Foro / Astrología y Tarot

Creeis que un virgo se rinde a la primera o lo seguira intentando

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:44
E
elda_8300964
10/9/07 a las 21:15

le he dicho que no kiero estar con el, cree que se kedara con ese no.?? mil gracias

Ver también

C
cisse_8456820
18/9/07 a las 20:39

Mi experiencia...
Depende de si convivo con la chica o hablo con ella a menudo o no. Si no convives, pues te dicen que no y te vas, con no verla más se te pasa.

Es diferente si trabajáis juntos o pasáis tiempo juntos, os véis, etc... Entonces pasará lo siguiente: ***
-le dirás que no,
-se enfurruñará, se encerrará en sí mismo, no te hablará y se alejará,
-luego volverá en plan amigo disculpándose por haber hecho el idiota de esa manera,
-después volverá a tratarte y volverá a pensar: es que es maravillosa!!!
-así una y otra vez hasta que encuentres pareja o dejéis de veros y trataros. Eso sí, las siguientes veces no te lo dirá directamente, será muy sutil y cuando le digas que no quieres nada se excusará en plan: no, si ya tengo claro que no quieres nada, yo solo estaba siendo amable, etc...

Pero bueno, todo es relativo, a lo mejor es muy orgulloso y ya pasa de ti por el resto de sus días. Nunca se sabe!

*** Nota del autor. Fases del rechazo en virgo sacados de "La inseguridad, los rechazos y yo. Autobiografía de Lapidus"

M
meena_9746530
21/9/07 a las 17:57

Soy chica


soy chica virgo, no sé cómo será en los chicos...pero a mi si me dicen no, me daría muchisima rabia..pero aparentaría pasar olimpicamente...eso sí! depende, si les gustas regular, pasará a otra cosa,somos prácticos...si le gustas gustas, pensará en conquistarte, aunque no lo aparente... eso haria yo!

E
elda_8300964
28/9/07 a las 17:44

Bueno pues les cuento despues de unos dias
NO SE RINDIO, efectivamente como muxas dijeron,no se rindio, y si volvio y se lo curro, salduos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir