Quizas cuente algo que les pasa a muchas, pero en general, mas alla del signo del zodiaco, a veces cuesta descifrar las señales de los hombres. Sobre todo porque no son todos iguales. Sobre todo cuando somos compañeros de trabajo.
Yo soy geminiana, y trabajo con este tauro en cuestion desde hace pocos meses.
Nuestra relacion empezo muy neutral, y ultimamente compartimos mas tiempo, por asignacion de tareas, pero no mucho. Compartimos ocasionalmente.
Yo noto que el en la medida que puede, colabora mucho conmigo, es atento, muy dulce, me pide opinion y toma en cuenta lo que digo. Trata de hacerme las cosas mas facil colaborando, incluso se ha ofrecido a explicarme algunos temas. Hace poco, le pedi que si el salia de la oficina, me comprara algo de la calle (ya el me habia hecho ese favor antes). Y me propuso que lo acompañara... a lo cual le respondi que me gustaria hacerlo pero no podia retirarme en ese momento. Despues de eso me pidio si no podia venir a mi oficina a usar Internet alli, porque no habia conexion en su sector.
Despues no vino a usar la PC, pero paso mas tarde para preguntarme algo, que podria haber llamado por telefono.
Lo que me llama la atencion es q si le mando un sms, en vez de contestarme, directamente viene, o no me contesta a veces.
Y me puse a pensar si debo tomar estas cosas como señales de algun tipo de interes, o solamente es por buen compañerismo. Como hago para diferenciar ambas cosas sabiendo que los tauro son muy meditados en sus decisiones y se toman su tiempo???
Gracias y besos a todos.