Foro / Astrología y Tarot

Una leona desesperada por un calmado acuario

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 22:42
J
jemaa_9556146
10/2/09 a las 5:54

Saludos a todos, esta es mi primera vez en escribir en este foro pero siempre lo consulto cuando tengo dudas, bueno estoy muy interesada en un Acuariano, no tengo experiencias con ellos en el ámbito emocional pero si muy buenos amigos acuarios (de hecho estoy rodeada de ellos) pero como pareja, esta es mi primera vez.

Les cuento a el lo conocí y fue un amor a primera vista nos gustamos enseguida y nos vimos por segunda vez a los dos días siguientes, el siempre se mostró muy interesado en mi y yo también en el, de hecho pasamos su cumpleaños juntos en nuestra primera cita.

El primer día nos besamos y dormimos juntos fue una química inmediata, seguimos saliendo y el venia a verme hasta dos veces al día!!! Todo es de maravilla, el siempre fue muy honesto conmigo no tengo absolutamente nada que decir de el, es muy preocupado y atento, hasta el día que le pedí que fuéramos pareja formal (una semana después de conocernos) luego que el me dijo que me estaba comenzando a querer

Ahora mi pregunta es, como buena Leona yo soy mucho mas apasionada que mi Acuariano, pero me da mucho miedo que todo comience a decaer, no se si aun quiere estar conmigo con la misma intensidad que antes, aunque me ha presentado a sus amigos como su novia y también lo publico en Facebook (cosa que su mejor amigo dijo que era muy raro en el) no quiero perder lo ganado que tengo que hacer por favor- para mantener la llama encendida y seguir cautivandolo.

Muchas gracias a todos y espero sus consejos, muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leslie_8107211
10/2/09 a las 14:22

Hoolaa..