Foro / Astrología y Tarot

Como atraer al hombre piscis??

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 2:56
U
uxune_8680333
26/10/08 a las 11:31

hay que hacerse la indiferente?? o ser misteriosa, mirarle poco?



Besos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_991556199z
27/8/14 a las 2:56
En respuesta a zhijun_8726760

Un poco de todo
te combiene ser amable con tu chico, por no decir cariñosa, los piscianos reaccionamos muy bien ante muestras de afecto pekeñas, unas palabras amables, un abrazo, las miradas silenciosas tambien creo q pueden dar resultado, no es dificil llegarle a un pisciano, pero cuidado q somos de desilucionarns rapido porq idealizamos mucho a la otra persona, es cuestion de paciencia amiga

Eres hombre piscis; y debes saber
Soy piscis también y conocí un chico piscis hace tres meses el había terminado haces mes y medio con su novio ósea antes de conocernos. Al principio muy interesado no fuimos novios yo fui clara q quería conocerlo primero y estábamos en eso en esos tres meses.
En esos tres meses en ocasiones era muy odiosos yo al principio le enviaba mensajes para saber como estaba y el veces ni me respondía yo dejaba de enviarle ya no le escribía tanto muchas veces me decía esto no funcionara.seamos amigos. Y cosas así nos veíamos muy poco y yo fui viendo q no tenía interés pues no se como.son usteds el hacia muy poco para vernos avaces ni me escribía total q me escribió después de tener 4 días sí saber nada pero.nada de el me escribe yo ya estaba cansada de su actitud y le dije sabes seamos amigos eso es lo q quieres pues seamos amigos a el no le gusto al.otro día necesidad volvió a escribir y me dijo yo no quiero ser su amigo y yo le dije sabe q yo se q yo.no.le.interesó a usted o no como.usted a mi pero tampoco soy boba ya seamos amigos es era lo q querías pues eso seremos. Y después de eso no necesidad escribió más y pues el.me gusta mucho. Yo le ecribi en estos días y conversamos algo pero como.amigos yo tampoco quiero ser su juego pues me buscara? Yo le deje en.claro q el me gusta el me dice q tengo un gran corazón q soy especial todavía la última ves q hablamos como amigos me dijo yo se q tienes un.gran corazón. Pero no se... Quisiera q el hiciera algo aunque tomé la decisión de ya no prestar atención una parte mía quiere q el haga algo. El me dijo q yo le gustaba también pero esa actitud de el. Pues dime por q son así y como son usteds? Y sí a al ver q quiero mi me gusta y pero no estaré detrás de el hará q reaccione o no se lea cae mal la indiferencia?

W
wissam_7876932
26/10/08 a las 13:36

Para atraer
Tanto para atraer al chico piscis, como a cualquier otro chico, de cualquier otro signo, lo que hay que hacer es darles una de cal y otra de arena, no dejarles todo en bandeja, que vean que algo te interesan, pero que tienes tu vida propia, hay que tener la autoestima bien alta, y quererse a una misma antes que a nadie.
Si tu interesado es un piscis, ya de entrada te digo que te va a sacar loca, asique armate de paciencia y mucha suerte.

Z
zhijun_8726760
26/10/08 a las 16:45

Un poco de todo
te combiene ser amable con tu chico, por no decir cariñosa, los piscianos reaccionamos muy bien ante muestras de afecto pekeñas, unas palabras amables, un abrazo, las miradas silenciosas tambien creo q pueden dar resultado, no es dificil llegarle a un pisciano, pero cuidado q somos de desilucionarns rapido porq idealizamos mucho a la otra persona, es cuestion de paciencia amiga

U
uxune_8680333
26/10/08 a las 18:23
En respuesta a zhijun_8726760

Un poco de todo
te combiene ser amable con tu chico, por no decir cariñosa, los piscianos reaccionamos muy bien ante muestras de afecto pekeñas, unas palabras amables, un abrazo, las miradas silenciosas tambien creo q pueden dar resultado, no es dificil llegarle a un pisciano, pero cuidado q somos de desilucionarns rapido porq idealizamos mucho a la otra persona, es cuestion de paciencia amiga


jejej gracias!!

W
wissam_7876932
26/10/08 a las 19:56

Perdona, pero...
Yo no he tachado a nadie de nada, no se de donde sacas que yo haya llamado a nadie inmaduro o que no sepan lo que quieren, solo he dado mi opinion sobre algo y si has podido entreleer que yo haya querido decir algo asi, pues lo siento, no era mi intencion.

D
denice_7864017
26/10/08 a las 22:54
En respuesta a wissam_7876932

Perdona, pero...
Yo no he tachado a nadie de nada, no se de donde sacas que yo haya llamado a nadie inmaduro o que no sepan lo que quieren, solo he dado mi opinion sobre algo y si has podido entreleer que yo haya querido decir algo asi, pues lo siento, no era mi intencion.

No estoy tan segura
Yo le dije a un piscis que estaba enamorada de él y se ha aprovechado de esta situación para utilizarme...este chico en concreto era muy bueno sacando a relucir sentimientos que yo intentaba esconder para sus propositos y luego cuando conseguía lo que quería desaparecía por semanas para volverme a coger....ten cuidado....el jugó con mis sentimientos ...primero se hizo la víctima, y el sensible pero se portó como un cabr....espero que no tengas la mala suerte que tuve yo....

A
an0N_957934699z
28/10/08 a las 4:05
En respuesta a wissam_7876932

Para atraer
Tanto para atraer al chico piscis, como a cualquier otro chico, de cualquier otro signo, lo que hay que hacer es darles una de cal y otra de arena, no dejarles todo en bandeja, que vean que algo te interesan, pero que tienes tu vida propia, hay que tener la autoestima bien alta, y quererse a una misma antes que a nadie.
Si tu interesado es un piscis, ya de entrada te digo que te va a sacar loca, asique armate de paciencia y mucha suerte.

Jajajajajajaja!!!!
Mira que me he reido mucho con lo ultimo de tu comentario... jajajaajajajajajaja!!!!

Es justo lo que pienso. Le has dado en el clavo. Yo soy chica piscis, Y te digo, Un chico piscis requiere muuuucha pasiencia. Tenla, por que te puede volver loca. Serà un tira y encoje.. un tira y encoje.
Si en el lapso de camino te sale otro signo interesado, dale viaje, por que tu piscis... podria tardar. Hasta que estès lejos, puede que reaccione. Pero ya dependerà que estes libre o no.

Buena suerte!!!

A
an0N_957934699z
28/10/08 a las 4:12
En respuesta a denice_7864017

No estoy tan segura
Yo le dije a un piscis que estaba enamorada de él y se ha aprovechado de esta situación para utilizarme...este chico en concreto era muy bueno sacando a relucir sentimientos que yo intentaba esconder para sus propositos y luego cuando conseguía lo que quería desaparecía por semanas para volverme a coger....ten cuidado....el jugó con mis sentimientos ...primero se hizo la víctima, y el sensible pero se portó como un cabr....espero que no tengas la mala suerte que tuve yo....

Esque el hombre piscis es asi...
Y sigue este consejo tambien, Los piscis tienden a ser unos cabroncitos los jodiditos (en el buen sentido) por que no me gusta expresarme mal, menos en el foro. Pero Si te interesa, intenta determinar con inteligencia que es lo que el opina de ti y lo que realmente le interesa. Si te muestras interesada en un piscis y el no ha dado muestras, posiblemente este evaluando el terreno. Para saber si podra pasarla bien, mientras le permitas o si no Mejor que queden claritas las cosas. Asi el sabe que no puede jugar con tigo y tu sabes que el no te conviene por lo que busques en una relacion.

Al hombre piscis le gusta andar de pescesito nadador, mientras tenga oportunidad. Todoos los hombres por naturaleza son asi, pero el piscis facilmente te puede incinuar a lo pelado que no busca algo formal y ya!,

Tambien ha sido mi experiensa.

Saludos!!

U
uxune_8680333
28/10/08 a las 16:25

Pff!!
por todo lo que he leido... me ha tocado el indeciso, el que va de flor en flor y es muuuy lioso...pff

Bueno ya tuve una experiencia con el, salio mal despues de tener algo informal (por malentendidos), y despues de 7 meses me pidio perdon diciendome que se monto peliculas que lo siente muchisimo... pero ahora nos vemos, pero no me habla de quedar.. por eso no se... me dijo ,: volvere a besarte ??...


yo pienso, si tantas ganas de besarme otra vez tiene...porque no dice o hace nada?.. antes dejaba las cosas claras, pero ya han pasado semanas.. va MUY lento para como el era..


Besos y muchisimas gracias!!!


A
an0N_957934699z
29/10/08 a las 3:44

Que horror no???
Por que no se si realmente se dan cuenta, pero le hacen pasar a uno ratos duros...

Que bueno que regreso.

saludos!!

A
anthea_5319208
16/6/09 a las 2:39
En respuesta a an0N_957934699z

Esque el hombre piscis es asi...
Y sigue este consejo tambien, Los piscis tienden a ser unos cabroncitos los jodiditos (en el buen sentido) por que no me gusta expresarme mal, menos en el foro. Pero Si te interesa, intenta determinar con inteligencia que es lo que el opina de ti y lo que realmente le interesa. Si te muestras interesada en un piscis y el no ha dado muestras, posiblemente este evaluando el terreno. Para saber si podra pasarla bien, mientras le permitas o si no Mejor que queden claritas las cosas. Asi el sabe que no puede jugar con tigo y tu sabes que el no te conviene por lo que busques en una relacion.

Al hombre piscis le gusta andar de pescesito nadador, mientras tenga oportunidad. Todoos los hombres por naturaleza son asi, pero el piscis facilmente te puede incinuar a lo pelado que no busca algo formal y ya!,

Tambien ha sido mi experiensa.

Saludos!!


U
uxune_8680333
17/6/09 a las 16:41

No se quien ha subido este post
ahh creo que architica o algo asi, que está abajo...


Sólo digo, A MENOS QUE UN PISCIS ESTÉ ENAMORADO

no esperen algo Bueno de él

excepto ilusiones, falsas esperanzas,


y ya van más de 4 piscianitos


sinceramente, no los recomiendo, sé de una amiga que tiene un novio piscis, y dice que es celoso, y algo posesivo... no sé que es peor, si su indiferencia cuando no estan enamorados, su forma de jugar con las personas, o todo lo contrario cuando se enamoran


Y lo que digo es en base a la experiencia que tengo ya con esto..., en menos de 2 años ya he conocido a estos personajes

ahí lo dejo

suerte para las que tienen esperanzas,

A
anthea_5319208
17/6/09 a las 17:45
En respuesta a uxune_8680333

No se quien ha subido este post
ahh creo que architica o algo asi, que está abajo...


Sólo digo, A MENOS QUE UN PISCIS ESTÉ ENAMORADO

no esperen algo Bueno de él

excepto ilusiones, falsas esperanzas,


y ya van más de 4 piscianitos


sinceramente, no los recomiendo, sé de una amiga que tiene un novio piscis, y dice que es celoso, y algo posesivo... no sé que es peor, si su indiferencia cuando no estan enamorados, su forma de jugar con las personas, o todo lo contrario cuando se enamoran


Y lo que digo es en base a la experiencia que tengo ya con esto..., en menos de 2 años ya he conocido a estos personajes

ahí lo dejo

suerte para las que tienen esperanzas,


mi eterna duda con los piscis:

cuando se aisla es por qué les gusta,interesados, en la otra persona?? (no saben como demostrarlo por eso huyen)

o no quieren salir heridos?

U
uxune_8680333
17/6/09 a las 19:19
En respuesta a anthea_5319208


mi eterna duda con los piscis:

cuando se aisla es por qué les gusta,interesados, en la otra persona?? (no saben como demostrarlo por eso huyen)

o no quieren salir heridos?

Pues
si quieren algo lo demuestran, son mas directos de lo que parecen

si se aislan es porque no tienen las cosas claras o simplemente están a su boola

si quieren algo vienen solitos...



eso de que no quieran salir heridos... solo ocurre si se enamoran

M
mariel_8062852
18/6/09 a las 22:56

Misma situación
Tenes toda la razon, hace poco corte con un chico piscis porque llevabamos un año y nada que lo veia reaccionar, ahora que tengo otro chico, no para de llamarme y decirme que me ama y ha llegado hasta proponerme matrimonio, pero mi duda es ....Porque no lo hizo antes por Diosssssssss!!!!!!!!!!!, yo estaba loca por él, sin embargo reaccionó demasiado tarde, que pena.

K
kiova_8725566
21/6/09 a las 1:34

Jajaja
holaa... chiicas..

yo soy un piscis...

jejeje, dices que sinceramente no nos recomiendas?

les digo, si han notado, los piscis poseen un gran sentimentalismo, lo que puede a veces llegar a hacerlos indiferentes y muy indecisos respecto a las cosass...

bueno a tu pregunta... creo que una xica que muestre seguridad y confianza, y que sea comprensible y con buen sentido del humor..mas q todo si se muestra atenta (sin exageracion pq molestaaa) y con una sonrisaa basta...


ahh..tb encontré esto :

www.euroresidentes.com/amor/conquistar/signo/piscis.htm

D
doltza_9580018
21/6/09 a las 18:05

Jajajaja!!!
Me meto, disculpen... pero creo que esto es igual en el hombre como en la mujer piscis... es extraño...

Ustedes tengan muy en cuenta que Piscis simplemente no se hace bolas, NO se complica la existencia.. Y si se la ha de complicar serà el solito, no a nadie mas... Por que ni piensa en eso. jajajja

Cuando traten a un Piscis no le den tantas vueltas en pensar que estamos pensando, que pasa por nuestras mentes, por que actuamos asi o asa.. Simplemente vivimos en nuestro mundo y somos naturales, no finjimos nada, no vivimos como quieran los demas y posiblemente solo esto no lo comprendan. Tanto hombres y mujeres: Piscis sabe hacer amigos y no en principal, no le gusta herir... Si tu estas interesado y le tiras lineas a un piscis, el te escuchara, pero su interes simplemente lo mostrará no a la primera pero cuando le intereses a fondo, simplemente lo sabras rapido. Y si no le interesas de fondo, entonces serà cuando veas que no le entiendes.... asi de simple..

Cuestion de que opinen los demas piscis............. esta es mi opinion.

L
liliia_725559
28/11/10 a las 22:02
En respuesta a anthea_5319208


Enamorada de mi amigo piscis
a verr resulta que estoy colada por un amigo que es piscis ahora mismo es mi gran apoyo me ayuda en todo como si fuera mi pareja vale?el me quiere mucho le gusto pero segun el no quiere nada conmigo y liandome conmigo podria hacerme daño. por mas que le he declarado el amor el dice que quiere estar solo ahora ni conmigo ni con otra chica pero creo que es porque ahora estoy enferma estoy mal muy depresiva y tiene miedo de mi de verme inestable y me dice eso para no herirme aun asi el sigue hablando conmigo siempre por mesenger o por telefono pero me machaco la cabeza pensando que si algun dia querra estar conmigo. un dia le dije que le esperaria 10 años si hacia falta creeis que cuando dicen que no es que no para siempre?el me dijo que si no quisiera estar solo estaria conmigo pero me he echo una cuenta falsa en facesbook y ala chica falsa le ha dicho que no tiene novia porque a las que el aguanta nole aguantan y viceversa. asi esque no entro dentro d su perfil de mujer no?el tiene 31 añitos yo 25 un beso

D
deni_8442524
24/11/11 a las 22:16

No te hagas laidea equivocada
hey no te dejes llevar por las malas impresiones la mayoria de la gente no entiende lo que significa ser picis, nosotros vivimos en nuestro mundo algo que tal ves los demas no entiendan dado que picis tiene un grado de imaginacion increible, la verdad es que lo tienes que ver del lado positivo si bien somos algo indeferentes es por el daño a conocer alguien que nos enamore y nos hiera lo que le resulta negativo a las demas personas pero al enamorarnos entregamos todo, alma corazon y cabeaza unidos para un solo proposito, yo estoy on una acuario y ella es lo que siempre he querido
si tal ves somo algo celosos es por que en las relaciones amorosas picis lo entrega todo y solo pide ser amado de manera intima (no hablo de sexo) y personal.
espero haberte despejado un poco

A
anis_9858639
9/10/12 a las 4:09
En respuesta a deni_8442524

No te hagas laidea equivocada
hey no te dejes llevar por las malas impresiones la mayoria de la gente no entiende lo que significa ser picis, nosotros vivimos en nuestro mundo algo que tal ves los demas no entiendan dado que picis tiene un grado de imaginacion increible, la verdad es que lo tienes que ver del lado positivo si bien somos algo indeferentes es por el daño a conocer alguien que nos enamore y nos hiera lo que le resulta negativo a las demas personas pero al enamorarnos entregamos todo, alma corazon y cabeaza unidos para un solo proposito, yo estoy on una acuario y ella es lo que siempre he querido
si tal ves somo algo celosos es por que en las relaciones amorosas picis lo entrega todo y solo pide ser amado de manera intima (no hablo de sexo) y personal.
espero haberte despejado un poco

Ayudaa please!
hola!! necesito de tu ayudaa! mira... a mi me gusta un chico ya desde hace tiempo, vacilamos una vez hace tiempo... y despues de aquello.. nos hemos estado escribiendo ( 3 años aproximadamente) se ha convertido practicamente en mi confidente... pero el es aun un poco reservado en cuanto a revelarme cosas de el.. hace poco.. vacilamos de nuevo.. y hemos estad escribiendonos mas que nunca... y salimos despues de eso a comer pero... yo soy muy timida y no tan buena diciendo mis sentimientos hacia el... tambien no me gusta hablar mucho... en cuanto a eso.. pero si soy cariñosa... aquel dia recuerdo q apoye mi cabeza en su hombro... y el apoyo su cabeza encima de la mia y luego le di un beso... uno en la boca y el otro en la mejilla..y eso fue todo... y bueno... todo iba bien... pero ya despues de aquellop como q se comenzo a alejar de mi... hasta llegar a ya no escrbirme... la ultima vez q hablamos fue hace 3 dias.. que le dije para vernos.. y no me respondio nada... y bueno yo tampoco le he escrito desde ahí... porq nose si... el quisiera q le escriba... si de verdad le intereso... o simplemente estaba pasando el tiempo conmigo,... la verdad no lo entiendo... muero por saber de el... pero la verdad ya me he esforzado mucho por esto.. comenzando porque a mi no me gusta buscar a los chicos... y con el a mi me ha tocado hasta insinuarle salidas...osea es la primera persona .. con la q me he esfrozado millon... pleaseee ayudame con esto... porq la insertidumbre me mata!

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
V
valero_8645913
29/7/13 a las 16:24

No todos somos iguales chicas
Miren, soy hombre piscis, y si nos quieres "conquistar" NUNCA nos muestres indiferencia, si te intereso hacemelo saber, no me gusta andar con rodeos (en mi caso).

Siendo Piscis, para conquistarme tenes que tener un gran sentido del humor, yo se escuchar y me gusta hacerlo y aconsejar, hablame mucho, horas, no me molesta. Si te digo que te amo o que te quiero mucho, porfavor no me respondas cortante, que se acerque lo maximo a lo que te exprese yo, que no se lo digo a cualquiera.

Cuando nos alejamos un poco y nos aislamos, no es porque no las queremos, sino que a veces somos muy pesimistas, pensamos "de verdad me esta pasando esto? y si esta jugando conmigo?" eso me paso con una mujer Leo, me decia cosas bonitas pero yo a veces no le creia. Si nos ven que nos aislamos, PORFAVOR preguntenos que nos pasa, almenos YO, no tengo problema en mostrar mis sentimientos y contarte que me pasa, necesitamos a alguien que nos acompañe cuando tenemos dudas o estamos decaidos.

Nos cuesta mucho decir lo que sentimos por miedo a ser rechazados, porque previamente hemos imaginado esa charla 10000000 de veces, porque somos muy soñadores.

Si, a veces parece que nuestra pareja nos tiene que estar muy encima, pero no lo hacemos de malos, es que algo malo nos pasa, somos sensibles en extremo, si te digo que te amo y vos no sentis lo mismo, porfavor cortame el mambo de entrada.

Hablando por mi cuenta, NUNCA le hice daño a una mujer, si se enamora de mi le digo (aunque me cueste demaciado) "mira, sos muy bonita y una genial persona, pero ami me gusta otra" somos a veces demaciado buenos, que a veces se aprovechan de nuestra generosidad, yo no soy Jesus, pero siempre trato de ayudar, escuchar, aconsejar y luego no recibimos ni la mitad de la otra persona.

Esta es mi opinión, si no se entiende les pido disculpas.

A
an0N_991556199z
27/8/14 a las 2:56
Mejor respuesta
En respuesta a zhijun_8726760

Un poco de todo
te combiene ser amable con tu chico, por no decir cariñosa, los piscianos reaccionamos muy bien ante muestras de afecto pekeñas, unas palabras amables, un abrazo, las miradas silenciosas tambien creo q pueden dar resultado, no es dificil llegarle a un pisciano, pero cuidado q somos de desilucionarns rapido porq idealizamos mucho a la otra persona, es cuestion de paciencia amiga

Eres hombre piscis; y debes saber
Soy piscis también y conocí un chico piscis hace tres meses el había terminado haces mes y medio con su novio ósea antes de conocernos. Al principio muy interesado no fuimos novios yo fui clara q quería conocerlo primero y estábamos en eso en esos tres meses.
En esos tres meses en ocasiones era muy odiosos yo al principio le enviaba mensajes para saber como estaba y el veces ni me respondía yo dejaba de enviarle ya no le escribía tanto muchas veces me decía esto no funcionara.seamos amigos. Y cosas así nos veíamos muy poco y yo fui viendo q no tenía interés pues no se como.son usteds el hacia muy poco para vernos avaces ni me escribía total q me escribió después de tener 4 días sí saber nada pero.nada de el me escribe yo ya estaba cansada de su actitud y le dije sabes seamos amigos eso es lo q quieres pues seamos amigos a el no le gusto al.otro día necesidad volvió a escribir y me dijo yo no quiero ser su amigo y yo le dije sabe q yo se q yo.no.le.interesó a usted o no como.usted a mi pero tampoco soy boba ya seamos amigos es era lo q querías pues eso seremos. Y después de eso no necesidad escribió más y pues el.me gusta mucho. Yo le ecribi en estos días y conversamos algo pero como.amigos yo tampoco quiero ser su juego pues me buscara? Yo le deje en.claro q el me gusta el me dice q tengo un gran corazón q soy especial todavía la última ves q hablamos como amigos me dijo yo se q tienes un.gran corazón. Pero no se... Quisiera q el hiciera algo aunque tomé la decisión de ya no prestar atención una parte mía quiere q el haga algo. El me dijo q yo le gustaba también pero esa actitud de el. Pues dime por q son así y como son usteds? Y sí a al ver q quiero mi me gusta y pero no estaré detrás de el hará q reaccione o no se lea cae mal la indiferencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir