Estas son las señales de amor en geminis
Bueno solo quisiera que me dieran su punto de vista para ver si es cierto lo del titulo:
El caso es que hay un geminis al que yo antes le gustaba mucho y nunca me lo dijo solo me lo demostraba con hechos(me hacia reir, me invitaba a salir a cada rato, cosas de esas)
El punto esque a el cuando se le hace bonita una chica y segun a el "le gusta" se lo dice más rapido que en lo que cae un rayo! Y lo que yo entiendo esque por que si el le decia a todo mundo que yo le gustaba, por que jamas
se atrevio a decirmelo en mi cara? (Sepase que si lo hizo pero por medio de amistades e indirectas me llego la verdad)
Ahora el a mi me gusta, y ya no es como antes... Ahora solo es muy serio, y frio y cuando yo estoy frente a el no me dirije ni la palabra, en cambio con las demas mujeres si es muy abierto y seguro de si mismo.
No entiendo esto alguien podria decirme que pasa? Incluso hace poco dijo que el se atreveria a preguntarme que si queria ser su novia, pero cuando yo estoy frente a el paresco yo no importarle.
Es urgeentee que alguien me explique graaaciaas!!
Ver también
Hola
wno, no se mucho mas de tu historia que lo que cuentas pero, si a el le gustabas y tu no le correspondias o el no veia q le correspondieses, es posible q se enfriara y ahora te trata como amiga pero, cuando ocurre eso no sabemos muy bien tratar a la otra persona como si nada, aunq lo intentamos mucho, sobretodo para no hacerle daño y aprecer q estamos distantes y demas.
tambien puede ocurrir q le sigas gustando y por eso intenta q no se le note, a mi me ocurre, si la otra persona no me acompaña en ser demostrativa delante de los demas, me suelo comportar simple con el xq no quiero molestarle demostrando cosas y q el no quiera q los demas sepan la afinidad q tenemos.
en fin.... creo q t he explicado los dos motivos q pienso q pueden ser.
creo q la respuesta esta en q ocurrio tiempo atras. Piensa en como era tu comportameinto cuando le gustabas y si puede haberse desilusionado. Ese es el mayor miedo de un geminis: desilusionarse, xq nos ocurre bastante a menudo aunq intentemos q no ocurra y cuando alguien nos desilusiona y perdemos esa admiracion por el...tiene q darnos mucho para vovler a admirarla y sentir lo mismo.
Besos!!
Hola
wno, no se mucho mas de tu historia que lo que cuentas pero, si a el le gustabas y tu no le correspondias o el no veia q le correspondieses, es posible q se enfriara y ahora te trata como amiga pero, cuando ocurre eso no sabemos muy bien tratar a la otra persona como si nada, aunq lo intentamos mucho, sobretodo para no hacerle daño y aprecer q estamos distantes y demas.
tambien puede ocurrir q le sigas gustando y por eso intenta q no se le note, a mi me ocurre, si la otra persona no me acompaña en ser demostrativa delante de los demas, me suelo comportar simple con el xq no quiero molestarle demostrando cosas y q el no quiera q los demas sepan la afinidad q tenemos.
en fin.... creo q t he explicado los dos motivos q pienso q pueden ser.
creo q la respuesta esta en q ocurrio tiempo atras. Piensa en como era tu comportameinto cuando le gustabas y si puede haberse desilusionado. Ese es el mayor miedo de un geminis: desilusionarse, xq nos ocurre bastante a menudo aunq intentemos q no ocurra y cuando alguien nos desilusiona y perdemos esa admiracion por el...tiene q darnos mucho para vovler a admirarla y sentir lo mismo.
Besos!!
Como supiste jaja?
La verdad esque cuando yo lo estaba esperando llego otro tipo al que si le dije que si, pero no duramos ni 3 dias jajaj y creo que esto lo desconserto, ademas se la pasaba a cada rato diendome que quien era el que me gustaba y pues como me arte termine diciendole el nombre de una persona desconocida, y para acabarla de fregar cuando estuvimos de compañeros de trabajo por un año se escucharon rumores de que a mi me gustaba un amigo de el, y el me preguntoYE, que te gusta mi amigo??? (Y a mi no me gustaba) pero por no ser mala dije:-mmm pues no esta feo.
Y despues de todo eso fue cuando ya no volvi a saber nada de el, creo que no queda mas claro, pero como dicen que todavia le gusto quisiera saber como volverlo a calentar.
O no se quisiera de una ves poderle decir lo que siento peroque no se vea mal... Que opinan? Grax
Como supiste jaja?
La verdad esque cuando yo lo estaba esperando llego otro tipo al que si le dije que si, pero no duramos ni 3 dias jajaj y creo que esto lo desconserto, ademas se la pasaba a cada rato diendome que quien era el que me gustaba y pues como me arte termine diciendole el nombre de una persona desconocida, y para acabarla de fregar cuando estuvimos de compañeros de trabajo por un año se escucharon rumores de que a mi me gustaba un amigo de el, y el me preguntoYE, que te gusta mi amigo??? (Y a mi no me gustaba) pero por no ser mala dije:-mmm pues no esta feo.
Y despues de todo eso fue cuando ya no volvi a saber nada de el, creo que no queda mas claro, pero como dicen que todavia le gusto quisiera saber como volverlo a calentar.
O no se quisiera de una ves poderle decir lo que siento peroque no se vea mal... Que opinan? Grax
Hola
pues después de todo eso que ha pasado, lo mejor es ir directamente y decírselo a él, háblale claro, dile que te gusta, que quieres estar con él. y explícale estas cosas si es que le llegaron a molestar.
eso sí, en el caso de que no lo tengas claro mejor déjalo ya que si le hablas y después pasas pues puede ser que se termine de aburrir definitivamente y entonces ahí no habrá nada que hacer.
suerte y tirate de cabeza a la piscina!
Como supiste jaja?
Estoy de acuerdo con alyaum
no entiendo muy bien tu comportameinto :S
mmm y tmapoco veo bien q quieras "calentar" a este chico, puedes hacerle daño.
Creo q, mejor, aclarate tu primero y luego actua. Xq ahora queda clarisimo q el se alejo de ti xq no vio ninguna oportunidad y ahora tal vez este desilusionado y no te vea como antes, tal vez ahora vio q no eres buena persona o mentirosa o algo por el estilo :S
tu horoscopo caul es??? y tu edad??
besos!
Estoy de acuerdo con alyaum
no entiendo muy bien tu comportameinto :S
mmm y tmapoco veo bien q quieras "calentar" a este chico, puedes hacerle daño.
Creo q, mejor, aclarate tu primero y luego actua. Xq ahora queda clarisimo q el se alejo de ti xq no vio ninguna oportunidad y ahora tal vez este desilusionado y no te vea como antes, tal vez ahora vio q no eres buena persona o mentirosa o algo por el estilo :S
tu horoscopo caul es??? y tu edad??
besos!
Soy sagitario ascendnete acuario,de 17 años
Bueno pues creo que todas esas piedras que se atravesaron en nuestro camino fue por que yo queria divertirme creyendo que todo terminaria bien pero no ocurrio nada bueno. Y esque me comporto medio extraña por que yo lo quiero el problema esque cuando se que ya la relacion esta a la vuelta de la esquina me da como que miedo de lastimarlo por que odio sentirme atada, poreso tambien me alejo.Deheha practicamente no te tenido novio, y niquiera he dado mi primer beso y mis amigas se rien de ves en cuando, aunque a mi eso no me importa jajaja.
Bueno Y pues ahora estoy dispuesta a decirle lo que siento por el, pero no se como sea el momento correcto, la verdad si el me rechaza me va a causar dolor pero de rato se me pasara, entiendo todo lo malo que el a creido de mi, aunque solo haya sido contrario a la verdad.
Y hace 2 meses que ya nos hemos mantenido hablando aunque el ya es un extraño y raro para mi, y le presente a una amiga con la que siempre estoy yo! Y no entiendo por que si el sabe que yo siempre estoy con ella, por que el tambien se va con ella? Lo hara de aproposito? Bueno gracias besitos
Soy sagitario ascendnete acuario,de 17 años
Bueno pues creo que todas esas piedras que se atravesaron en nuestro camino fue por que yo queria divertirme creyendo que todo terminaria bien pero no ocurrio nada bueno. Y esque me comporto medio extraña por que yo lo quiero el problema esque cuando se que ya la relacion esta a la vuelta de la esquina me da como que miedo de lastimarlo por que odio sentirme atada, poreso tambien me alejo.Deheha practicamente no te tenido novio, y niquiera he dado mi primer beso y mis amigas se rien de ves en cuando, aunque a mi eso no me importa jajaja.
Bueno Y pues ahora estoy dispuesta a decirle lo que siento por el, pero no se como sea el momento correcto, la verdad si el me rechaza me va a causar dolor pero de rato se me pasara, entiendo todo lo malo que el a creido de mi, aunque solo haya sido contrario a la verdad.
Y hace 2 meses que ya nos hemos mantenido hablando aunque el ya es un extraño y raro para mi, y le presente a una amiga con la que siempre estoy yo! Y no entiendo por que si el sabe que yo siempre estoy con ella, por que el tambien se va con ella? Lo hara de aproposito? Bueno gracias besitos
Eeemmmm
le presentaste una amiga? tal vez pueda pensar q s ela presentaste para q le guste?
en fin.. yo creo q lo mejor seria q volviese a ser su amiga, tener confianza y mostrarle interes y dejar q poco a poco el se suelte contigo. Deberas tener paciencia y ser realmente su amiga sino creo q no se fijara en ti.
No puedes ilusionar a alguien y luego alejarte de el, al menos dale una explicacion y habla con el.
suerte!!
Eeemmmm
le presentaste una amiga? tal vez pueda pensar q s ela presentaste para q le guste?
en fin.. yo creo q lo mejor seria q volviese a ser su amiga, tener confianza y mostrarle interes y dejar q poco a poco el se suelte contigo. Deberas tener paciencia y ser realmente su amiga sino creo q no se fijara en ti.
No puedes ilusionar a alguien y luego alejarte de el, al menos dale una explicacion y habla con el.
suerte!!
Mmm
Esque el estaba con un amigo de el y pues llego de repete una amiga mia y pues no me quedaba de otra mas que presentarlos fue nadama spor educacion.
Pero creo que el ahora se va con ella, por que sabe que yo siempre estoy con ella, entonces lo hace para toparnos y por que asi es la unica manera en la que hablamos.
Ademas algo que yo no entiendo esque lo invite a un baile y durante dias me estuvo diciendo que si iria, y en el mero dia dijo qje tendria otro compromiso familiar "pero que haria lo posible para ir" y alsiguiente dia despues de que no fue, nisiquiera me pidio disculpas y tampoco no me dio explicaciones, y pues a mi la verdad tampoco no me dieron ganas de preguntarle.
Geminis.
Mira te puedo decir que quisas a el si le gusta y quisas tannto como el a ti pero nosotros los que nos regimos bajo este signo somos un poco impredecibles en el amor y te puedo decir que eso aplica conmigo . Mira esto te puede servir :
Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es difícil establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.
Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.
Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.
Intenta plantar la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.
Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su "doble" personalidad que te conviene conocer de antemano.
Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.
También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.
Muestrale cosas nuevas,
Quisas si le muestras todo lo que podrian hacer juntos y demostrarle un pooquito de eso que tu sientes . cuando estan juntos pueda hacer que el se anime a darle la cara a sus sentimientos hacia a ti .