Foro / Astrología y Tarot

Una leona desesperada por un calmado acuario

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 22:42
J
jemaa_9556146
10/2/09 a las 5:54

Saludos a todos, esta es mi primera vez en escribir en este foro pero siempre lo consulto cuando tengo dudas, bueno estoy muy interesada en un Acuariano, no tengo experiencias con ellos en el ámbito emocional pero si muy buenos amigos acuarios (de hecho estoy rodeada de ellos) pero como pareja, esta es mi primera vez.

Les cuento a el lo conocí y fue un amor a primera vista nos gustamos enseguida y nos vimos por segunda vez a los dos días siguientes, el siempre se mostró muy interesado en mi y yo también en el, de hecho pasamos su cumpleaños juntos en nuestra primera cita.

El primer día nos besamos y dormimos juntos fue una química inmediata, seguimos saliendo y el venia a verme hasta dos veces al día!!! Todo es de maravilla, el siempre fue muy honesto conmigo no tengo absolutamente nada que decir de el, es muy preocupado y atento, hasta el día que le pedí que fuéramos pareja formal (una semana después de conocernos) luego que el me dijo que me estaba comenzando a querer

Ahora mi pregunta es, como buena Leona yo soy mucho mas apasionada que mi Acuariano, pero me da mucho miedo que todo comience a decaer, no se si aun quiere estar conmigo con la misma intensidad que antes, aunque me ha presentado a sus amigos como su novia y también lo publico en Facebook (cosa que su mejor amigo dijo que era muy raro en el) no quiero perder lo ganado que tengo que hacer por favor- para mantener la llama encendida y seguir cautivandolo.

Muchas gracias a todos y espero sus consejos, muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leslie_8107211
10/2/09 a las 14:22

Hoolaa..
No se que quisistes decir con pareja formal..vivir juntos..???si es asi,mmm...no lo apures con los compromisos,dale tiempo,....despacioo...!!!! somos muy soñadores y nos gusta la libertad,se va a sentir presionado y se te va a escapar....!!!disfrutalo asi..!!! SUERTE..!!!

J
jemaa_9556146
10/2/09 a las 16:34
En respuesta a leslie_8107211

Hoolaa..
No se que quisistes decir con pareja formal..vivir juntos..???si es asi,mmm...no lo apures con los compromisos,dale tiempo,....despacioo...!!!! somos muy soñadores y nos gusta la libertad,se va a sentir presionado y se te va a escapar....!!!disfrutalo asi..!!! SUERTE..!!!

No tanto...
algo mas formal me refiero a una relacion de pareja... exclusividad.

Gracias.

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 6:23
En respuesta a jemaa_9556146

No tanto...
algo mas formal me refiero a una relacion de pareja... exclusividad.

Gracias.

Hola cashito....
Te han dado un excelente consejo. Vas muy bien... Pero cuidado! No lo axfisies, no vayas tan de prisa.... Exclusividad???? OJO , es verdad lo que dicen acerca de que somos libres (como el viento).

No perderás el terreno ganado si le dejas su espacio y le muestras confianza. Notarás que él hace lo mismo contigo: te dará confianza y libertad, pero se asegurará de que la merezcas. Y como bien te dijo un colega arriba: "Disfrútalo!. En verdad la está pasando muy bien contigo y no teme expresarlo públicamente. No dudes, la atracción entres ambos es máxima (Bingo!)

Tuve una hermosa relación con una leonina y aunque no llegamos al matrimonio (estuvimos a punto), la pasamos super divino, mucho amor, pasión, libertad, confianza, ternura, respeto mutuo y de tooodo. Aún, muchos años después (y muchas relaciones después) somos muy buenos amigos. Nos distanciamos por habernos alejado físicamente, me trasnfirieron lejos a otra ciudad, por cuestiones de trabajo, y ya sabes: "amor de lejos....

Les deseo lo mejor (me da una cosquillita de sana envidia, la pasarán muy bien)

Besos...

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 6:29
En respuesta a an0N_871698799z

Hola cashito....
Te han dado un excelente consejo. Vas muy bien... Pero cuidado! No lo axfisies, no vayas tan de prisa.... Exclusividad???? OJO , es verdad lo que dicen acerca de que somos libres (como el viento).

No perderás el terreno ganado si le dejas su espacio y le muestras confianza. Notarás que él hace lo mismo contigo: te dará confianza y libertad, pero se asegurará de que la merezcas. Y como bien te dijo un colega arriba: "Disfrútalo!. En verdad la está pasando muy bien contigo y no teme expresarlo públicamente. No dudes, la atracción entres ambos es máxima (Bingo!)

Tuve una hermosa relación con una leonina y aunque no llegamos al matrimonio (estuvimos a punto), la pasamos super divino, mucho amor, pasión, libertad, confianza, ternura, respeto mutuo y de tooodo. Aún, muchos años después (y muchas relaciones después) somos muy buenos amigos. Nos distanciamos por habernos alejado físicamente, me trasnfirieron lejos a otra ciudad, por cuestiones de trabajo, y ya sabes: "amor de lejos....

Les deseo lo mejor (me da una cosquillita de sana envidia, la pasarán muy bien)

Besos...

Fé de errata....
Cuando dije "Y como bien te dijo un colega arriba...", me equivoqué, leí muy rápido. Creo que se trata de una lindad chica.... Perdón.... De cualquier forma, te ha dado un excelente consejo. Escúchala....!

Besos otra vez... jeje

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 6:32
En respuesta a an0N_871698799z

Fé de errata....
Cuando dije "Y como bien te dijo un colega arriba...", me equivoqué, leí muy rápido. Creo que se trata de una lindad chica.... Perdón.... De cualquier forma, te ha dado un excelente consejo. Escúchala....!

Besos otra vez... jeje

Y si no me equivoqué, perdón otra vez....
Insisto: muy buen consejo Colega... jejeje

L
leslie_8107211
13/2/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_871698799z

Fé de errata....
Cuando dije "Y como bien te dijo un colega arriba...", me equivoqué, leí muy rápido. Creo que se trata de una lindad chica.... Perdón.... De cualquier forma, te ha dado un excelente consejo. Escúchala....!

Besos otra vez... jeje

Eeeeehhhyyyy.......locoportaur o....
MUCHAAAS GRACIAAS POR LO DE LINDA CHICA..!!!....SIMPATICOO ACUARIANO...!!!

A
an0N_599771899z
15/2/09 a las 20:50

Paso perfecto
creo que vas muy bien ademas creo que los acuario nos llevamos excelente con las leoncitas lo que sigue es como o han dicho los demas compañeros acuario es disfrutar y que le des su espacio y veraz que todo ira perfecto, que buena suerte

Z
zehra_7400483
19/2/09 a las 18:46


Te parece calmado tu acuario? Jo, te lo cambio por el mio y sabrás lo que es un acuario calmado.
Si te parece, hay trato?
Una leo.

M
maha_6074653
19/2/09 a las 22:42
En respuesta a zehra_7400483


Te parece calmado tu acuario? Jo, te lo cambio por el mio y sabrás lo que es un acuario calmado.
Si te parece, hay trato?
Una leo.

Jajaajajaaj, y yo por el mio....
que mas que calmado parece muerto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest