Foro / Astrología y Tarot

cuales son las señales del hombre tauro..

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 11:37
A
anthea_5319208
3/3/09 a las 17:23

me he puesto a pensar, y entre todos deberiamos de hacer una lista de cuales son esas señales
que da el taurino, cuando se empieza a enamorar!

esas pistas que nos dan a nosotras y aveces no entendemos, entre todas es mas facil decir cuales son esas señales de sus patrones amorosos!!


Ver también

La respuesta más útil

A
anthea_5319208
26/4/09 a las 18:48

Por qué??
1)) cuando le demuestras un poquito de interes
desaparecen!??
2)) y NO contestan msjs, porque tardan tanto tiempo en respodner?


A
abel_8038920
3/3/09 a las 18:21

De momento os digo esto...
Son muchas cosas las que ponemos en juego a la hora de ir a por una chica...Yo de momento os digo, que tenemos una mirada muy profunda, hablamos mucho con la mirada, y la cosa es saber interpretar la fuerza y la pasión con la que os pueden llegar a mirar....Besiss!!!

U
usune_6345228
3/3/09 a las 23:15

Saben ocultar muy bien lo que sienten
en mi caso mi tauro era mi mejor amigo y cuando quiso cambiar de relacion conmigo y pasar al plano romantico sus llamadas se hicieron mas frecuentes pero para conversar de nada en especial, solo queria hacer el contacto mas seguido aunque hablaramos cualquier tonteria. En realidad son muy timidos y ocultan sus sentimientos muy bien.


M
maren_8991015
4/3/09 a las 13:30

Para mi...
Las señales que da cualquier tauro cuando esta enamorado es:
- La miradas es fundamental y yo diría que si lograr detectar ese sentimiento de mor en ellos ya está.
- Despues el tauro pasa a rodearte, puedes quizas hasta no darte cuenta porque sabemos ocultarnos, pero siempre estará al lado tuyo mirando como actúas.
Si llega a ver que andas coqueteando ucho con otros chicos, no impota si queres producirles celos, lo decepcionarás y se comerá la cabeza pensando que no sientes nada por el.
- Y siempre lucirá lo más perfecto para vos así que si lo ves más arreglado que de costumbre es por vos. Porque somos algo dejados cuando estamos en casa, estamos así nomás pero cuando sabemos que esa persona especial estará cerca nuestro nos producimos de una manera increíble.

A
anthea_5319208
7/3/09 a las 16:41

Conquista
Con un Tauro tienes que ser calmada y tranquila. Nada de llamar demasiado su atención con risas muy fuertes o miradas muy penetrantes. En realidad, él prefiere una chica serena y hasta cierto punto pensativa. Un ceño fruncido podría ayudar a que sienta algo de curiosidad por ti. Acompaña esta actitud con una mirada fugaz directamente a sus ojos!


Los Tauro son introspectivos y hasta cierto punto distraídos. A veces no se dan cuenta lo que sucede alrededor de ellos y por eso acercarse es tan difícil. Pero cuando lo hagas procura decirles algo que sea útil. Como siempre andan preocupados por su trabajo o sus estudios, algún tip o consejo podría ser perfecto para llamar su atención. Ellos no quieren una conversación para la diversión, quieren algo provechoso!


Es totalmente práctico, pero eso no quiere decir que no le guste dar alguna sorpresa romántica. Es de los que no se apura a tomar una decisión y le cuesta algo de trabajo escoger a la candidata ideal (se toma muy en serio el amor!). Quizás al principio eso lo haga parecer un poco frío, pero una vez que se decide puede ser el más tierno del mundo!


Es uno de los signos más sentimentales y románticos porque suele confundir la atracción con el amor. Pero al momento del romance tienen una gran debilidad con las comidas. Cualquier invitación a cenar para ellos será irresistible y una manera de derretir sus defensas. Y si además de eso estás dispuesta a hacer tú misma algo especial para él, no dejará de pensar en ti!


Los tauro son sutiles para demostrar sus afectos. En realidad, no suelen abrir su corazón a la primera, por lo que debes ser muy paciente para detectar sus señales. Por ejemplo: si son súper atentos contigo y te empiezan a tratar de lo más bien, es porque es parte de la naturaleza de su signo, así que no debes saltar a conclusiones rápidamente. Pero si de pronto lanza un cumplido sobre tu físico es porque sí has logrado un impacto sobre él!








A
anthea_5319208
25/3/09 a las 16:46
En respuesta a anthea_5319208

Conquista
Con un Tauro tienes que ser calmada y tranquila. Nada de llamar demasiado su atención con risas muy fuertes o miradas muy penetrantes. En realidad, él prefiere una chica serena y hasta cierto punto pensativa. Un ceño fruncido podría ayudar a que sienta algo de curiosidad por ti. Acompaña esta actitud con una mirada fugaz directamente a sus ojos!


Los Tauro son introspectivos y hasta cierto punto distraídos. A veces no se dan cuenta lo que sucede alrededor de ellos y por eso acercarse es tan difícil. Pero cuando lo hagas procura decirles algo que sea útil. Como siempre andan preocupados por su trabajo o sus estudios, algún tip o consejo podría ser perfecto para llamar su atención. Ellos no quieren una conversación para la diversión, quieren algo provechoso!


Es totalmente práctico, pero eso no quiere decir que no le guste dar alguna sorpresa romántica. Es de los que no se apura a tomar una decisión y le cuesta algo de trabajo escoger a la candidata ideal (se toma muy en serio el amor!). Quizás al principio eso lo haga parecer un poco frío, pero una vez que se decide puede ser el más tierno del mundo!


Es uno de los signos más sentimentales y románticos porque suele confundir la atracción con el amor. Pero al momento del romance tienen una gran debilidad con las comidas. Cualquier invitación a cenar para ellos será irresistible y una manera de derretir sus defensas. Y si además de eso estás dispuesta a hacer tú misma algo especial para él, no dejará de pensar en ti!


Los tauro son sutiles para demostrar sus afectos. En realidad, no suelen abrir su corazón a la primera, por lo que debes ser muy paciente para detectar sus señales. Por ejemplo: si son súper atentos contigo y te empiezan a tratar de lo más bien, es porque es parte de la naturaleza de su signo, así que no debes saltar a conclusiones rápidamente. Pero si de pronto lanza un cumplido sobre tu físico es porque sí has logrado un impacto sobre él!








Qué piensan

6
6angeles
27/3/09 a las 19:01
En respuesta a anthea_5319208

Conquista
Con un Tauro tienes que ser calmada y tranquila. Nada de llamar demasiado su atención con risas muy fuertes o miradas muy penetrantes. En realidad, él prefiere una chica serena y hasta cierto punto pensativa. Un ceño fruncido podría ayudar a que sienta algo de curiosidad por ti. Acompaña esta actitud con una mirada fugaz directamente a sus ojos!


Los Tauro son introspectivos y hasta cierto punto distraídos. A veces no se dan cuenta lo que sucede alrededor de ellos y por eso acercarse es tan difícil. Pero cuando lo hagas procura decirles algo que sea útil. Como siempre andan preocupados por su trabajo o sus estudios, algún tip o consejo podría ser perfecto para llamar su atención. Ellos no quieren una conversación para la diversión, quieren algo provechoso!


Es totalmente práctico, pero eso no quiere decir que no le guste dar alguna sorpresa romántica. Es de los que no se apura a tomar una decisión y le cuesta algo de trabajo escoger a la candidata ideal (se toma muy en serio el amor!). Quizás al principio eso lo haga parecer un poco frío, pero una vez que se decide puede ser el más tierno del mundo!


Es uno de los signos más sentimentales y románticos porque suele confundir la atracción con el amor. Pero al momento del romance tienen una gran debilidad con las comidas. Cualquier invitación a cenar para ellos será irresistible y una manera de derretir sus defensas. Y si además de eso estás dispuesta a hacer tú misma algo especial para él, no dejará de pensar en ti!


Los tauro son sutiles para demostrar sus afectos. En realidad, no suelen abrir su corazón a la primera, por lo que debes ser muy paciente para detectar sus señales. Por ejemplo: si son súper atentos contigo y te empiezan a tratar de lo más bien, es porque es parte de la naturaleza de su signo, así que no debes saltar a conclusiones rápidamente. Pero si de pronto lanza un cumplido sobre tu físico es porque sí has logrado un impacto sobre él!








No sabras...
como recuperar a un hombre tauro.

ya puestas pues es verdad que al principio parecen muy serios y calculadores pero luego se dejan ir demasiado y pueden llegar a ser un poco bastos.

Que opinas de cuando eluden mirarte directamente

Un saludito

A
anthea_5319208
26/4/09 a las 18:48
Mejor respuesta

Por qué??
1)) cuando le demuestras un poquito de interes
desaparecen!??
2)) y NO contestan msjs, porque tardan tanto tiempo en respodner?


O
olivia_6441648
5/5/09 a las 17:58
En respuesta a anthea_5319208

Qué piensan

Que hariais vosotr@ss?
Me gusta un chico Tauro, la verdad es que siempre me esta mirando mucho fijamente y a mi me cuesta bastante seguirle la mirada pero ... deberia hacerlo???

S
salimu_6966351
27/6/15 a las 12:53
En respuesta a olivia_6441648

Que hariais vosotr@ss?
Me gusta un chico Tauro, la verdad es que siempre me esta mirando mucho fijamente y a mi me cuesta bastante seguirle la mirada pero ... deberia hacerlo???

Este es mi consejo!
Yo soy una torita y hace un tiempo me gustaba un chico yo estaba todo el rato mirandolo,mi consejo habla con el tal vez conecten...Espero que te ayude

G
goiatz_7058609
28/6/15 a las 8:58
En respuesta a 6angeles

No sabras...
como recuperar a un hombre tauro.

ya puestas pues es verdad que al principio parecen muy serios y calculadores pero luego se dejan ir demasiado y pueden llegar a ser un poco bastos.

Que opinas de cuando eluden mirarte directamente

Un saludito

Hahahah
A mi me pasa que elude mirarme ... :/... No se como interpretar eso...

M
maciej_9600305
2/8/18 a las 11:37

Yo tengo una que es de mi confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor... ect... me va muy bien es española

Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios930 505 015 | Línea Directa806 533 015

Espero que os sirve.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram