Foro / Astrología y Tarot

Señales para volver?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 3:32
I
iana_10038519
24/4/11 a las :59

hola a todos me gustaria saber si algun leo me puede decir si lo que mi ex chiko leo da son señales para volver???

primero:
nos enojamosy terminamos ace kasi 2 meses (5 de marzo)
a los 3 dias me llamo y me dijo que estaba en la disposision de kedar como amigos, yo no le conteste

2do.
como vi que no me buscaba COMETI EL ERROR DE MARKARLE UN DIA POR LA NOCHE.
hhooo sorpresa fue un sabado cuando yo le marke y el me conesto hasta el lunes y me dijo: muy ... y grosero....
yo ya te deje en paz como TU ME PEDISTE, DEJAME EMPAZ TU A MI.
PASO, LE CONTESTE Y VOLVIMOS A PELEAR


A LOS 15 DIAS VI A UNA AMIGA Y le conte
le marko de su cel. y tampoko contesto


pasaron los dias y el ma mando un mesaje ya muy amable diciendome:
Dsiculpa la molestia oye tu no sabes para que me llamo tu amiga favi, eske me marko y no recuerdo di le conteste.

le conteste k no sabia, y q le markara a ella,
y platiko con migo hasta me dijo k le debia una apuesta de (la ultima salida k tuvimos)
dejo de contestarm los msjes y a los 2 dias me dijo que andaba ebrio y que lo k me dijo ya no importaba y gracias como portandose cortante.

me senti mal y ya no le conteste

lo ke no entiendo como aveces me marka por pretextos y cuando le contesto me manda al keke.
porque?????

O COMO IDENTIFICAMOS CUALES SON LAS SEÑALES DE UN LEO PARA CUANDO KIEREN VOLVER?????

PORFA ALGUIEN K ME DIGA SI SI TENGO ESPERANZAS PARA VOVLER O SOY YO LA K ME ESTOY MALVIAJANDO?????

Ver también

M
milcho_6298801
24/4/11 a las 16:30

Hola
Yo actuo igual que el, se ve que esta herido , no se porque han terminado , has terminado tu con el? ...pero cuando no tenemos interes en alguien simplemente pasamos y de verdad NI BORRACHO le hablaria a una tia que no me importa y si te dijo cosas ebrio es porque de verdad la piensa, esta herido y por orgullo te trata asi,
Te aconsejo que no le sigas el juego de borderio porque actuara igual que tu y peor, intenta hablar con el de buen rollo aunque sea borde contigo, si te ve que actuas bien y con cariño talvez se abra mas a ti.. o dile lo que sientes si quieres volver con el ..

suerte guapa

a por cierto tu que signo eres?

N
najlae_8002426
24/4/11 a las 23:05

Estoy igual
Pues fijate que estamos en la misma situacion. Tambien mi leo termino conmigo hace 1 mes pero siguen los contactos cada 2 o 3 dias. Tambien me pidio ser amigos y con esa escusas es que llama o escribe. Tambien un par de mensajes no me los contestaba hasta el dia siguiente pero seguia carinoso y llamandome " mami" como si fueramos novios.

Recien ayer le puse un ultimaum y le dije que no podia ser su amiga pq lo queria todavia ( para ver si se decidia si veia que me perdia- auqnue la verdad de amiga me haria mucho dano tenerlo al menos ahora que esta reciente.

El esta muy herido por cosas que han pasado pero se que me quiere. Igual que en tu caso pienso que si te quiere todavia por eso te busca con escusas, igual que el mio, y te quiere de amiga porque no te quiere perder, y esta herido por eso su orgullo y su reaccion.

Creo que si son senales de que quiere volver pero necesita su tiempo para sanar, deja que el te extrane y te busque. El mio lo hizo y recien me dijo que estaba a punto de volver conmigo pero pues cometi el error de celarlo y reprocharle de una forma dura y pues lo heri otra vez, como el dice, lo destroze y pues ya no pudo volver. Ahora me dice que de amigos y que de ver con el tiempo pero que por ahora nada de volver....entonces pues me toca esperar que se le pase el resentiemiento otra vez o de una me olvide ya.

Ese es mi consejo, dejalo que se le pase, esta herido, si creo te quiere, deja que te busque. Ellos si no les intersa no te buscan y el te llama y te quiere cerca de amiga...creo que no todo esta perdido!!!

I
iana_10038519
26/4/11 a las 20:06
En respuesta a najlae_8002426

Estoy igual
Pues fijate que estamos en la misma situacion. Tambien mi leo termino conmigo hace 1 mes pero siguen los contactos cada 2 o 3 dias. Tambien me pidio ser amigos y con esa escusas es que llama o escribe. Tambien un par de mensajes no me los contestaba hasta el dia siguiente pero seguia carinoso y llamandome " mami" como si fueramos novios.

Recien ayer le puse un ultimaum y le dije que no podia ser su amiga pq lo queria todavia ( para ver si se decidia si veia que me perdia- auqnue la verdad de amiga me haria mucho dano tenerlo al menos ahora que esta reciente.

El esta muy herido por cosas que han pasado pero se que me quiere. Igual que en tu caso pienso que si te quiere todavia por eso te busca con escusas, igual que el mio, y te quiere de amiga porque no te quiere perder, y esta herido por eso su orgullo y su reaccion.

Creo que si son senales de que quiere volver pero necesita su tiempo para sanar, deja que el te extrane y te busque. El mio lo hizo y recien me dijo que estaba a punto de volver conmigo pero pues cometi el error de celarlo y reprocharle de una forma dura y pues lo heri otra vez, como el dice, lo destroze y pues ya no pudo volver. Ahora me dice que de amigos y que de ver con el tiempo pero que por ahora nada de volver....entonces pues me toca esperar que se le pase el resentiemiento otra vez o de una me olvide ya.

Ese es mi consejo, dejalo que se le pase, esta herido, si creo te quiere, deja que te busque. Ellos si no les intersa no te buscan y el te llama y te quiere cerca de amiga...creo que no todo esta perdido!!!

Gracias!!!!
hola de nuevo, tienes razon no creo que todo este perdido aunke aveces sus actitudes me sacan de onda y es lo que estoy aciendo: DEJANDOLO LIBRE. y sin ostigarlo,aunqke aveces estoy apunto de markarle la verdad el miedo a k me mande al keke es mas grande k cualkier otra cosa. por cierto yo soy tauro soy de el 2 de mayo y tengo acendente en leo, jajaj talvez por eso preciento que me va a mandar al keke. ya casi llega mi cumple y PRESIENTO K EL NO TARDA EN MARKARME POR ESO, DE LA FELICITACION. chik tauro si algo tenemos los tauro y no me dejaras mentir es que sabemos esperar que mas da ?
mira en este tiempo ay que dedicarnos a ponernos muy PERO MUY BONITAS(EN TU CASO COMO SABES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA A TU LEO PARA CUANDO REGRESE SE ANIME MAS, JAJA A MI ME FUNCIONO LA ULTIMA VEZ)
espremos respuesta y nada de desanimarse ok? o kual es tu estrategia?

I
iana_10038519
26/4/11 a las 20:33
En respuesta a milcho_6298801

Hola
Yo actuo igual que el, se ve que esta herido , no se porque han terminado , has terminado tu con el? ...pero cuando no tenemos interes en alguien simplemente pasamos y de verdad NI BORRACHO le hablaria a una tia que no me importa y si te dijo cosas ebrio es porque de verdad la piensa, esta herido y por orgullo te trata asi,
Te aconsejo que no le sigas el juego de borderio porque actuara igual que tu y peor, intenta hablar con el de buen rollo aunque sea borde contigo, si te ve que actuas bien y con cariño talvez se abra mas a ti.. o dile lo que sientes si quieres volver con el ..

suerte guapa

a por cierto tu que signo eres?

Hola !!! soy tauro
HOLA HOLA!!
bueno pues nosotros terminamos porque ubo un malentendido, el me dijo k me llamaria(porque ami me abian operado de los ojos ) y no lo iso por estar con sus cuates,nunka abia echo eso.
la verdad eso no me molesto para nada lo que paso es que si, LO ACEPTO YO ME MALVIAJE PONIENDOME CELOSA Y ME CERRE (y PENSE EL APROVECHA QUE YO ESTOY TODA ENCERRADA Y QUE SABE QUE NO DEBO DE SALIR) y lo mande al carajo, asi sin pedirle explikasiones ni nada,simplemente me enoje muchisimo,y le dije que era lo ultimo ke me acia que ya mejor se olvidara de mi k era un mentiroso y que me dejara en paz k ya estaba harta de sus mentiras! porque me decia k me iba a llamar y no lo iso, y me di la media vuelta y lo deje ahi, el trato de detenerme y yo le di unas cachetasdas porque el no me keria soltar,y el solo decia k no lo dejara por favor y le iciera lo ke sea k me comprobaba k estaba con sus cuatespero ke no lo dejara , ke el me amaba, a mi me valio y lo deje ahi llorando.
y pues llegue igual k el!! siemdo un mar de lagrimas a mi casa.
para mi mala suerte al dia siguiente yo me sentia orrible y le marke a un amigo obiamente para platicarle lo ke me abia pasado kon el, y su madre me vio con mi amigo y me paro y le dijo ya sabes que ella es novia de mi hijo!!! (OBIAMENTE TRATANDO DE ACER UN ESCANDALO) yo todavia no vea muy claro y me molestaba exageradamente el sol y pues traia gafas, y me dijo: aunke trates de dicimular con eo lentes tu andas con mi hijo que esta aya llorando y tu aka de ... kon otro,mi amigo solo me dijo: deja ni sikiera sabe y ya esta ablando pero a mi me enojo y le dije que me dejara empaz k ya bastante c abia metido conmigo,y que la proxima no respondia. la tipa se kedo bokiabierta y no volvio a decir nada pero, lo juro k si la veo ahora si me la agarro,jajajajjaja , mo tanto, pero si me saco de mis casillas,yo se que ella le mete muchas ideas de mi, como siempre lo ha hecho!, (ya una vez logro que terminaramos por casi un mes)

AHORA LO K NOSE ES como portarme con el ? aveces, la verdad siempre !!! muero de ganas de llamrle pero creo k lo mejor es dejarlo, aunke no se porque ese dia me dijo ke kedaramos komo amigos y des pues me mano msj con el pretexto k ya anteriomente escribi,?
no se porque se comporta asi, y no se como llevar la situacion, haaa por cierto soy tauro del 2 de mayo y como que presiento k se va acer presente ya k viene mi cumple tu cres k lo aga????? o cres que sea un buen pretexto para mandarle un msaj o de plano ya mejor lo dejo asi????y (y si le le marko y me apaga el cel ,como las otras veces )ademas como komo tendria ke portarme, ke sepa k lo kiero o indiferente o KOMO? no se TU QUE ERES LEO Y HOMBRE KE ESTA PASANDO POR SU CABEZA Y K ES LO ME JOR KE PODRIA ACER??????
ay me extendi! perdon!
tu ke dices?

N
najlae_8002426
27/4/11 a las 3:11
En respuesta a iana_10038519

Gracias!!!!
hola de nuevo, tienes razon no creo que todo este perdido aunke aveces sus actitudes me sacan de onda y es lo que estoy aciendo: DEJANDOLO LIBRE. y sin ostigarlo,aunqke aveces estoy apunto de markarle la verdad el miedo a k me mande al keke es mas grande k cualkier otra cosa. por cierto yo soy tauro soy de el 2 de mayo y tengo acendente en leo, jajaj talvez por eso preciento que me va a mandar al keke. ya casi llega mi cumple y PRESIENTO K EL NO TARDA EN MARKARME POR ESO, DE LA FELICITACION. chik tauro si algo tenemos los tauro y no me dejaras mentir es que sabemos esperar que mas da ?
mira en este tiempo ay que dedicarnos a ponernos muy PERO MUY BONITAS(EN TU CASO COMO SABES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA A TU LEO PARA CUANDO REGRESE SE ANIME MAS, JAJA A MI ME FUNCIONO LA ULTIMA VEZ)
espremos respuesta y nada de desanimarse ok? o kual es tu estrategia?

Que bien tauro
Pues mira, creo que si te llamara el dia de tu cumpleanos, el te quiere todavia asi que estoy segura lo hara.

Por otra parte leyendote bien, tu fuiste quien le dejaste y pues mas dolido esta, y orgulloso. Lo mas probable creo que cuando le hables te mande al keke como tu dices jajjaa ( a mi me pasaba, el dolido me trataba muy duro) pero pues he leido mucho por aqui, que cuando ellos dicen no, en verdad estan diciendo si. Yo que tu si me trato de acercar, que el vea que lo extranas, que te arrepientes, que te duele estar separada de el. Seguro los primeros intentos saque su orgullo pero no desistas al menos unas veces, y que el te vea cariosa ya veras como se hablanda y le deuelves la confianza...el esta dolido porque tu fuiste quien le pidio que te alejaras.

En mi caso es al reves, fue mi leo quien termino pero no lo entiendo porque seguia llamando y teniendo contacto, con la escusa de la amistad, me imagino que para curarse y se le pasara su enojo.

Resulta que el sabado hablamos y me dice que ok que lo deje, que ya todo esta perdido, que lo destrui todo, que fue mi culpa, que todavia me quiere pero que cuando el termina, termina.

Yo pues ya no tengo ninguna tactica, pense darle su espacio pero permitirle ser mi amiga para que el amor reviva y pues el roce hace el carino y no poner distancia pues entonces si me olvidara, pero el mismo me dijo que lo dejara y que cuando yo me sanara ( porque el si esta bien- eso dice) que entonces podemos ser amigos.

Yo ya no se si creerle sus palabras ( que se ve muy serio y decidido) o si es que se esta haciendo el duro haciendome sufrir ahora como supuestamente dice el yo lo hice con el.

Dias antras me dice que me quiere, me besa, es carinoso, se nota contento de verme, me llama su princesa, que linda estoy, te extrano, y pues ahora dice....cuando yo termino, termino completo.

Es como dices...a las tauros nos sobra paciencia, asi que no me queda mas que esperar si me extrana y me busca, si se esta haciendo el duro no creo le dure mas de 1 mes y pues sino a resignarme que todo acabo y como buena tauro fuerte que soy, pues a olvidar!

Ya veras que a ti te va bien, de seguro te llama en tu cumple o antes. Dime.....cuando esuvieron 15 dias sin contacto, fue contacto 0 total? Nosotros nunca hemos estado mas de 4 dias separados, incluso desde que terminamos pero esta vez que me dijo que ya que todo va en serio, pues fue el sabado ( ya van 3 dias y ni senal de el, no se cuanto tiempo durara, creo que si pasan 15 dias y nada pues me resigno pues como te digo lo mas que hemos estado sin hablarnos por orgullo han sido 4 dias.

I
iana_10038519
27/4/11 a las 3:32
En respuesta a najlae_8002426

Que bien tauro
Pues mira, creo que si te llamara el dia de tu cumpleanos, el te quiere todavia asi que estoy segura lo hara.

Por otra parte leyendote bien, tu fuiste quien le dejaste y pues mas dolido esta, y orgulloso. Lo mas probable creo que cuando le hables te mande al keke como tu dices jajjaa ( a mi me pasaba, el dolido me trataba muy duro) pero pues he leido mucho por aqui, que cuando ellos dicen no, en verdad estan diciendo si. Yo que tu si me trato de acercar, que el vea que lo extranas, que te arrepientes, que te duele estar separada de el. Seguro los primeros intentos saque su orgullo pero no desistas al menos unas veces, y que el te vea cariosa ya veras como se hablanda y le deuelves la confianza...el esta dolido porque tu fuiste quien le pidio que te alejaras.

En mi caso es al reves, fue mi leo quien termino pero no lo entiendo porque seguia llamando y teniendo contacto, con la escusa de la amistad, me imagino que para curarse y se le pasara su enojo.

Resulta que el sabado hablamos y me dice que ok que lo deje, que ya todo esta perdido, que lo destrui todo, que fue mi culpa, que todavia me quiere pero que cuando el termina, termina.

Yo pues ya no tengo ninguna tactica, pense darle su espacio pero permitirle ser mi amiga para que el amor reviva y pues el roce hace el carino y no poner distancia pues entonces si me olvidara, pero el mismo me dijo que lo dejara y que cuando yo me sanara ( porque el si esta bien- eso dice) que entonces podemos ser amigos.

Yo ya no se si creerle sus palabras ( que se ve muy serio y decidido) o si es que se esta haciendo el duro haciendome sufrir ahora como supuestamente dice el yo lo hice con el.

Dias antras me dice que me quiere, me besa, es carinoso, se nota contento de verme, me llama su princesa, que linda estoy, te extrano, y pues ahora dice....cuando yo termino, termino completo.

Es como dices...a las tauros nos sobra paciencia, asi que no me queda mas que esperar si me extrana y me busca, si se esta haciendo el duro no creo le dure mas de 1 mes y pues sino a resignarme que todo acabo y como buena tauro fuerte que soy, pues a olvidar!

Ya veras que a ti te va bien, de seguro te llama en tu cumple o antes. Dime.....cuando esuvieron 15 dias sin contacto, fue contacto 0 total? Nosotros nunca hemos estado mas de 4 dias separados, incluso desde que terminamos pero esta vez que me dijo que ya que todo va en serio, pues fue el sabado ( ya van 3 dias y ni senal de el, no se cuanto tiempo durara, creo que si pasan 15 dias y nada pues me resigno pues como te digo lo mas que hemos estado sin hablarnos por orgullo han sido 4 dias.

No te resignes chicatauro!!!
hola pues mira yo te puedo decir que si tienes esperanzas pero enverdad creo k si el no quisiera saber nada mas de ti lo haria, talvez a mi chiko leo no le allo su modo, pero te puedo asegurar k kuando un leo no kiere nada enverdad ES NADA , ESO SIGNIFICA NADA DE NADA, OCEA NI VERTE , NI ABLARTE ,NI NADA. pero de verdad tememos que inventar un plan para que estos leos se pongan las pilas te paso mi msger estoy casi siempre conectada por la noche!!!

zhen556@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest