Foro / Astrología y Tarot

Mi primera pareja cancer !!! soy una leona

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 15:48
L
loida_9601899
31/12/09 a las 2:40

hola a todos...hace poco empece con un cangrejito ..ya de por si me parecia algo raro aunque demasiado interesante..me demuestra interes..es delicado en su trato hacia mi, atento , respetuoso..pero vaya si es esquivo....de a poco ha ido tomando confianza ....pero nunca habia sentido a una persona tan "asustada" para entablar contacto fisico conmigo...todavia se me hace algo dificil de entender , hasta que leyando algunas charlas de este foro...me di cuenta de que encaja muy bien con las descripciones generales...ahora me tiene algo "aburrida" porque no me ha llamadao en todo el dia...y no lo quiero llamar porque siento que siempre lo hago...el dice que eso de llamar no le gusta mucho..pero que yo lo puedo llamar cuando yo quiera!!!..no se como tomar esto ya que soy leo y no estoy acostumbrada a ir "persiguiendo" tanto a alguien..aunque a el parece gustarle y dice que no soy intensa ni nada...pero no quiero que se acostumbre a que yo siempre tengo q llamarlo...igual el tambien lo hace aunque mucho menos que yo..y no me ha quedado mal cuando quedamos en hacer algo...como lidiar con lo esquivo que puede ser....que consejos me pueden dar???

Ver también

M
maisae_9721138
20/5/10 a las :35

Wolaaa
Aqui al habla leona con novio cangrejo, bienvenidos a los mundos cangrejiles!
Sobre chicas cancer no puedo opinar mucho tema pareja, tengo más conocimiento sobre hombres, está claro, hacerle caso a sweetgirl que de mujeres ella os aconseja mejor

Mi cangrejo es un poco fuera de lo comun, no aparenta serlo (pero lo es ) siempre fue lanzado, con mucha iniciativa, extrovertido, si quiere algo va a por ello, timidez cero, tiene más cara que espalda jajajaja igualmente no deja de ser un cangrejo, con sus paranoias mentales y sus cambios de humor

Os entiendo, se lo que se siente, a los leo no nos gusta sentir que "perseguimos", hablando claro, nos sentimos como imbeciles, es nuestra tonteria de orgullote que nos ciega y le damos demasiada importancia, no queremos agobiar a nadie, el simple hecho de sentirnos como unos pesados nos aterra.

Sobre el tema en cuestión...con ellos teneis que tener mucha paciencia y dejar bien lejos el orgullo porque sino metereis la pata, las cosas no son lo que parecen.
El hombre cancer es frio en apariencia, todos los que he conocido lo son o mejor dicho lo aparentan, mantienen una distancia que usan como escudo, duros por fuera, blandos por dentro, la única manera de romper ese escudo es ganarte su corazón y su confianza y para ello necesitan su tiempo por eso hablo de "paciencia", las cosas de palacio van despacio!!, necesitan seguridad, sentirse cómodos para abrirse y salir de su caparazon, no deben sentirse presionados.
Los leo somos más de...me apetece algo y lo hago!! que es eso de pensar tanto??? porque perder el tiempo??? jajajaja ya sabeis nos quema la llama que llevamos dentro

Me llama la atención lo del contacto fisico...mmm...no os fies de las apariencias!! son muy sexuales pero buscan sentir algo mas que pasión...necesitan SENTIR...y al final volvemos a lo de antes...necesitan confianza, después de desmelenan como el que más

No se que más deciros, hay tanto que contar...pero si tirais la toalla antes de tiempo no conseguireis conocerlos

Un saludo

M
maisae_9721138
20/5/10 a las :58

Para sweetgirl
si te cruzas con un felino no olvides lo siguiente...serás tú quien lo conquiste pero siempre tienes que hacerle creer que ha sido él quien te ha conquistado (shhh yo no te he dicho nada xD)

M
milada_9747589
7/2/13 a las 15:48
En respuesta a maisae_9721138

Wolaaa
Aqui al habla leona con novio cangrejo, bienvenidos a los mundos cangrejiles!
Sobre chicas cancer no puedo opinar mucho tema pareja, tengo más conocimiento sobre hombres, está claro, hacerle caso a sweetgirl que de mujeres ella os aconseja mejor

Mi cangrejo es un poco fuera de lo comun, no aparenta serlo (pero lo es ) siempre fue lanzado, con mucha iniciativa, extrovertido, si quiere algo va a por ello, timidez cero, tiene más cara que espalda jajajaja igualmente no deja de ser un cangrejo, con sus paranoias mentales y sus cambios de humor

Os entiendo, se lo que se siente, a los leo no nos gusta sentir que "perseguimos", hablando claro, nos sentimos como imbeciles, es nuestra tonteria de orgullote que nos ciega y le damos demasiada importancia, no queremos agobiar a nadie, el simple hecho de sentirnos como unos pesados nos aterra.

Sobre el tema en cuestión...con ellos teneis que tener mucha paciencia y dejar bien lejos el orgullo porque sino metereis la pata, las cosas no son lo que parecen.
El hombre cancer es frio en apariencia, todos los que he conocido lo son o mejor dicho lo aparentan, mantienen una distancia que usan como escudo, duros por fuera, blandos por dentro, la única manera de romper ese escudo es ganarte su corazón y su confianza y para ello necesitan su tiempo por eso hablo de "paciencia", las cosas de palacio van despacio!!, necesitan seguridad, sentirse cómodos para abrirse y salir de su caparazon, no deben sentirse presionados.
Los leo somos más de...me apetece algo y lo hago!! que es eso de pensar tanto??? porque perder el tiempo??? jajajaja ya sabeis nos quema la llama que llevamos dentro

Me llama la atención lo del contacto fisico...mmm...no os fies de las apariencias!! son muy sexuales pero buscan sentir algo mas que pasión...necesitan SENTIR...y al final volvemos a lo de antes...necesitan confianza, después de desmelenan como el que más

No se que más deciros, hay tanto que contar...pero si tirais la toalla antes de tiempo no conseguireis conocerlos

Un saludo

Hola necesito entender a mi pololo cancer !!
Hola , tengo un pololo de signo cancer , llevamos 4 meses de relacion pero he tenido que tener una paciencia de aquellas !! el tema es que el se desarece y hace como que yo no existiera , en el ultimo tiempo soy yo quien lo busca siempre , eso si el me responde mis mesnajes y las pocas llamadas que hago porque la verdad no se como actuar con el, , el fin de semana estuvimos juntos despues de casi tres semanas de no vernos ! se comporto muy bien pero el ultimo dia andaba raro como enojado etc , incluso discutimos y me hizo sentir muy mal !! el no es de llamarme todos los dias y despues de la discucion me llamo al otro dia altiro y me pregunto como estaba etc !! el tema es que igual estoy dolida y hace tres dias que no le envio mensajes y yo le enviaba uno todos los dias , pero al parecer a el le da igual porque no se pronuncia para nada , es como que no existiera para el , eso me duele mas aun porque yo he dado todo por el lo he tratado con mucho amor , pero me descoloca , es verdad lo amo mucho , soy muy de piel y muy entregada , soy de signo leo, pero sufro por su reaccion .
te pido me ayudes por fabor !!
de leona a leona !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir