Foro / Astrología y Tarot

Señales que envian las leonas cuando les interesa alguien...

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 13:00
A
an0N_944387999z
20/7/08 a las 3:52

Hola a todos.
Bueno, solo es eso, cuales son como las cosas que uno puede identificar en una chica leo cuando se siente atraida por alguien.

Saludos y gracias por las respuestas!

Ver también

A
an0N_795447699z
25/7/08 a las 15:44

Pues....
difícil saberlo pero alomejor te puedo ayudar. Digo difícil porque jugueteamos al gato y al ratón. Ahora sí, ahora no, ahora frío, ahora calor y así...
Creo q ésa es la señal más clara d que le interesas. Si a drede juega a llamar a tu atención y una vez que la tiene, también a drede, ignorarte y cuando pases de ella, ir otra vez detrás de tí. Así funciona en la mayoría de los casos. Si superas esta etapa, luego tienes que lanzarte o no rechazarla cuando ella dé el paso.

Suerteee!!

A
an0N_944387999z
28/7/08 a las 3:11
En respuesta a an0N_795447699z

Pues....
difícil saberlo pero alomejor te puedo ayudar. Digo difícil porque jugueteamos al gato y al ratón. Ahora sí, ahora no, ahora frío, ahora calor y así...
Creo q ésa es la señal más clara d que le interesas. Si a drede juega a llamar a tu atención y una vez que la tiene, también a drede, ignorarte y cuando pases de ella, ir otra vez detrás de tí. Así funciona en la mayoría de los casos. Si superas esta etapa, luego tienes que lanzarte o no rechazarla cuando ella dé el paso.

Suerteee!!

No pues...
Esto esta complicado porque es bien extrania, nunca se sabe como que si pero no, le mande un sms diciendo que en este fin de semana iba a su ciudad y pues no esta conectada en el msn y se conecto de una y me hablo respecto al tema pero pues dijo que creia que iba a estar asi que la llamara si algo... De repente dijo un monton de cosas raras y hablo de un tipo con el que supuestamente estaba saliendo y ni idea entonces.

Cuando llegue la llame y dijo que estaba hospitalizada pero pues ni idea si era cierto o no, igual no hemos podido hablar muy bien estos ultimos dias.

Lo del sms me parecio dar a entender que mostraba interes pero de repente sale con un rollo raro y no da como mucha chance igual, asi que pues que cosas, tocara ver que pasa.

Gracias por la respuesta!

M
mareme_5879213
28/7/08 a las 19:01

Hola
Pues mira yo soy Leo y te puedo decir que cuando estoy interesadisima en un chico, primero me hago del rogar jajaj, pero poco a poco le voy dando señales de que me interesa.Como? pues teniendo detalles con él, como por ejemplo llamandole de repente solo para saludarlo, buscando su compañía, tratando de tener contacto con el de alguna forma, pero ojo si con esto el chico en cuestión nomas no reacciona entoncés me doy por entendida y me alejo y a otra cosa, porque pienso que no le importo yo.Ojala te sirva.

L
luxi_7290222
3/8/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_944387999z

No pues...
Esto esta complicado porque es bien extrania, nunca se sabe como que si pero no, le mande un sms diciendo que en este fin de semana iba a su ciudad y pues no esta conectada en el msn y se conecto de una y me hablo respecto al tema pero pues dijo que creia que iba a estar asi que la llamara si algo... De repente dijo un monton de cosas raras y hablo de un tipo con el que supuestamente estaba saliendo y ni idea entonces.

Cuando llegue la llame y dijo que estaba hospitalizada pero pues ni idea si era cierto o no, igual no hemos podido hablar muy bien estos ultimos dias.

Lo del sms me parecio dar a entender que mostraba interes pero de repente sale con un rollo raro y no da como mucha chance igual, asi que pues que cosas, tocara ver que pasa.

Gracias por la respuesta!

Mi opinion, suerte
Siento decirte, que pienso que no le interesas por lo que escribes, lo siento de verdad. Soy una mujer leo y nos encanta que nos admiren, sentirnos deseadas, que muchos chicos esten detras nuestra aunque no tengamos mucho interes o los queramos para un rato...Somos sociables por naturaleza y nos encanta mantener relaciones de amistad con todo el mundo, probablemente seas un peon mas en su juego, si de verdad nos interesa alguien ponemos la primera excusa para hacer el juego mas interesante, pero a la segunda ya no.

A
an0N_944387999z
4/8/08 a las 16:24
En respuesta a luxi_7290222

Mi opinion, suerte
Siento decirte, que pienso que no le interesas por lo que escribes, lo siento de verdad. Soy una mujer leo y nos encanta que nos admiren, sentirnos deseadas, que muchos chicos esten detras nuestra aunque no tengamos mucho interes o los queramos para un rato...Somos sociables por naturaleza y nos encanta mantener relaciones de amistad con todo el mundo, probablemente seas un peon mas en su juego, si de verdad nos interesa alguien ponemos la primera excusa para hacer el juego mas interesante, pero a la segunda ya no.

Jeje
No pues igual no era un objetivo especifico, dudo que las cosas funcionen pero la cosa es que le he cogido cariño... En fin, es toda rara no se porque me exige tanta atencion y me arma pelea si no le hablo por msn o si me le demoro contestando, siempre dice que por que la ignoro pero ni modo, ella se sostiene en que revise su historia clinica para que vea que si estuvo hospitalizada ese dia jajaja, esta bien loca, creo que no sabe lo que quiere O.o

Gracias por las respuestas

M
mesbah_7006021
5/8/08 a las 23:56
En respuesta a an0N_944387999z

Jeje
No pues igual no era un objetivo especifico, dudo que las cosas funcionen pero la cosa es que le he cogido cariño... En fin, es toda rara no se porque me exige tanta atencion y me arma pelea si no le hablo por msn o si me le demoro contestando, siempre dice que por que la ignoro pero ni modo, ella se sostiene en que revise su historia clinica para que vea que si estuvo hospitalizada ese dia jajaja, esta bien loca, creo que no sabe lo que quiere O.o

Gracias por las respuestas

Mmm
pues me parece interesante el tema poque yo he andado mucho tiempo sin exito detras de una leona hasta hace poco he sentido que me ha dado una señal , asi que pues es esperanzador oir que a veces se hacen las dificiles y despues dan señales

N
nazly_8731826
6/8/08 a las 12:39

Coincido!
con todo lo que han dicho. También soy leona y cuando me gusta alguien..la verdad, no lo demuestro claramente..mmm, la verdad es que un día si se me nota mucho y otro no hago ni caso!

Somos así! te podría aconsejar que tuvieras conversaciones interesantes ya que si es verdad que tiene que haber atracción física pero un chico me termina convenciendo pues como habla, si insiste (pero sin ser pesado), si demuestra interés por mi..aunque yo no se lo haga.

No se, reconozco que hasta en eso somos complicad@s!
Alquien dijo una vez: "el mundo es de los pesados!" pues.. ha currar un poco por la chica!!

espero haberte ayudado. Suerte!

P
pasion_9616128
6/8/08 a las 19:34

Cuales segun tu son esas identidades
hola soy atga

y si tienes razon pero yo me manifiesto por ser ardiente
y solo querer man y mas

P
pasion_9616128
6/8/08 a las 19:36
En respuesta a mareme_5879213

Hola
Pues mira yo soy Leo y te puedo decir que cuando estoy interesadisima en un chico, primero me hago del rogar jajaj, pero poco a poco le voy dando señales de que me interesa.Como? pues teniendo detalles con él, como por ejemplo llamandole de repente solo para saludarlo, buscando su compañía, tratando de tener contacto con el de alguna forma, pero ojo si con esto el chico en cuestión nomas no reacciona entoncés me doy por entendida y me alejo y a otra cosa, porque pienso que no le importo yo.Ojala te sirva.

Diferencia
hola soy de leo pero te puedo decir que me encanta el sexo
soy atrevida y perseverante no se si es malo pero es algo que no puedo controlar...

P
pasion_9616128
6/8/08 a las 19:39
En respuesta a mesbah_7006021

Mmm
pues me parece interesante el tema poque yo he andado mucho tiempo sin exito detras de una leona hasta hace poco he sentido que me ha dado una señal , asi que pues es esperanzador oir que a veces se hacen las dificiles y despues dan señales

Oye
si eres atrevido y te gustan las pasiones como te conosco
por que una leona es fuego

A
analyn_9441357
11/8/08 a las 13:00
En respuesta a mesbah_7006021

Mmm
pues me parece interesante el tema poque yo he andado mucho tiempo sin exito detras de una leona hasta hace poco he sentido que me ha dado una señal , asi que pues es esperanzador oir que a veces se hacen las dificiles y despues dan señales

Como conquistar a una leo o saber si esta por ti
Si la quieres conquistar de verdad,lo mejor k puedes hacer, primero es colmarla d atenciones, mandarle algun mensajito, un dia si otro dia no,k un dia la llamas, al otro tb, sin agobiar tampoco, ella más o menos se acostumbrara a eso y entc es cuando tienes k actuar...d golpe y porrazo...te tienes k desconectar de ella totalmente, que ella no sepa nada de ti, almenos durante dos semanas...(lo más seguro es k si le gustas, ella en el terminio d estas dos semanas, no aguante más... y te mande algun msg, te llame o haga alguna señal para llamar tu atención), si esto no ocurre, si no te dice nada en estas dos semanas, tu reapareces, cómo si nada, ella te preguntara, hazte el interesante, entc, los dias siguientes, pues sigues igual algun msg, pero no cada dia, aki ya tienes k dejar más espacio, almenos dos dias o tres en decirle algo de nuevo, a no ser k ella te diga algo, entc. vuelves hacer los mismo, desapareces...si esta no te dice, na de na, lo siento pero es que no esta para nada, interesada en ti, almenos, no para una relación, para ella sólo eres amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook