Entonces si
ooh he quedado sorprendida con estas respuestas, y quiero saber si entonces, si quiere algo conmigo el capricornino que me encanta (:
con el tube una relacion juvenil que duro poco pero es bastante recordada por mi a menudo, ya que fue mi primer amor .. ahora que yaa han pasado mucho años.. me busca, me habla.. pero en realidad es extraño porque el simplemente me busca y se queda ahi queriendo mi compañia, porque enrealidad soy yo la que sigue la conversacion(no siempre).. creo que le encanta estar conmigo .. nuestras conversaciones son agrdables, pacificas, amables, pero con confianza ya que nos conocemos hace mucho años y nunca hemos dejado de tener contacto.. con esto del contacto no me refiero a hablar todo lo contrario de hecho ..porlomenos yo lo ignoraba por completo, porque iva por mi vida con mis amigas( que son amiags de el).. el igual y tambien con su nueva pareja, de la que por cierto me dice "ooh no la he llamado, la tengo llamar :A ... quieres hablar con ella?" y yo con lo controlada y paciente que soy, le sigo en una minima forma la conversacion de hay le cambio el tema sutilmente (:
y en ni nuestra compñia es sensual con jueguitos, sus acercamientos, caricias en las manos y estarnos constantemente mirando a los ojos, segun yo, escorpiona las miradas dicen mas que mil palabras o no? .. y con todo esto he sacado una conclucion .. el da el primer paso, para que yo de los millones siguientes (: osea me pone las cartas en la mes ay yo veo lo que hago con ellas
QUE DICEN? lo horrible de todo esto es que tiene pareja a la que AMA ._____. entonces que?