Foro / Astrología y Tarot

Mi capricornio me envia señales contradictorias

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 19:08
A
an0N_911175799z
6/1/10 a las 16:21

Espero que me ayuden a entenderle mejor.

Hace unas semanas conoci a un capricornio encantador. El problema era que el me dijo que no se sentia atraido fisicamente por mi, pero me ofrecio ser amigos.

Hasta ahi todo genial, no es lo que yo queria, pero es buen chico y un amigo nunca viene mal.

Pero no se comporta como hacen los amigos. Me llama mucho, si alguna vez no le cojo el telefono me dice que no le hago caso, me propone quedar constantemente, cuando hablamos lo hacemos durante un rato largo, cuando quedamos pasamos casi todo el dia juntos...a mi eso me parecen señales contradictorias, pero no se que pensar porque tampoco me ha propuesto nada fuera de lo puramente amistoso.

¿Que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_911175799z
9/1/10 a las 11:53

Gracias...
...por la respuesta. No creo que sea un problema de inmadurez, y lo sigo viendo mucho más complejo. No obstante, muchísimas gracias por responder.

A
an0N_954687199z
9/1/10 a las 12:21

Hola
Es difícil saber lo que hay dentro de otra persona y sus pautas pero quiero aventurarme en una respuesta.

Si le conociste hace unas semanas sólo, lo raro hubiera sido que se hubiese lanzado sin más a establecer una relación sentimental. Estos chicos suelen necesitar tiempo y establecer una relación de amistad previa.

Yo creo que a los capricornios hay que creerles cuando dicen que te quieren pero no cuando te dicen que no te quieren o no les gustas. Tienen demasiados miedos y son demasiado complicados. En tu caso, lo veo más como poner una barrera de seguridad, razonable por otra parte, pues probablemente necesite tiempo.

Por otra parte, la excusa de que no le atraes físicamente, no me parece suficiente en una mentalidad capricornio. Si dijeras que no le gusta tu cerebro, ya haría que lo viera todo más complicado pero... el físico?

Sigue cultivando su amistad con mucha calma y con ansiedad cero y a ver qué pasa.

A
an0N_911175799z
9/1/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_954687199z

Hola
Es difícil saber lo que hay dentro de otra persona y sus pautas pero quiero aventurarme en una respuesta.

Si le conociste hace unas semanas sólo, lo raro hubiera sido que se hubiese lanzado sin más a establecer una relación sentimental. Estos chicos suelen necesitar tiempo y establecer una relación de amistad previa.

Yo creo que a los capricornios hay que creerles cuando dicen que te quieren pero no cuando te dicen que no te quieren o no les gustas. Tienen demasiados miedos y son demasiado complicados. En tu caso, lo veo más como poner una barrera de seguridad, razonable por otra parte, pues probablemente necesite tiempo.

Por otra parte, la excusa de que no le atraes físicamente, no me parece suficiente en una mentalidad capricornio. Si dijeras que no le gusta tu cerebro, ya haría que lo viera todo más complicado pero... el físico?

Sigue cultivando su amistad con mucha calma y con ansiedad cero y a ver qué pasa.

Gracias arianera
Tu respuesta me ha resultado muy interesante, sobre todo por dos cosas:

La primera es la de que son demasiado complicados. En efecto, a medida que le voy conociendo, voy comprendiendo que es una persona tremendamente compleja, que además se mueve por pautas de difícil comprensión para mí que soy una persona sencilla. Nunca sé por dónde me va a salir.

La segunda es lo de que verías más complicado que me hubiera dicho que no le gusta mi cerebro. Esto me resulta curioso, puesto que, según dice él, es lo que más le gusta de mí y el motivo por el que me ha ofrecido su amistad.

Muchas gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir