En respuesta a anthea_5319208
Conquista
Con un Tauro tienes que ser calmada y tranquila. Nada de llamar demasiado su atención con risas muy fuertes o miradas muy penetrantes. En realidad, él prefiere una chica serena y hasta cierto punto pensativa. Un ceño fruncido podría ayudar a que sienta algo de curiosidad por ti. Acompaña esta actitud con una mirada fugaz directamente a sus ojos!
Los Tauro son introspectivos y hasta cierto punto distraídos. A veces no se dan cuenta lo que sucede alrededor de ellos y por eso acercarse es tan difícil. Pero cuando lo hagas procura decirles algo que sea útil. Como siempre andan preocupados por su trabajo o sus estudios, algún tip o consejo podría ser perfecto para llamar su atención. Ellos no quieren una conversación para la diversión, quieren algo provechoso!
Es totalmente práctico, pero eso no quiere decir que no le guste dar alguna sorpresa romántica. Es de los que no se apura a tomar una decisión y le cuesta algo de trabajo escoger a la candidata ideal (se toma muy en serio el amor!). Quizás al principio eso lo haga parecer un poco frío, pero una vez que se decide puede ser el más tierno del mundo!
Es uno de los signos más sentimentales y románticos porque suele confundir la atracción con el amor. Pero al momento del romance tienen una gran debilidad con las comidas. Cualquier invitación a cenar para ellos será irresistible y una manera de derretir sus defensas. Y si además de eso estás dispuesta a hacer tú misma algo especial para él, no dejará de pensar en ti!
Los tauro son sutiles para demostrar sus afectos. En realidad, no suelen abrir su corazón a la primera, por lo que debes ser muy paciente para detectar sus señales. Por ejemplo: si son súper atentos contigo y te empiezan a tratar de lo más bien, es porque es parte de la naturaleza de su signo, así que no debes saltar a conclusiones rápidamente. Pero si de pronto lanza un cumplido sobre tu físico es porque sí has logrado un impacto sobre él!
No sabras...
como recuperar a un hombre tauro.
ya puestas pues es verdad que al principio parecen muy serios y calculadores pero luego se dejan ir demasiado y pueden llegar a ser un poco bastos.
Que opinas de cuando eluden mirarte directamente
Un saludito