Foro / Astrología y Tarot

Señales de un hombre tauro... que me despistan!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 19:43
Z
ziqi_8416149
24/3/11 a las 5:52

Quizas cuente algo que les pasa a muchas, pero en general, mas alla del signo del zodiaco, a veces cuesta descifrar las señales de los hombres. Sobre todo porque no son todos iguales. Sobre todo cuando somos compañeros de trabajo.
Yo soy geminiana, y trabajo con este tauro en cuestion desde hace pocos meses.
Nuestra relacion empezo muy neutral, y ultimamente compartimos mas tiempo, por asignacion de tareas, pero no mucho. Compartimos ocasionalmente.
Yo noto que el en la medida que puede, colabora mucho conmigo, es atento, muy dulce, me pide opinion y toma en cuenta lo que digo. Trata de hacerme las cosas mas facil colaborando, incluso se ha ofrecido a explicarme algunos temas. Hace poco, le pedi que si el salia de la oficina, me comprara algo de la calle (ya el me habia hecho ese favor antes). Y me propuso que lo acompañara... a lo cual le respondi que me gustaria hacerlo pero no podia retirarme en ese momento. Despues de eso me pidio si no podia venir a mi oficina a usar Internet alli, porque no habia conexion en su sector.
Despues no vino a usar la PC, pero paso mas tarde para preguntarme algo, que podria haber llamado por telefono.
Lo que me llama la atencion es q si le mando un sms, en vez de contestarme, directamente viene, o no me contesta a veces.
Y me puse a pensar si debo tomar estas cosas como señales de algun tipo de interes, o solamente es por buen compañerismo. Como hago para diferenciar ambas cosas sabiendo que los tauro son muy meditados en sus decisiones y se toman su tiempo???
Gracias y besos a todos.

Ver también

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 14:47

Por eso digo....
...eramos taaan pocos....

y parió la abuela.......

Z
ziqi_8416149
24/3/11 a las 14:50

Jajajajajaja
acabas de romper mi corazon en dos!

Z
ziqi_8416149
24/3/11 a las 14:52

Y aclaro
soy nueva en este foro, me lo recomendo una amiga virgo, no conozco ni intimo con ningun otro usuario
Besos a todos, y a veces la bruta honestidad se tiene que agradecer...

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 14:58

Gemelabrisa...
mi novio es tauro y yo geminis..y el desde un principio me busco a full.....a veces yo le envio mensajitos y mi novio..me los respone...luego no me los responde y ya me llama directamente....
yo creo que eso de que le envias mensajitos y viene directamente...es porque qiere tener una excusa para entablar conversacion contigo en persona....y la proxima vez que te invite a ir a algun lado...aceptalo...porque son tan timidos que le habra costado mucho animarse....jijiji
yo creo que si le gustas...pero que es medio timidon...

p/d: igual si no te hace caso ese...no te preocupes que hay mas tauros solterones que estrellas en el universo..... y algunos pululan por aqui por estos foros...es cuestion de que observes bien...y te tires un lancecito....

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 16:12

Eeepppp...y vos porque no me saludaste a mi primeroooo???
MMMM.....y este superleo..como que me suena su nick....Mmmmmm sospechosooo

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 16:24

perdonado!!!
tenga usted una buena jornada laboral....

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 18:25

Mm...y hablando....
de las b......de los tauros...parece que algunos las tienen bien puestas.....


gemelabrisa....olvidate si la tienen grandes o chicas.....

parece que las tienen!!!!!

Z
ziqi_8416149
24/3/11 a las 18:47

Gracias a todos...
por sus mensajes y consejos. Yo creo personalmente que a este tauro le pasa "algo". Son cosas que solo estando delante de la persona te das cuenta.
Pero mi gran duda es si es muy probable con tauro confundirte entre un buen compañero o algo mas. De hecho hay gente con la que uno se lleva muy bien y no significa nada mas que eso.
A mi primero el no me gustaba, creo que hasta no nos caiamos bien. Pero de a poco fui viendo su buen trato, y me habla de una manera muy dulce, teniendo en cuenta que el ambito laboral es muy competitivo me llama la atencion que siempre intente ayudarme. Es super atento conmigo y eso hizo que me gustara, de alguna manera me conquisto. Hizo que quisiera conocerlo mas. El tiempo lo dira...
Besos y no peleen.

Z
ziqi_8416149
24/3/11 a las 18:50
En respuesta a jannat_9392412

Mm...y hablando....
de las b......de los tauros...parece que algunos las tienen bien puestas.....


gemelabrisa....olvidate si la tienen grandes o chicas.....

parece que las tienen!!!!!

Ehhhh si...
eso es lo que gusta de los tauro, son tan masculinos, que deben tener todo bien puesto!!!!! y hacen que se nos vuelen los pajaritos

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 18:56
En respuesta a ziqi_8416149

Ehhhh si...
eso es lo que gusta de los tauro, son tan masculinos, que deben tener todo bien puesto!!!!! y hacen que se nos vuelen los pajaritos

Pero son...
llorones tb...no te creas....

ya te va a tocar uno...jejeje

Z
ziqi_8416149
24/3/11 a las 19:01
En respuesta a jannat_9392412

Gemelabrisa...
mi novio es tauro y yo geminis..y el desde un principio me busco a full.....a veces yo le envio mensajitos y mi novio..me los respone...luego no me los responde y ya me llama directamente....
yo creo que eso de que le envias mensajitos y viene directamente...es porque qiere tener una excusa para entablar conversacion contigo en persona....y la proxima vez que te invite a ir a algun lado...aceptalo...porque son tan timidos que le habra costado mucho animarse....jijiji
yo creo que si le gustas...pero que es medio timidon...

p/d: igual si no te hace caso ese...no te preocupes que hay mas tauros solterones que estrellas en el universo..... y algunos pululan por aqui por estos foros...es cuestion de que observes bien...y te tires un lancecito....

Estos hombres tauro...
a mi me parece un chico muy frontal, no muy timido... su proposicion sono muy espontanea, no meditada, cosa que los tauros no hacen por lo que pude leer. Creo que la que lo sorprendi fui yo jajjajaja.
Por eso me desconcierta un poco. Pero si no llega a pasar nada mas con el, igual me conformo porque es un excelente compañero de trabajo y se porta de 10 conmigo, quizas seamos solo amigos. Pero el tiene la culpa de que cada vez piense mas y mas. No puedo creer como a mi, geminiana, haya logrado captar toda mi atencion (y digo toda, que ya es bastante para nosotras)
Besos

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 20:34

Jijiji
muuurrrvisssssss...

J
jannat_9392412
24/3/11 a las 20:43
En respuesta a ziqi_8416149

Estos hombres tauro...
a mi me parece un chico muy frontal, no muy timido... su proposicion sono muy espontanea, no meditada, cosa que los tauros no hacen por lo que pude leer. Creo que la que lo sorprendi fui yo jajjajaja.
Por eso me desconcierta un poco. Pero si no llega a pasar nada mas con el, igual me conformo porque es un excelente compañero de trabajo y se porta de 10 conmigo, quizas seamos solo amigos. Pero el tiene la culpa de que cada vez piense mas y mas. No puedo creer como a mi, geminiana, haya logrado captar toda mi atencion (y digo toda, que ya es bastante para nosotras)
Besos

Sii..asi son..
super espontaneos..
yo recuerdo que mi novio me intento besar en la primer cita,,,,y me esquive rapidisimo...porque a mi no me provocaba besarlo aun...
se sintio re mal..jijiji..se quedo ahi todo serio y bien callado...despues timbro mi cel..y no conteste...y volvio a timbrar como 5 veces..y no respondi...para cuando eso el ya echaba humos..de la bronca
luego en una de esas me forcejeo el celular de la mano!!! pero rapidisimo se lo arrebate de nuevo... y le dije...ESO NO SE HACEEE!!!
ya en esa cita mostro sus celos de mierd.....que tiene..pero despues ya todo bien...en la segunda cita...tampoco lo bese.....( ya no intento luego) jajaj pero en la tercera si ya me dio el beso...pero asi de sorpresa fue....jaja...ahora ...apenas le haces un cariñito...y por poco no se te tira encima y te asfixia..jajajaj...lo que si pasa es que..yo hablo...y hablo...y el me miiiiiiiiiiiira como bobo...jajajaj y asi cuando mira mucho...es cuando se te va a tirar encima.....asi que cuidado jajajaajja...yo ya tengo antecedentes...jajajajajaj

Z
ziqi_8416149
27/3/11 a las 21:06

Hay este torito!!!
lo vi el sabado, y sigue comportandose igual... creo que voy a invitarlo yo a hacer algo juntos. Al tauro le gusta que la mujer tome la iniciativa???

J
jannat_9392412
28/3/11 a las 15:28
En respuesta a ziqi_8416149

Hay este torito!!!
lo vi el sabado, y sigue comportandose igual... creo que voy a invitarlo yo a hacer algo juntos. Al tauro le gusta que la mujer tome la iniciativa???

Y que tenes pensado?
como que se te ocurre?

C
cinzia_5844354
28/3/11 a las 19:43
En respuesta a ziqi_8416149

Hay este torito!!!
lo vi el sabado, y sigue comportandose igual... creo que voy a invitarlo yo a hacer algo juntos. Al tauro le gusta que la mujer tome la iniciativa???

Nada mas fijate en el toro
Ahi paradillo y necesitan pegarle para q de un paso jajaja bueno asi es. A la mayoria les gusta q la mujer de un pasito primero por su inseguridad pero ya teniendolo caminando olvidate !! ya ni lo vas a poder parar..Saludos y suerte amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir