Foro / Astrología y Tarot

Señales en los sueños AYUDA...

I
ivani_9924381
14/8/18 a las 14:20

Hola 
Ayer en la noche le Ore a Dios inmensamente le pedí que me quitará todo pasado de mi presente y futuro,que me diera felicidad y que mi mente ordenara las cosas que entendiera que el pasado es pasado . Le dije que le doy lo que sea lo que me pida en cambio que me de la paz mental y felicidad.Que me aclarará los sueños y me dijera que quiere.
En fin tuve un sueño donde estaba en una fiesta con amigos de mi novio y nos estabamos justo al lado de una serpiente las cuales le tengo miedo,la serpiente se enreda en mi pie y estaba llorando porque no me mordiera y la serpiente no podía morder estaba intentando pero no podía. 
Luego de ese sueño tuve otro,donde estaba en mi país natal y visite la casa de un ex el cual hace un año lo bese estando con mi novio actual(el es la razón y su nombre por la cual yo le oro a Dios que el pasado salga de mi , no se si aún sea culpabilidad o una ensenanza de la vida que me obsecione con sacra de mi cabeza y lo que hacía era empeorar los recuerdos y su nombre y confundirme) 
entonces continuando el sueño...En su casa estuve viendo a mis antiguas amistades charlamos y asi , y de momento el me pide que tengamos relaciones que por favor como mismo paso con el beso me lo pidió muchas veces y sólo quería salir de el,pero está vez en el sueño como otros sueños le digo que NO que no me dejaré llevar por mi lastima , en fin luego de tanto pedírselo le volví a decir que NO . De ahí me fui a la puerta de su casa y llame a mi novio actual (llevamos 1 año con 2 meses) la llamada fue muy amorosa y me sentía orgullosa de que no había cometido los mismo errores.

Se que es algo muy largo y confuso pero som o necesito opiniones...que tipo de señal serían estás..
Saludos Yenni

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir