Nos conocemos hace 3 años; cursamos 1 año juntos en la universidad y no nos soportabamos, me buscaba pelea siempre, me tiraba pelotitas de papel y le encantaba hacerme enojar(xque dice que soy berrinchuda jaja) el muy amigo de mi novio en ese momento osea que tenia que verlo y soportarlo a pesar de que me parecía creído, caprichoso, pedante y egocéntrico. Hace 2 años que termine con mi ex xque los dos consiguieron una oportunidad de trabajo mejor, pero a diferencia de mi novio géminis que se dedico a ignorarme el siempre me escribía preguntando como estaba todos los ratos libres que tenia, a los 6 meses de distancia falleció un compañero de curso y los dos vinieron al funeral, mi ex me saludo y me dejo sola envuelta en lágrimas y en estado de shock y el (aunque no eramos amigos) me abrazo y se quedo conmigo hasta que todo terminó, me llevo a mi casa y espero a que mi mamá venga a quedarse conmigo para no dejarme sola. Un día hablando por sms le dije: Como me gustaría que un día dejes de Mentirme y te saques esa careta que tanto odio. Y sorprendió me pregunto que había hecho? Y le dije: Me mentís nos mentís a todos, te haces el lindo el simpático el chistoso y tenes una tristeza en los ojos, tanto que cuando te miro fijo me contagias la melancolía. Y me dijo: No puedo creer que me estés diciendo esto, vos justo vos la rebelde, berrinchuda y soberbia, justo vos me digas lo que siempre quise escuchar.
Desde ese día fuimos incondicionales; el atento,dulce, cariñoso y completamente expresivo; hasta que después de 6 meses volvió de su viaje y nos dijimos te amo( pero amor de amistad, cuando un te quiero no alcanza queda chico) hasta que un día me dijo que el no me amaba como amigo, que yo era la mujer de sus sueños que amaba nuestros momentos de cosquillas, risas, abrazos, nuestros paseos, que lo único que le inspiraba era amor a lo que le dije que lo único que podía haber entre nosotros era amistad( por respeto a mi ex y la amistad que había entre ellos dos, por su fama de mujeriego y mentiroso yo no podía confiar) para demostrarme que no quería jugar conmigo me pidió ser su novia miles de veces y yo siempre dije que no.
El siempre estaba ahí esperando que lo llame para venir corriendo, hasta hicimos un pacto de que si a los 30 ninguno encontraba al amor de su vida íbamos a tener un hijo antes de que yo me haga vieja, una vez le comente que me iba a vivir sola y me dijo que el se venia conmigo que seguro íbamos a ser felices y le dije que no que eso era incoherente xque ni siquiera habíamos intentado ser pareja a lo que le propuse y de a poco probar que sentíamos sin que nadie sepa sin lastimarnos y asi fue durante unos meses.
Hasta que me decidí, ya no queria esconderme quería que todos sepan que nos amábamos que me presente como su novia quería hacer publicas esas fotos guardadas con clave en mi celular con esos besos llenos de amor que solo el me daba, y se lo plantie y su primer después fue un sí pero se quedo como en shock callado, con la mirada perdida y me dijo: Un año te perseguir rogandote que fueras mi novia, hice de todo para que estés conmigo y siempre me rechazaste y ahora que es lo que te hizo cambiar de opinión? Esto debería pensarlo bien.
Y no volví a verlo literalmente desapareció, lo bloquie de todas las redes sociales y me dediqué a pensar que solo me había ilusionado para acostarse conmigo y después de 1 mes me escribió pidiendo perdón, que me necesitaba, que soy su princesa, que me amaba y estaba arrepentido, que se asustó y se bloqueó al ver mi madurez y mi seguridad, que por favor no lo deje solo que ni salga de su vida. Le dije que no tenia que perdonarlo por nada, que no estaba enojada pero que solo podía ofrecerle amistad, que después de esto ya no podía volver a ser la misma después de reclamarle que me estaba C....ando en sus sentimientos y escuchar mis respuestas dijo que iba a conformarse con mi amistad, pero yo ya no puedo volver a ser la misma la verdad es que le tengo miedo xque me genera debilidad y su pasado me hace pensar que me esta manipulando para recuperar la relación casual que teníamos, pero ya no tengo ganas de ser su pasa tiempos. Cada 3 días le pregunto como esta y el me dice que mal que me necesita, pero que le alegro el día cuando le hago sentir que todavía me importa.
Pero se niega a formalizar y a la vez se niega a sacarme de su vida. No logro descifrar si me manipula ( cosa que la mayoría de los que le cuento la historia dicen que hace) o si de verdad es amor o si solo confundimos tanta amistad.
Es que yo creia que conocía a la persona que se escondía en sus ojos.. Que había conocido al dulce y frágil hombre que se escondía de tras de un aire superado.. Y ahora ya no sé ni que creer..
Alguna opinión?
Mostrar más