Foro / Astrología y Tarot

Como me recomiendan que me comporte con este escorpio?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 16:07
V
victar_7898396
30/12/06 a las 16:57

antes q nada hola a tod@s, pues verán he estado leyendome el foro y pues he visto q un poco de indiferencia hacia un chico escorpio, hace como q está mas atento a ti. lo he intentado y la verdad que da resultado, como q ahora me extraña más

en fin, este escorpio me gusta, no somos novios, supuestamente amigos, yo la verdad antes estaba muy al pendiente de el, le trataba de demostrar con acciones que lo quería, pero jamás se lo dije directamente.

el nunca me ha dicho si siente algo mas q amistad x mi, pero ahi hay algo, cuando estoy en grupo, el a veces pasaba y solo me saludaba a mi, al igual q tiene como muchas atenciones conmigo.

en fin, a lo q quiuero llegar es q a veces este chico me empieza a contar acerca de "sus conquistas" o de q le gusta tal chica y pues a mi eso me prende, soy muy celosa, pero trato de disimularlo, puesto q no somos novios.

mi duda es ¿podría ser que me esté tratando de dar celos? en el tiempo q lo conozco nunca lo he visto platicando con otra chica así en plan serio.¿ustedes q opinan?

y como me recomiendan q actue cuando el saca esos temas ¿le sigo la corriente? ¿lo ignoro?

bueno, gracias x leer todo lo q puse jeje. me despido y espero su respuesta. cuidense
b-sos a to2.

Ver también

V
victar_7898396
31/12/06 a las 4:17

Como me recomiendan que me comporte con este escorpio?
xfavor, diganme que opinan ustedes, se los agradecería mucho.

M
maiia_5600096
31/12/06 a las 5:00

Mi novio es escorpio
pues si, la verdad esque los escorpiios suelen ser asi, no es que te trate de dar celos puesto que no estais juntos, pero si sabe que él te gusta lo hace para "picarte" mosquearte pero de broma vaya

yo yevo 2años con mi novio y aun sigue haciendolo, se pone a hablara de amigas suyaso de alguna conquista antes de estar conmigo yo he hecho varias cosas hasta dar con el metodo:

al principio me enfadaba, pero vi que lo hacia sin intencion de hacerme daño, solo lo hacia porque es asi de gracioso. pero bueno ahora lo que hago es reirme, como si esa conquista te la contara una amiga tuya. yvaya ami me va mejor, tu riele la gracia y yasta, que seguro lo hace sin mala intencion.

dicen que lo de los horoscopos es mentira y eso, pero en mi opinion , se equivocan, mi tio tambien es escorpio y siempre esta de broma como mi novio, son identicos asi que as eso, y que te vaya mui bien nena. bsitossss....Muacks

V
victar_7898396
1/1/07 a las 23:25
En respuesta a maiia_5600096

Mi novio es escorpio
pues si, la verdad esque los escorpiios suelen ser asi, no es que te trate de dar celos puesto que no estais juntos, pero si sabe que él te gusta lo hace para "picarte" mosquearte pero de broma vaya

yo yevo 2años con mi novio y aun sigue haciendolo, se pone a hablara de amigas suyaso de alguna conquista antes de estar conmigo yo he hecho varias cosas hasta dar con el metodo:

al principio me enfadaba, pero vi que lo hacia sin intencion de hacerme daño, solo lo hacia porque es asi de gracioso. pero bueno ahora lo que hago es reirme, como si esa conquista te la contara una amiga tuya. yvaya ami me va mejor, tu riele la gracia y yasta, que seguro lo hace sin mala intencion.

dicen que lo de los horoscopos es mentira y eso, pero en mi opinion , se equivocan, mi tio tambien es escorpio y siempre esta de broma como mi novio, son identicos asi que as eso, y que te vaya mui bien nena. bsitossss....Muacks

Gracias
muchas gracias x el consejo, creo q va a ser un poco dificil al principio, pero me voy a esforzar y haber q pasa.

grax!! y feliz 2007 a tod@s.

A
anthia_8750856
2/1/07 a las :53
En respuesta a victar_7898396

Como me recomiendan que me comporte con este escorpio?
xfavor, diganme que opinan ustedes, se los agradecería mucho.

Hola..te doy mi opinión

Yo ahora estoy en una fase un poco mas buena con mi escorpio..se supone que estamos juntos de nuevo y te puedo decir que desde que le conozco hace eso: intenta darme celos en plan broma pero lo hace, con comentarios sobre otras chicas y tal, que luego es todo mentira pero creo que lo hacen para ver como reaccionas, simplemente.

Y yo, ya he reaccionado de todas las maneras posibles, seguirle el rollo, pasar de él o hacerle ver que me pongo celosa. Lo que más me funciona es que él me vea moskeada y celosa, le encanta!! No se..mira es raro pero es lo que veo que busca él sabes? Se quedan como tranquilos si ven que les demuestras importancia.

También te dire una cosa, si no sois nada...kiero decir todavia sois mas amigos que otra cosa, esto que te digo o bien hazlo en pequeñas dosis(si ven que te tienen ahi huyen tia), o bien no le hagas ver que te gusta un montón...simplemente dale un poco de cal y otra de arena, creo que eso funciona bastante!!

En fin..espero haberte ayudado algo...besitos y suerte

V
victar_7898396
3/1/07 a las 16:07
En respuesta a anthia_8750856

Hola..te doy mi opinión

Yo ahora estoy en una fase un poco mas buena con mi escorpio..se supone que estamos juntos de nuevo y te puedo decir que desde que le conozco hace eso: intenta darme celos en plan broma pero lo hace, con comentarios sobre otras chicas y tal, que luego es todo mentira pero creo que lo hacen para ver como reaccionas, simplemente.

Y yo, ya he reaccionado de todas las maneras posibles, seguirle el rollo, pasar de él o hacerle ver que me pongo celosa. Lo que más me funciona es que él me vea moskeada y celosa, le encanta!! No se..mira es raro pero es lo que veo que busca él sabes? Se quedan como tranquilos si ven que les demuestras importancia.

También te dire una cosa, si no sois nada...kiero decir todavia sois mas amigos que otra cosa, esto que te digo o bien hazlo en pequeñas dosis(si ven que te tienen ahi huyen tia), o bien no le hagas ver que te gusta un montón...simplemente dale un poco de cal y otra de arena, creo que eso funciona bastante!!

En fin..espero haberte ayudado algo...besitos y suerte

Gracias x los consejos!
vaya!
la verdad es que me quedo mas tranquila ahora q se q no soy la unica a la q le hacen estos jueguitos de celos.

el chico este, ya lleva dias sin hacerlo, lo q me hace muy feliz xD, pero a la siguiente q me la haga, pondré sus consejos en practica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook