Foro / Astrología y Tarot

Les recomiendo esta canciona

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 20:59
S
sixte_9935343
5/10/11 a las 5:52

esta cancion habla de todos los signos del zodiaco y me gustaria compartirlo con todas las personas de este foro y vean la experiencia q tubo esta mujer con cada hombre de un signo diferente jajajajjajjaa solo es del los hombres nada mas
solo me gustaria saber el signo de la mujer jajajjajajajaja o la persona q escribio la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=rjNxEqhn2N0

aqui les dejo el link para q la escuchen
espero sus opiniones jajajajjajaja
saludos

Ver también

S
sixte_9935343
9/10/11 a las 5:13

Umm
lo q pasa es q yo tengo los oidos acostumbrados por q hablo rapido y tambien por q todas las canciones de mi pais son asi esa se llama llanera de venezuela jejeje el tipo de musica y ahi muchas q son asi y se me acostumbraron los oidos a captar asas partes asi cuando son rapidas la voy a escuchar y mas tarde coloco la letra aqui para q puedas entender jeje

saludos

S
sixte_9935343
9/10/11 a las 6:00

Aqui tienes la letra
aaaaaaaaaaaaaaaaa............. .
mi gaban mi gaban mi gaban mi gaban mi gaban mi gaban
ahi mi gaban yo tube doce gabanes con los signos diferentes, con los signos diferentes fueron doce mis divorcios de manera consecuente el que no me iva sirviendo le montaba otro suplente le montaba otro suplente
el primero fue de aries que se paso de exigente no me dejaba ni hablar con la vecina de en frente tenia q estar encerrada para no verlo caliente, para no verlo caliente. si les cuento q el de tauro me trataba dulce mente pero quedo tuerto y manco por que tubo un accidente le amputaron las dos piernas y quedo fallo de la mente, quedo fallo de la mente. yo solo le pido a dios q me depare otra suerte y prove con el de geminis fracasando nueva mente, fracasando nueva mente, por ser un madre e borracho y un maldito delincuente de broma no me mato ese atrevido insolente. me enpate con el de cancer era un chico muy decente, era un chico muy decente, pero despues de que lo conoci se transformo de repente pues el tipo me pegaba con un tramendo toleta ni pensar de la famielia del fulano come gente, del fulano come gente. cuando me toco el de leo me enamor tiernamente me ayudaba en los oficios me pintaba los cachetes pence que hiva a ser dichosa pero desgraciadamente se le moja la canou entre palos de agua ardiente decepcionada por completo me busque el de virgo urgente ese me pego los cachos lo hizo con una de mis hermanas que se la llevo corriente
aaaaaaaaaaaaaaaaa............. .
mi gaban mi gaban mi gaban mi gaban mi gaban mi gaban
ahi mi gaban voy a seguirles contando esta historia triste mente, esta historia triste mente pensaran que fue mentria pero es cierto lo ocurrente todo lo que me paso fue una cosa sorprendente, una cosa sorprendente. ya q no pegue ninguna en cuanto a lo referente todavia con la esperanza quise intentar nuevamente, quise intentar nuevamente.
en el otro del zodiaco fue el de libra justamente el me dijo mira mami yo soy todo diferente me pinto unos pajaritos y cai por inocente, y cai por inocente hiso igualito al zancudo pico y se fue lentamente me toco con el de escorpio embustero hasta los dientes, embustero hasta los dientes me prometio una mansion un carro y mucho billete el hombre lo que queria era darce un buen banquete, era darce un buen banquete. conoci el de sagitario era un chulo prepotente me toco que mantenerlo cual si fuera un indigente, cual si fuera un indigente. digame el de capricornio penso que yo era un juguete el cual iva a utilizar a su gusto diariamente ahi mismo lo despache dandole paso al siguiente, por que el de acuario tenia requisitos suficiente era un joven millonario pero enfermo lentamente tres infartos le pegaron provocandole la muerte y le di una palma a picis desafortunadamente me dejo sin una locha ese negro mal viviente
no me volvere a casar lo digo publicamente mejor me quedo soltera y asi vivo felizmente

o lo q pude entender yo tambien jajajajjaja

saludos espero la entiendas y te rias mas todavia

S
sixte_9935343
9/10/11 a las 20:59

Denada jajajaja
verdad q es fina jajajajjajajajajajaja

bueno ahora si puedes reir mas jajajajja

saludos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram