Foro / Astrología y Tarot

Ayuda plisss!!!!!!!..... leona atormentada por un aries

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:19
A
amanay_9427689
22/9/10 a las 15:08

hola arianas y arianos del planeta ...estoy en busca de su ayuda o mejor dicho de sus conocimientos ...jajaja
bueno les paso a contar mi historia:hace un mes conoci a un ariano por chat la verdad todo empezo por pura diversion ,el asunto es que el me empezo a declarar su amor y decirme que me queria que cuando miraba mi foto se enamoraba mas de mi, que lo tenia completamente loco etc...el me `pregunto que era lo que sentia yo ,la verdad le dije que me gustaba mucho solo eso pero el queri que le dijera que lo queria pero yo no me animaba porque he leido que si a los aries se la haces facil se aburren aparte tampoco sabia que me pasaba realmente con el ,aparte hay algo que no somos los leones es falsos y opreferi dejarlo asi,el sunto es que a lo largo de los dias hablabamos mucho y yo empeze a interesarme en el y al final lo empeze a querer y se lo dije .El me dijo que estaba feliz de que le hubiera dicho lo que sentia ,todo bien pero yo no soy de repetir te quiero me importas o etc.en todo momento y el me decia que le gustaba que le recordase todo el tiem`po,bueno eso lo solucionamos por lo menos un te quiero cuando hablamos estaba presente je,mi intrig es saber si realmente el esta interesado en mi porque el me propuso apenas conocernos hacer el amor la verdadeso me asusto un poco porque me parecio muy apurado yo se lo dije y el me dijo que no me iiba a apurar que estab bien pero me sono como a algo fingido,el siempre me dice que le doy vueltas a todo pero como toda leona me encanta jugar con mi presa,sorry es algo que no puedo evitar jijiji ayer quedamos en hablar y el no se conecto,es la primera vez que no hablamos desde que nos conocimos y se habia quedado medio enojado porque le dije que hasta la noche del otro dia no podia hablar y me pregunto porque pero no le di e`plicaciones ,le conte que conoci a un hombre del congo que estaba en mision y vino la semana pasada y el se puso celoso pero le he dicho mil veces que no me pasa nada con el ,el me dice que me toma el pelo pero estara celosos enserio?sera que desconfia o solo me lo hace para jugar conmigo?bueno el asunto que yo lo vi conectado en otra pagina de chat que me explico que hablaba con su hija todo bien pero le deje un mensaje ahi y en msn es donde nos concetamos pero no respondio y no me mando ni un mensaje para decirme nada estamos desde es lunes sin hablarnos nunca estuvimos tanto tiempo sin hablar je capaz que estoy paranoica y no es para tanto.QUE HAGO LE ESCRIBO YO ESPERO QUE EL ME ESCRIBA ,LO BUSCO O LO DEJO A QUE EL ME BUSQUE,SON REALES SUS SENTIMIENTOS A MI O ES SOLO PARA LLEVARME A LA CAMA?A ME OLVIDE DE DECIRLES EL TIENE 47 AÑOS YO 34 Y PARA EL ESO FUE UN RPOBLEMA porque me decia que haria si me dijeran que hago con ese viejo creo que ya lo supero que piensan ustedes?aa y otra cosa el viene la otra semana porque esta en misison de la onu en haiti y eso tambien me hizo pensar que capaz que el esta buscando una mujer para el momento que llegiue acostarse seamos sinceros siete meses sin mujer eso es complicado noarianos? jaja un dia yo se lo comente y se puso furioso pero ta eso no es algo muy convincente ...gracias por toda la ayuda que me puedan dar les agradezco de corazon y he aprendido mucho de ustedes son geniales

Ver también

A
an0N_795447699z
24/9/10 a las 16:01


Holaaa!! Qué recuerdos!! Soy leo como tu y tuve relación aries 9 años y luego he dado con algún otro xk no lo puedo evitar....jejejje,,,,supongo q igual q tú. Al tema; al chico aries le tienes k dar una de cal y una de arena. Si te tiene muy segura, se aburre, él necesita acción, pelear, incluso sufrir y luego obtener su victoria: TÚ. Pero tiene que ser así. Si este chico está realmente interesado en tí,,,,ni te preocupes, VOLVERÁ a dar señales, un aries no deja escapar lo que le interesa o de lo que se encapricha....ahora,,,ya para lo que le intereses... Ellos se trazan un objetivo y no paran hasta conseguirlo, usará todas sus armas. O sea, tienes que ser su premio y su presa. Que él te pille a tí y no al revés.

Suerteeee y son los mejores para una leo!!

B
beena_7190315
29/9/10 a las 7:43

Mmmm
Dale tiempo...no te preocupes.Ya si se demora, simplemente le escribes como amigos, algo corto pero simpatico

Q te sea sincero o no, linda eso lo vas a ver con el tiempo nada más.

Suerte

Oddieone

A
amanay_9427689
29/9/10 a las 16:15
En respuesta a beena_7190315

Mmmm
Dale tiempo...no te preocupes.Ya si se demora, simplemente le escribes como amigos, algo corto pero simpatico

Q te sea sincero o no, linda eso lo vas a ver con el tiempo nada más.

Suerte

Oddieone

gracias...
gracias por responfer sabre llevar tu consejo a pesar de mi orgullo leonino jajaj besos y suerte

A
amanay_9427689
29/9/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_795447699z


Holaaa!! Qué recuerdos!! Soy leo como tu y tuve relación aries 9 años y luego he dado con algún otro xk no lo puedo evitar....jejejje,,,,supongo q igual q tú. Al tema; al chico aries le tienes k dar una de cal y una de arena. Si te tiene muy segura, se aburre, él necesita acción, pelear, incluso sufrir y luego obtener su victoria: TÚ. Pero tiene que ser así. Si este chico está realmente interesado en tí,,,,ni te preocupes, VOLVERÁ a dar señales, un aries no deja escapar lo que le interesa o de lo que se encapricha....ahora,,,ya para lo que le intereses... Ellos se trazan un objetivo y no paran hasta conseguirlo, usará todas sus armas. O sea, tienes que ser su premio y su presa. Que él te pille a tí y no al revés.

Suerteeee y son los mejores para una leo!!

Gracias!!!!!
compañera de lucha jajja gracias por res`ponder y gracias por los buenos deceos igual para ti y suerte de una leona feroz jaja besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir