Foro / Astrología y Tarot

Cancer primera quincena julio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 15:38
A
an0N_690776099z
31/10/11 a las 13:16

Hola!

Conozco a muchas personas cancer, en general muy buena gente todos y todas.

Aunque dos de los cancer que conozco, uno familiar próximo, el otro amistad que dejó de serlo, cumplen años con un día de diferencia y ambos son egoístas e interesados... Luego también he tenido alguna relación con hombres nacidos durante la primera semana de Julio y también me demostraron ser unos falsos...

Mi experiencia con estas personas me ha llevado a creer que los cancer nacidos durante la primera quincena de Julio tienden a ser egoístas, interesados y mentirosos.

Me gustaría que alguien me confirmara o desmintiera esta teoría.

Gracias!

Ver también

X
xiao_8003514
1/11/11 a las 4:00

Yo soy del 14 de julio...
solamente soy asi con aquellas personas que me hacen mal directa o indirectamente,ya sabes a que me refiero,con las personas mas cercanas a mi trato de cuidar el lazo de amistad,no me resisto a doblar el codo jeje.pero bueno no todos los cancerianos deben ser igual a mi,hay otros distintos dentro de mi especie jaja.Saludos

S
senent_7243688
1/11/11 a las 7:08

Hola
Bueno yo conosco segun los decanatos de cancer y dicen que:
1.-Decanato, son personas frias muy frias y crueles..
2-Decanato, son mas alegres y amistosas aunque mañosas.
3-Decanato, sensibles, mucha emocion y demasiado sentidos..

Yo soy de la 3 xDD y ps supongo que tus conocidos estaran en la primera...que es de 23 de junio al 3 de julio o algo asi no recuerdo.. pero quien sabe, solo lei eso, aunque el mio que es 18 de julio si me quedo

ciao

Q
quima_9007244
1/11/11 a las 14:32

Hola
Eso depende de la persona no del signo, hay gente falsa y gente sincera pero los Cáncer en general somos sinceros.

A
an0N_690776099z
1/11/11 a las 15:38
En respuesta a quima_9007244

Hola
Eso depende de la persona no del signo, hay gente falsa y gente sincera pero los Cáncer en general somos sinceros.

Buenas
Es que me llama la atención la coincidencia de fechas entre estas personas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir