Foro / Astrología y Tarot

Cuales señales puede dar un tauro cuando esta nervioso?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 21:59
H
hayde_5398200
13/11/08 a las 3:02


Hola chicos y chicas!

Me gustaria saber si han dado señales de nerviosismo cuando estan frente a una persona que les atrae ...por ejemplo....no dejar de acariciarse los labios con los dedos, jugando con los labios una y otra vez...y acariciarse la quijada mientras conversan con la otra persona. Es esto alguna señal?. Es que me ha pasado y es con un tauro que conozco hace tiempo y con el cual sostengo un trato intimo... y nunca me habia sucedido eso de estar frente a el y se ponga asi como que tenia un tic nervioso...no se jejeje...ha sido primera vez.

Gracias y saluditos.



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_798284499z
13/11/08 a las 15:30

Mmm...
No creo q sea algo nervioso... quizas estaba un poco impaciente...

No conozco a muchos chicos tauro.. solo un par... y todos eran tranquilos.. me encantaba la serenidad q poseian..y te miran fijo... yo era la nerviosa jejej..

En general los hombres cuando colocan sus manos en su cintura.. o se tocan la quijada ante una mujer es porque quieren seducir.. eso lo vi en animal planet jajaj
La mujer se sonroja o levanta sus cejas...

Bueno espero q mi opinion te haya servido de algo.

Saludos!!

A
anthea_5319208
7/1/09 a las 23:58


es porque quiere decirte algo..
y piensan muchisimo ñas cosas!

A
adryan_7962800
8/1/09 a las 5:51
En respuesta a an0N_798284499z

Mmm...
No creo q sea algo nervioso... quizas estaba un poco impaciente...

No conozco a muchos chicos tauro.. solo un par... y todos eran tranquilos.. me encantaba la serenidad q poseian..y te miran fijo... yo era la nerviosa jejej..

En general los hombres cuando colocan sus manos en su cintura.. o se tocan la quijada ante una mujer es porque quieren seducir.. eso lo vi en animal planet jajaj
La mujer se sonroja o levanta sus cejas...

Bueno espero q mi opinion te haya servido de algo.

Saludos!!

Nerviosos
Si y no. Depende del Tauro en question, el sitio, el ambiente y la persona (chico o chica). Yo por ejemplo si no estoy muy seguro de la respuesta que va a dar la otra persona y voy con la intencion de ligar, si estare nervioso, aunque desdeluego no demasiado.

Si en cambio la persona ya la conozco un minimo y ya ha habido por las dos partes algo de feeling de ese tipo, me lanzo sin pensarlo, actos, no palabras. pensar pensar... que sirve eso?¿?¿ la vida se te puede acavar mañana, mas vale aprobecharla cada segundo que pasa, hasta las experiencias negativas tienen su parte positiva que te mejora y te hace sentir vivo.

En resumidas cuentas en mi caso, ataco directamente y con todo el impetu (ojo) tambien con cuidado de no asustar a la otra persona con una muestra detal fogosidad. ^^U

T
talita_9538372
22/4/12 a las 3:45


Lo que tú planteas no tiene nada que ver con el signo, sino que se trata de la comunicación del cuerpo (también conocida como lenguaje no verbal o corporal) y afecta a todos los seres. En cuanto al género humano, q es el que nos interesa, podemos diferenciar entre gestos propios de cada sexo. Por ejemplo, cuando a las mujeres nos gusta alguien nos acariciamos el pelo o mostramos la parte interior de las muñecas. Busca en internet y encontrarás mucha información al respecto.
En mi caso, te diré que cuando estoy nerviosa delante de la persona que me gusta me vuelvo especialmente torpe.
Saludos

P
petya_8470579
25/4/12 a las 17:23
En respuesta a adryan_7962800

Nerviosos
Si y no. Depende del Tauro en question, el sitio, el ambiente y la persona (chico o chica). Yo por ejemplo si no estoy muy seguro de la respuesta que va a dar la otra persona y voy con la intencion de ligar, si estare nervioso, aunque desdeluego no demasiado.

Si en cambio la persona ya la conozco un minimo y ya ha habido por las dos partes algo de feeling de ese tipo, me lanzo sin pensarlo, actos, no palabras. pensar pensar... que sirve eso?¿?¿ la vida se te puede acavar mañana, mas vale aprobecharla cada segundo que pasa, hasta las experiencias negativas tienen su parte positiva que te mejora y te hace sentir vivo.

En resumidas cuentas en mi caso, ataco directamente y con todo el impetu (ojo) tambien con cuidado de no asustar a la otra persona con una muestra detal fogosidad. ^^U

Este tauro me desespera..*-*
Hola!! Soy chica piscis enamorada de un tauro...si esque no sé que tiene pero no logro sacarle de mi mente...
Me empezó a llamar la atención hace como 2 años...pero no demasiado...y conforme fue avanzando el tiempo me iba enamorando cada vez más su manera de ser...tan dulce...tan frágil y fuerte a la vez...y tan sincero y protector con los mas débiles...y sin hablar de sus ojazos!!! Uff...=)
Y bueno, la duda que tengo es si es buena idea decirle un "te quiero" de frente...tengo miedo...no es que me de corte decirlo (no me importa para nada dar el primer paso si veo un rayo esperanza, a un aries se lo confese y me fue muy bien, pero está vez es diferente...) es sólo que no le entiendo...temo haber perdido su interés...
A ver, allá por septiembre cuando le volví a ver después del verano noté que me miraba mucho, siempre que decía algo el comentaba y cosas así...=), por la calle me saludaba con una gran sonrisa, y siempre sonreia cuando yo le hablaba o simplemente estaba cerca...
El problema es que yo como soy timidilla pues creo que no reaccione como el esperaba...no sé...yo como no estaba segura aún de nada pues me mostraba medio indiferente...pero por dentro me moría por esos ojos...
Y ahora pues como que ya pasa de mí...casi nunca nos cruzamos y tampoco hablamos...y yo le quiero tanto...
Y esque es posible que en unos meses me mude a francia con mis padres y no sé sí debo decirle lo que siento antes de irme...porque su frialdad medio rara...como que soy una amiga más pero me mira raro...y delante de sus amigos me evita...=(...que le pasa?=(
Le digo lo que siento o será peor??...

M
micael_9931193
1/9/12 a las 21:59
En respuesta a petya_8470579

Este tauro me desespera..*-*
Hola!! Soy chica piscis enamorada de un tauro...si esque no sé que tiene pero no logro sacarle de mi mente...
Me empezó a llamar la atención hace como 2 años...pero no demasiado...y conforme fue avanzando el tiempo me iba enamorando cada vez más su manera de ser...tan dulce...tan frágil y fuerte a la vez...y tan sincero y protector con los mas débiles...y sin hablar de sus ojazos!!! Uff...=)
Y bueno, la duda que tengo es si es buena idea decirle un "te quiero" de frente...tengo miedo...no es que me de corte decirlo (no me importa para nada dar el primer paso si veo un rayo esperanza, a un aries se lo confese y me fue muy bien, pero está vez es diferente...) es sólo que no le entiendo...temo haber perdido su interés...
A ver, allá por septiembre cuando le volví a ver después del verano noté que me miraba mucho, siempre que decía algo el comentaba y cosas así...=), por la calle me saludaba con una gran sonrisa, y siempre sonreia cuando yo le hablaba o simplemente estaba cerca...
El problema es que yo como soy timidilla pues creo que no reaccione como el esperaba...no sé...yo como no estaba segura aún de nada pues me mostraba medio indiferente...pero por dentro me moría por esos ojos...
Y ahora pues como que ya pasa de mí...casi nunca nos cruzamos y tampoco hablamos...y yo le quiero tanto...
Y esque es posible que en unos meses me mude a francia con mis padres y no sé sí debo decirle lo que siento antes de irme...porque su frialdad medio rara...como que soy una amiga más pero me mira raro...y delante de sus amigos me evita...=(...que le pasa?=(
Le digo lo que siento o será peor??...

Solo demuestra tus sentimientos
Mira Analiza su comportamiento si se pone feliz después de que habla contigo o se pone nervioso cuando lo miras o serie mucho cuando esta contigo
No estoy seguro pero puede gustar de ti
Yo soy tauro y sabes somos muy cabezotas cuando se trata de la personas que nos gusta además si nos demuestras indiferencia o nos ilusionas sonriendo y buscándonos para luego ni nos saludes
Eso encerio nos molesta y nos hace dudar sobre los sentimientos de la persona que nos atrae

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram