Foro / Astrología y Tarot

Riesgoso o no piscis

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:46
D
devi_7011835
29/10/11 a las 20:18

que actitud toma un piscis ante una chica que le gusta y ella tiene novia pero ella tambien le copia y quiere tener algo con el pero no la dejan

Ver también

D
devi_7011835
31/10/11 a las 19:37

Piscis
lo que pasa es que hay un piscis que me tiene mal pero el problema es que tengo novio pero yo creo que siento algo mas que un te quiero con ese niño y la verdad cada vez estoy mas mal , ya vasilamos pero como mi mama no lo quiere el de un momento a otro se puse raro con migo yo ya lo he buscado pero no veo que me de razones para seguir sera que lo sigo buscando o dejo esto ya asi la verdad no se que hacer ayudenmen

D
devi_7011835
3/11/11 a las 4:05

Gracias
la verdad creo que tu eres con la unica persona que puedo decir que me ha ayudado a clarar la duda la verdad lo que dices es verdad yo siento que a ese niño lo adoro tanto que voy a dejar de estar pensando en mi mama y me voy a arriesgar por el mira que me mando a decir que me queria pero que lastima que yo no el piensa que yo no loq uiero pero le voy a demostrar que lo amo sera que lo hago .
si voy que le digo podrias ayudarme en esta tambien ..
de verdad te agradesco no sabes lo dificil que es estar en estas situaciones y no tener con nadie con quien hablar ayudame sii

D
devi_7011835
5/11/11 a las 23:37

De verdad graciias
hay graciias, de verdad creo que ya encontre claridad en mi vida es que estaba era pero en un embrollo ni el berraco no sabes lo bien que cayeron estos consejos la verdad voy hacer lo que tu me dices .

MIRA yo creo que me voy a dar tiempo para reconocer que es lo verdaderamente siento por mi novio la verdad no habia tomado una decision por miedo a que fuera un capricho lo que siento por piscis es verdad voy a definir primero mis sentimientos para no embarrarla mas . gracias de verdad no sabes cuanto me ayudaste . TE VOY A CONTAR LO QUE A PASADO DESDE EL JUEVES CON PISCIS IMAGINATE QUE ME BUSCO Y ME DIJO QUE YO LE INTERASABA MUCHO PERO QUE EL NO PODIA ESTAR CONMIGO SI YO ESTOY CON MI NOVIO PRACTICAMENTE ME DIJO QUE SI DEJABA MI NOVIO EL IBA A ESTAR PARA MI EN CUALQUIER MOMENTO LA VERDAD YO LO VI Y ME MOVIO TODO NO SABES COMO FUE QUE ME PUSE ME DIO UN BESO PRINGADO Y UN ABRAZO Y YA !!!! LO UNICO QUE SE ES QUE ESE NIÑO ME PONE MAL!!!!!!

GRACIIAS.......

D
devi_7011835
5/11/11 a las 23:43
En respuesta a devi_7011835

De verdad graciias
hay graciias, de verdad creo que ya encontre claridad en mi vida es que estaba era pero en un embrollo ni el berraco no sabes lo bien que cayeron estos consejos la verdad voy hacer lo que tu me dices .

MIRA yo creo que me voy a dar tiempo para reconocer que es lo verdaderamente siento por mi novio la verdad no habia tomado una decision por miedo a que fuera un capricho lo que siento por piscis es verdad voy a definir primero mis sentimientos para no embarrarla mas . gracias de verdad no sabes cuanto me ayudaste . TE VOY A CONTAR LO QUE A PASADO DESDE EL JUEVES CON PISCIS IMAGINATE QUE ME BUSCO Y ME DIJO QUE YO LE INTERASABA MUCHO PERO QUE EL NO PODIA ESTAR CONMIGO SI YO ESTOY CON MI NOVIO PRACTICAMENTE ME DIJO QUE SI DEJABA MI NOVIO EL IBA A ESTAR PARA MI EN CUALQUIER MOMENTO LA VERDAD YO LO VI Y ME MOVIO TODO NO SABES COMO FUE QUE ME PUSE ME DIO UN BESO PRINGADO Y UN ABRAZO Y YA !!!! LO UNICO QUE SE ES QUE ESE NIÑO ME PONE MAL!!!!!!

GRACIIAS.......

Adicional
MIRA SI YO PIENSO MUCHO EN PISCIS CUANDO ESTOY CON MI NOVIO Y PREFIERO QUE ESA PERSONA FUERA PISCIS POR QUE ES

H
harpal_8030591
6/11/11 a las 3:46

K historia la verdad k muy parecido a algo k vivi..
si no t a reclamado de fea forma cuando tu sabes k lo puede hacer. x ke la verdad t lo mereces y solo trata de disfrutar tu compania y hacerte centirte bien es x k t adora mas de lo k crees..si estubo mucho tiempo soportando todo eso es xk ers muy importante.. Yo lo sabre.. Y si nos alejamoos espara pensar si vale la pena seguir intentando...el tiempo k a estado detras de ti sabiendo todo eso de esa forma mide su cariño entre mas tiempo a estado en tu vida mas cariño ati pero mucho tiempo puede llegar a cansar y tomara una decision d poner un alto aun k t amemos con toda nuestaras fuerzas nos iremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram