iba confiar en mi si yo le decía una cosas y hacia otra...
no nos hemos hablado ya en tres días ...estoy triste pero igual me siento aliviada... no hablarnos es mejor que el enviandome mensajes y yo ilusionandome de nuevo..
gracias

M
malin_9073113
13/9/16 a las 16:35
En respuesta a anaitz_5762130

Tienes razon
ola
siii en esto tienes razón porque un dia me lo dijo, un dia le dije ke lo blokiaria del wsp y no lo hice y me lanzo muchas cosas en "broma" con respecto a eso, me decía que yo no tenia palabra que como iba confiar en mi si yo le decía una cosas y hacia otra...
no nos hemos hablado ya en tres días ...estoy triste pero igual me siento aliviada... no hablarnos es mejor que el enviandome mensajes y yo ilusionandome de nuevo..
gracias

Es una pena
Espero que puedan superar sus diferencias y fuerte orgullo, porque es notable que aun lo quieres y mucho, eso de las palabras me lo ha dicho alguien con saturno dominante y es verdad tengo asc en tierra y si, lo puedo comprender aun mas, como poder tomar en serio a alguien que me dice nos vemos a las 14:00, mejor a las 15:00 no mejor a las 14:30 hs por citar un ejemplo nada mas, son personas muy productivas y ocupadas y les molesta que les digas algo que luego cambiaras porque todo se lo toman en serio, a mi personalmente me encanta esa seriedad y compromiso pero ojo, te hablo de una persona que se abre a un dialogo y busca conocerte, no del tipo de persona que solo quiere divertirse, hay de todo, te hablo del valor de la palabra y el compromiso que tienen ellos.

A
anaitz_5762130
13/9/16 a las 17:32
En respuesta a malin_9073113

Es una pena
Espero que puedan superar sus diferencias y fuerte orgullo, porque es notable que aun lo quieres y mucho, eso de las palabras me lo ha dicho alguien con saturno dominante y es verdad tengo asc en tierra y si, lo puedo comprender aun mas, como poder tomar en serio a alguien que me dice nos vemos a las 14:00, mejor a las 15:00 no mejor a las 14:30 hs por citar un ejemplo nada mas, son personas muy productivas y ocupadas y les molesta que les digas algo que luego cambiaras porque todo se lo toman en serio, a mi personalmente me encanta esa seriedad y compromiso pero ojo, te hablo de una persona que se abre a un dialogo y busca conocerte, no del tipo de persona que solo quiere divertirse, hay de todo, te hablo del valor de la palabra y el compromiso que tienen ellos.

Mas alla del signo
mira ..yo algo conozco de los signo y en realidad le aciertan en varias cosas, la testarudez de los tauro, la pasión de los escorpiones..etc
pero mas allá de como sea un chico capricornio, que yo puedo entender ciertas cosas y encontrarlas validas, yo creo que uno como mujer tampoco puede querer amar y querer entregar amor a alguien que simplemente no quiere recibirlo, mas allá del signo yo creo que si un capri realmente te quiere o quiere estar contigo te va buscar.
en lo personal yo soy una persona sentipensante mas senti...que pensante y decidí dejarlo ir porque, donde yo no pueda dar amor debo alejarme, ademas tengo amor por mi y si yo quiero lo mejor para una persona y he entregado lo mejor de mi y he dado solo sentimientos buenos y nobles, no puedo estar con alguien que me someta a pruebas, que se vaya por que si y ke regrese solo cuando el quiera..no..! yo creo que eso me hizo pensar...
aprendí mucho en el foro jajaja desde ahora los leere todos los dias....saludos

M
malin_9073113
13/9/16 a las 18:05
En respuesta a anaitz_5762130

Mas alla del signo
mira ..yo algo conozco de los signo y en realidad le aciertan en varias cosas, la testarudez de los tauro, la pasión de los escorpiones..etc
pero mas allá de como sea un chico capricornio, que yo puedo entender ciertas cosas y encontrarlas validas, yo creo que uno como mujer tampoco puede querer amar y querer entregar amor a alguien que simplemente no quiere recibirlo, mas allá del signo yo creo que si un capri realmente te quiere o quiere estar contigo te va buscar.
en lo personal yo soy una persona sentipensante mas senti...que pensante y decidí dejarlo ir porque, donde yo no pueda dar amor debo alejarme, ademas tengo amor por mi y si yo quiero lo mejor para una persona y he entregado lo mejor de mi y he dado solo sentimientos buenos y nobles, no puedo estar con alguien que me someta a pruebas, que se vaya por que si y ke regrese solo cuando el quiera..no..! yo creo que eso me hizo pensar...
aprendí mucho en el foro jajaja desde ahora los leere todos los dias....saludos

Si asi lo has decidido
Pues muchos exitos con esa decision, obviamente uno busca un bienestar con un otro o consigo mismo, es importante satisfacerse uno mismo y dejar ir con amor, bueno taurina lo mejor para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook