Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo como mujer leona? que me recomiendan? que hago con este piscis?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 4:40
B
bei_10046271
23/1/15 a las 21:28

Un piscis se enojó conmigo hace una semana por que hiba a salir con mi cuña pues a salir y total si éramos novios pero como quien dice himabos a volver poco a poco pues le dije voy a salir un viernes y le dije pues te invito empezó con una discusión que ni le entendí cojio y me colgó y trate de buscarlo y me bloquea de todas partes me llamo me usuario me dijo que todo lo había pasado era x mi culpa que la relación ni funciono por mi culpa cojio y por vengansa de busco a otra yo de que el me ama pero a la misma ves el es raro x cambia de actitud.
El me llamo y le dije que no tenía porque tratarme hasi y me dijo a no me casa perdonar por que me dijo que lo que hiba a buscar eran hombres me sentí mal me colgo.
No he vuelto a saber d el el pero créanme estoy molesta con todo y eso fueron 11 mese que estuvimos juntos
Que tengo que haser bueno si me busca no se sí lo hará...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

P
peifen_5460363
29/1/15 a las 2:44

Ve al foro de piscissssssss

A
an0N_795643599z
9/3/15 a las 4:35

Mi consejo x experiencia
yo leo tuve una relación con piscis x 6 años, te aconsejo que termines , son seres inestables, inseguros y nada practicos y a nosotras nos carga las personas poco practicas e inseguras. Son tiernos por fuera porque por dentro son manipuladores, frios y siempre te hecharan la culpa, recuerda manipuladores y si se enojan nunca te buscaran, no esperes eso, yo sufri mucho con uno, asi que mejor retirate

A
an0N_795643599z
9/3/15 a las 4:40

Por tu bien apartate
termina con este chico vas a sufrir son inseguros manipuladores, parecen tiernos pero son poco practicos, y complejos su mente maquina cosas fuera de la realidad, yo estuve 6 años con uno y perdi mi tiempo, soy mujer leo

Ultimas conversaciones
B
Quien me ayuda???
por: bei_10046271
nuevo
|
19 de enero de 2015 a las 21:40
B
Soy nueva aquí me pueden ayudar!!!???
por: bei_10046271
nuevo
|