Foro / Astrología y Tarot

Modo desahogo. Hombre Capri mujer Aries.

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las :50
E
esaul_19546767
4/3/20 a las :18

Hola!!! 
Tal cual lo dice el título, no quiero consejos ni saber si somos compatibles (además de que he visto que es mala idea 😅) solo es desahogo, llevo como 3 años de pensar tanto en un hombre Capricornio, es un amor imposible ya que ambos tenemos nuestras vidas y parejas, cabe recalcar que todos tenemos un vinculo de amistad junto con otras personas. Prácticamente desde que lo conocí ese hombre me dejó transtornada, su inteligencia, su sobriedad junto con ese sentido del humor que tienen, su madurez, amante del deporte, su manera de hablar tan acertada etc etc, me causo gran admiración. Un tiempo me causo alguna que otra duda si él al menos sentía un tipo de atracción hacía mí, ya que algunas veces me alago haciendo unos comentarios de admiración, recuerdo una vez nos encontramos y mantuvimos una conversación por unos minutos y él siempre sonreía abiertamente a lo que yo le decía, recuerdo que le estaba contando una situación y súper preocupado con lo que le estaba contando, aparte de eso cuando nos reunimos él trata de darme razón con cosas que digo (inclusive contradiciendo a su pareja) una vez estábamos en un cumpleaños y eso que sientes que alguien te está viendo fijamente yo lo volví a ver y él me estaba viendo con esa mirada penetrante y profunda que literal no pude sostener la vista, en ese momento me di cuenta que si me movía el piso, y la última vez igual una reunión de amigos él súper atento conmigo, me preguntaba cómo estaba una hermana que había estado en el hospital (yo no le había contado sino otras personas) conversamos, él siempre sonriente a lo que yo le contaba, súper atento, me preguntaba si quería tomar algo, si así estaba bien, si no quería que me prepara alguna bebida, un fresco... En fin. Creo que siempre me quedaré con la duda si habia algún sentimiento por parte de él, más allá de eso nunca nos hemos dicho nada.
& Gracias por leer mi historia. Un poco aburrida por cierto. 😂 

Ver también

H
hongyi_19544592
4/3/20 a las :50

Siempre es mejor sacar lo que se lleva dentro, para nada aburrida. Màs de una puede identificarse con esto. Un abrazo! linda noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest