Foro / Astrología y Tarot

HOMBRE CAPRI CAPRI

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 16:15
H
haby_18697091
15/10/19 a las 18:23

Mi historia es esta soy Acuario asc, tauro luna en piscis venus en piscis, estoy en un capri asc,capri,lunar aires venus capri, en una persona linda pero a veces no puedo dominarlo  yo soy un poco caprichosa y no le gusta eso me dice que madura y ODIO que me digan que tengo que hacer pero lo adoro quisiera que se deje dominar por mi un poco mas , me da risa porque  a veces es rigido y yo soy toda risas 

Ver también

Z
zhihao_18641914
17/10/19 a las 10:56

Soy capri con luna en aries y asc aries, y te puedo decir que somos rebeldes a nuestro modo y una de esas es que nos intente dominar no he visto el primer capri que se deje dominar podemos amar mucho y aveces nos doblegamos por esa persona, pero somo bastantes orgullos y más teniendo esa combinación de aries, y entre más intentes dominarlo el té va seguir contrariando y pilas el té puede llegar a dominar por otro sentido que es la manipulación jugamos mucho con la mente recuerda que somos muy selectivos y observadores, pero en si puedes llegar a doblegarlo y es enamorandolo pero es con paciencia y tiempo que se valla dando de cuenta que si vales la pena y depronto hay el ya afloje un poco, pero jamás se dejará dominar por más que te ame. 

R
rani_18702287
17/10/19 a las 16:15

Te pregunto porque lo quieres dominar? Tan insegura te sientes a su lado? Tengo un jefe capricornio ascendente aries y como cardinal que es acuario nunca va a dominarlo. Te lo dice una cáncer que es el opuesto a capricornio y como jefe tengo un grado 100 de confianza que se abre a contarme como está, sin yo tener que preguntarle, porque simplemente acepto rl carácter de capricornio. Les molesta mucho que alguien que no quiera se meta en su camino y nunca consienten que les quieran dominar ya que eso es sinónimo de manipulación y lo detestan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest