Foro / Astrología y Tarot

ayuda con hombre capri casado :s

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 17:15
A
acacia_3363672
18/11/18 a las 23:46

Hola, espero que me puedan ayudar, porque la incertidumbre me está matando. 

El es mi jefe, teníamos una relación cercana como de amistad pero en ningun momento hubo coqueteo, incluso salimos varias veces y todo fue en plan de amistad. Pero un día, si pasó algo mas allá, el me dijo que en algún momento tenía que pasar porque realmente hicimos clic, que nos seguiríamos viendo y que había esperado mucho tiempo para que sucediera y que ya era su mujer (quien dice eso?? ). Después de eso le pedi que no cambiara nada nuestra relación, creo que dentro de mi sabía que estaba mal, pero al día siguiente me volvió a buscar y volví a caer, pero después tuvo problemas en su casa que obviamente no conisdró tener. 

Después de eso creo que se empezó a poner raro día con día, si comíamos juntos al menos 4 días a la semana ya a lo mucho me busca ahora 1 vez, y yo se que probablemente no quiere arriesgarse de nuevo a perder su casa y realmente tampoco es que yo esté enamorada, pero... incluso antes de que pasara, en verdad yo no tenía ni la mas mínima intención de eso, solo pasó. Pero ahora, no puedo dejar de pensar en el ni un minuto, estoy super obsesionada! y lo peor de todo es la incertidumbre... No se que vaya a pasar ahora, yo trato de actuar como si nada hubiera pasado, lo del trabajo no es tanto problema porque casi no lo veo.  

Yo creo realmente en la forma como actúan las personas de acuerdo a su signo solo que con este hombre... creo que no ha aplicado jaja, se supone que los capricornio no son infieles no? 

Que me aconsejan? que será lo que pasa por su cabeza capri? Por cierto, yo soy cancer... 

gracias!

Ver también

Z
zain_6094606
19/11/18 a las 17:15

Buenas yo soy capricornio cuando queremos y mas si se esta casado para mi es para toda la vida yo personalmente no la dejaria nunca a mi mujer y son 21 años e hijos.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir