En respuesta a anthia_8750856
Hola..te doy mi opinión
Yo ahora estoy en una fase un poco mas buena con mi escorpio..se supone que estamos juntos de nuevo y te puedo decir que desde que le conozco hace eso: intenta darme celos en plan broma pero lo hace, con comentarios sobre otras chicas y tal, que luego es todo mentira pero creo que lo hacen para ver como reaccionas, simplemente.
Y yo, ya he reaccionado de todas las maneras posibles, seguirle el rollo, pasar de él o hacerle ver que me pongo celosa. Lo que más me funciona es que él me vea moskeada y celosa, le encanta!! No se..mira es raro pero es lo que veo que busca él sabes? Se quedan como tranquilos si ven que les demuestras importancia.
También te dire una cosa, si no sois nada...kiero decir todavia sois mas amigos que otra cosa, esto que te digo o bien hazlo en pequeñas dosis(si ven que te tienen ahi huyen tia), o bien no le hagas ver que te gusta un montón...simplemente dale un poco de cal y otra de arena, creo que eso funciona bastante!!
En fin..espero haberte ayudado algo...besitos y suerte
Gracias x los consejos!
vaya!
la verdad es que me quedo mas tranquila ahora q se q no soy la unica a la q le hacen estos jueguitos de celos.
el chico este, ya lleva dias sin hacerlo, lo q me hace muy feliz xD, pero a la siguiente q me la haga, pondré sus consejos en practica.