Foro / Astrología y Tarot

Acuario! Como descifro tus señales ?

L
lys_754118
30/10/16 a las 23:28

Ayuda! No quiero perder a mi "amigo especial con momentos eroticos" . Así es, eso fue lo que siempre fuimos por 10 meses. Al principio todo lo típico de un acuario, atención, devoción y  Encantó absoluto! Y yo, pues típico también de mi signo Leo. Entrega total, pasión, transparencia... ya sé hice mal. El caso es que este hombre me dice a la semana de conocernos, me interesas, yo pregunto. Casado? Nooo ! Separado. Ok, si tú lo dices yo te lo creo. Por supuesto soy Leo y desconfío. Empezamos nuestro idilio al mes y medio el empieza a enfriarse y yo a desconfiar. Pero nunca a interrogar, o reclamar. Solo sufrí por dentro ahogando mi forma de ser en realidad. Porque eso sería lo primero que haría un Leo, pedir explicaciones. Solo me puse a investigar mientras mi acuario estaba en su nube y nada que extrañar. El está casado. Y sus pérdidas se debían a eso. Cuando estaba en misiones de rescate o guardia, estaba conmigo y cuando volvía a casa, con su familia. Aún así nunca le he dicho nada de lo que se. Cuando aparecía con sus mensajes y excusas lo trataba con la misma entrega y amor. Le he dado compañía, dulzura y placer. Aunque esto sea solo virtual. Pero nunca había desaparecido tanto tiempo como ahora. Yo he decidido desaparecer también, para ver si me extraña, me escribe , algo ... pero nada... ya son 12 días que el no sabe nada de mi y no hace nada. En su último mensaje me dijo que volvía ese día después de una misión larga, que supiera que pensaba en mi y luego en la noche me escribió que lo único que deseaba era estar a mi lado y abrazarme... yo le escribí que ( me encantaría sentir sus brazos y recostar mi cabeza en su pecho y escuchar su corazón y el sonido de su respiración hasta que se quedara dormido.) lo leyó y no volví a saber de mi amado acuario. Sé que ha pensado en mí pero no me escribe ni llama. Será que lo que quiere es olvidarme? Será que jamás volveré a saber de él? Pienso en dos días volver a conectarme a face y dar señales de vida. Por qué creen que se porte así ? Hay algo que pueda yo hacer para llamar su atención? Si vuelve a escribir será bueno qué le diga que se desde hace mucho qué el es casado? No me afecta, es una relación de amistad y yo por ahora no quiero relaciones comprometedoras. Me encanta el hecho de estar distantes. Me duele perderlo y no saber porqué? Alguien que me ayude sin juzgar ni ofender por favor... 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir