Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer para que la leona se atreva a acercarse a mi?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 1:51
H
harnek_9089862
19/5/08 a las 3:43

Bueno les cuento mi historia de lo último que me ha pasado con la LEONA escurridiza...hace mas de un mes y dias ella me dijo que tenia otra persona madura...segun esto pareja y que se iba a vivir con él...ese día le insistí que me dejara a mi conquistarla, de nuevo le rogué...decia no, como diciendo si...luego la pasamos super esa noche, que hasta nos madrugamos y me amaneci con ella (todo por chat claro esta)...y al despertar se sorprendió porque se quedó dormida sin quitarse los audifonos y me dijo que si yo no dormia, total le dije que no, que con ella ahi, me habia quedado a velar su sueño...incluso le canté canciones antes que ella durmiera y se puso tan rendida a mi, tan amorosa...que acepto ser mi novia... y hasta me dijo que me queria las veces que se lo pregunté...resulta que al despertar me dijo que no se acordaba de nada !...ufffs!..resulta que me enojéeeeee le dije que porque actuaba asi?, no dijo mas..solo dijo que si se iba a acordar, pero de momento pues no, que porque estaba adormilada...bueno me desconecté y se fue ella...al dia siguiente me aborda y me dice que se irá con su pareja...pasados unos dias me dice una amiga que ya termino con ese hombre y que ahora existia otro pero era muy joven y que no iba a tener nada con él que de eso si estaba segura, pues como él ha sido muy detallista con ella, pues la tienta, pero su edad se lo impide y decidio ya no andar con él. Mi pregunta es....CÓMO HACER PARA ACERCARME A ELLA pues ahora ha tenido ella la intención de acercarse a mi, pero como que no se atreve, me ha enviado privado y solo me abraza...no dice nada...y yo pues no lo contesto sino me dice nada (bueno es que he estado invisible)...y pues le dijo a una amiga de ambos que ella ya no traia a nadie...y bueno yo he dejado pasar el tiempo pues me siento dolido por como me ha tratado...yo siento que algo siente por mi, pero le da miedo, no sé a qué, si yo sé que se muere porque nos conozcamos...qué hago?...que me aconsejan LEONCITAS?

Ver también

H
harnek_9089862
20/5/08 a las 19:00

Contesten mi pregunta please !
Qué debo hacer para atraerla, para quitarle la pena de acercarse a mi, siento que ella anda apenada, y por eso no se atreve, aunque ha tenido acercamientos, pero no se atreve...Ayudenme a pensar qué debo hacer para atraerla de nuevo?.

Necesito su opinión amigas LEONINAS

A
an0N_805526199z
23/5/08 a las 22:45
En respuesta a harnek_9089862

Contesten mi pregunta please !
Qué debo hacer para atraerla, para quitarle la pena de acercarse a mi, siento que ella anda apenada, y por eso no se atreve, aunque ha tenido acercamientos, pero no se atreve...Ayudenme a pensar qué debo hacer para atraerla de nuevo?.

Necesito su opinión amigas LEONINAS

Son muy orgullosas e indecisas
Hola Ricardo, ya se conocen personalmente o solo por chat? Te dire que creo que te tiene muy seguro y por eso actua asi, me explico, nos gusta lo dificil (pero que se pueda conseguir), aunque nos encanta que nos quieran y nos mimen tambien nos gustan los retos y tenerte asi de facil le quita encanto. No quiero decir con esto que pases de ella, pero que note un poco tu ausencia y que te eche un poco de menos, te echara en falta y te buscara, ufffff no somos nadie cuando queremos algo y no se nos da, sacamos las uñas jajajajajajaja. Esto no significa que pases totalmente de ella, porque entonces se olvidara de ti y buscara otro reto que se pueda conseguir. En definitiva, somos nobles, buena gente, cariñosas pero orgullosas e indecisas, en cuestion de amor no sabemos lo que queremos y a veces aunque tengamos delante de nuestras narices al amor de nuestra vida no nos damos cuenta sino cuando hay peligro de perderlo, ahi reaccionamos como leonas
suerte y besos

A
an0N_795447699z
26/5/08 a las 14:43
En respuesta a an0N_805526199z

Son muy orgullosas e indecisas
Hola Ricardo, ya se conocen personalmente o solo por chat? Te dire que creo que te tiene muy seguro y por eso actua asi, me explico, nos gusta lo dificil (pero que se pueda conseguir), aunque nos encanta que nos quieran y nos mimen tambien nos gustan los retos y tenerte asi de facil le quita encanto. No quiero decir con esto que pases de ella, pero que note un poco tu ausencia y que te eche un poco de menos, te echara en falta y te buscara, ufffff no somos nadie cuando queremos algo y no se nos da, sacamos las uñas jajajajajajaja. Esto no significa que pases totalmente de ella, porque entonces se olvidara de ti y buscara otro reto que se pueda conseguir. En definitiva, somos nobles, buena gente, cariñosas pero orgullosas e indecisas, en cuestion de amor no sabemos lo que queremos y a veces aunque tengamos delante de nuestras narices al amor de nuestra vida no nos damos cuenta sino cuando hay peligro de perderlo, ahi reaccionamos como leonas
suerte y besos

Dejarla q se interese más
Hola ricardo! Pues es muy simple, lo q te ha dicho la otra chica funcionará. Con lo q has hecho de buenas ya es suficiente, ya has entrado un poquito en su corazón pero no se atreverá por lo de la edad. Ahora toca darle un poco de cal. No pases de ella totalmente pero sí muéstrate un poco indiferente, no estés tan disponible porque entonces ella seguirá y seguirá pensando y jugando al gato y al ratón. Mi consejo es que la dejes q ahora dé ella algún paso y q tengas pacienciaaaa,,,muucha pacienciaaa q somos muy tercas! jeje.

Saludoss y suerte!!

H
harnek_9089862
27/5/08 a las 1:51
En respuesta a an0N_795447699z

Dejarla q se interese más
Hola ricardo! Pues es muy simple, lo q te ha dicho la otra chica funcionará. Con lo q has hecho de buenas ya es suficiente, ya has entrado un poquito en su corazón pero no se atreverá por lo de la edad. Ahora toca darle un poco de cal. No pases de ella totalmente pero sí muéstrate un poco indiferente, no estés tan disponible porque entonces ella seguirá y seguirá pensando y jugando al gato y al ratón. Mi consejo es que la dejes q ahora dé ella algún paso y q tengas pacienciaaaa,,,muucha pacienciaaa q somos muy tercas! jeje.

Saludoss y suerte!!

Heeeeeee!
Tenerle más paciencia !!!!!...después de casi 10 meses de andar tras ella...tenerle más paciencia !!! Bang !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook