Foro / Astrología y Tarot

Demostraciones de amor para un hombre capri

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:06
N
noura_6429483
23/7/11 a las 1:49

Hola
Una consulta.
Que les gusta a los capri en relacion a las demostraciones de amor?
Vivo en el exterior y por mas mail y chat de por medio es lindo recibir postales y tarjetas escritas a punio y letra.
Ahora el anio pasado le pedi la direccion de su casa porque le dije que le iba a mandar algo (era una postal para navidad). Despues le mande una para su cumple y ahora desp de 6 meses sin mandarme ninguna le enviare otra.
Mi duda es a ellos les gustan ese tipo de demostraciones via postal y que sean enviadas a su domicilio? Ose pueden sentir invadidos?
Yo soy piscis!
Gracias

Ver también

N
noura_6429483
24/7/11 a las 23:37

Gracias
Gracias nina!
Perdon pero he estado cn mucho trabajo!
que otras cosas son buenas para demostrarles amos a los capri? gracias!!!

N
noura_6429483
25/7/11 a las 2:07

Holaaa
Si hemos hablado antes!
Vivo en Dublin y como me voy de vacaciones a las islas canarias mi idea era mandarle una postal de el lugar y con alguna frase linda o alguna frase escrita por mi. NADA MAS QUE ESO. en vez de llamarlo y decirselo mandarle la postal a su casa. La ultima vez que lo hice fue en la Navidad pasada y le gusto, obviamente que no me de la devolvio (no la esperaba tampoco). Se expresan las palabras por necesidad interna, no para esperar una respuesta determinada, para eso hablaria sola.
Estoy volviendo a mi pais en 5 meses y ya me quedo ahi desp de haber vivido 4 anios en Irlanda. Esperemos que el convierta en realidad todas sus palabras como por ej (me ha dicho que me imaginaba como su mujer y me pregunto como me veia embarazada el proximo anio) Dios quiera que asi sea. Me mataria saber que hablo solo por hablar.
Saludos y gracias!

D
darifa_7026621
26/7/11 a las 22:06

Si les gusta
aparentan ser frios, pero cuando se abren contigo, te das cuenta que se derriten con los detalles.

es mas, ellos mismos te lo dicen,OJO no seas melosa, da SOLO lo necesario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest