Bueno he leido mucho este foro y gracias a todas las personas que aconsejan,mi historia es mas o menos asi, conoci a un acuariano es un lindo todo va bien hasta que le hablo de mis sentimientos casi simpre nos escribimos,cuando le digo que lo amo no me responde o me dice que porque lo amo tanto,dice que no siente lo mismo por mi pero que le gusto que soy muy guapa me dice muchas cosas lindas, le digo que lo voy amar toda la vida que nunca lo voy a dejar de amar y el me dice que si con el timpo yo me enamoro de alguien mas que va a pasar y despues me dice que mejor me busque a otro que soy libre y le digo que yo no quiero nadie mas que solo tengo ojos para el,pero cuando le hablo del amor que siento por el se aleja de mi por un tiempo y despues le digo que te pasa y me dice nada que todo esta bien,solo me a dicho que siente algo especial por mi,otro detalle importante no para mi, pero para el si.. esque el tiene 20 años mas que yo y simpre lo pone de pretesto y yo le digo que eso no importa lo que importa es lo que siente el corazon...se los agradesco si pueden ayudarme con sus consejos gracias Libra y acuario x simpre...