Foro / Astrología y Tarot

Son mujeriegos los acurios?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:53
A
an0N_805526199z
10/5/08 a las 22:30

ES CIERTO QUE SON MUJERIEGOS, QUE PASA CUANDO SE ENAMORAN, LO SIGUEN SIENDO? ME GUSTA UN ACUARIO Y ME ATERRA QUE SEAN ASI (YA SE QUE A UNA PERSONA NO LA DETERMINA EL HOROSCOPO PERO SI INFLUYE)

Ver también

A
anicia_9479209
20/1/10 a las 6:38

Yo creo q si lo son
Hola.. yo estoy saliendo con un acuariano y encima nos vemos una vez al mes porq vive muy lejos en otra ciudad, pero desconfio bastante en el a pesar d q siempre me dice q me kiere por su fama de mujeriego..

Comenzamos una relacion hace 4 meses pero solo duro un mes por problemas familiares nos tuvimos q separar.. luego le propuse continuar como amigos aunq a el no le gustaba la idea porq me queria para algo mas..

Pasaron unos dias y el decidio irse a vivir a esta ciudad lejana en busca de un nuevo trabajo, jamas dejo de escribirme.. siempre lo trate como amigoy por eso e contaba con todas las chicas q estaba, con las q salia como si fuera una gran azaña.. mientras yo me moria de los celos tmb le pagaba igual y le contaba mis romances.. pero igual cada tanto me decia q jamas se porto tan bien con una mina como lo hizo conmigo.. q le dolio dejar de verme cdo se portaba de 10 y q conmigo fue la gota q rebalzó el baso y por esa razon jamas iba a tomar a alguien en serio..

Luego de dos meses vuelve para año nuevo de visita a su flia y pidio verme todos los dias.. como amigos obvio y el descarado me contaba a todas las chicas q se habia agarrado en el boliche de mi ciudad y hasta incluso cdo le gustaba alguna q pasaba por ahi me lo decia muy alzado, q tenia buena cola y eso.. siempre lo hizo incluso cdo apenas nos conocimos se comportaba igual..
pero sin embargo me decia tmb q se moria por comerme a besos, q seguia muy hermosa.. y q el no podia tener a una amiga asi de hermosa.. q era imposible para el..

ese fin de semana volvimos a besarnos dsp de tanto tiempo y estuvimos juntos intimamente por primera vez, pero sin embargo cdo terminamos y comenzamos a hablar, tuvo q empezar a hablar de sus chicas q estaban tan buenas.. pero como se dio cuenta q me molesto me dijo q queria ver como reaccionaba yo.. porq a el le daba muchos celos q yo hable mucho de mis ex..

Ahora esta en su ciudad de nuevo y ahi se animo a deirme q de verdad me keria y q desd siempre.. desd q estuvo conociendo antes lo sentia pero nunca se animo a decirmelo.. decidimos repetarnos y vernos mas seguido pero por mala suerte lo veo una vez al mes..

Aparte de sus comentarios descarados, creo q de verdad me kiere porq me lo recuerda siempre.. y te digo por experiencia a los acuarianos no les gusta el compromiso, son muy independientes pero cuando kieren de verdad te lo dicen sino no..
igual tengo miedo de q me sea infiel pero hay q tratar de confiar y aparte si yo tengo dudas, el tmb las tiene, porq sabe q si el se porta mal, yo tmb podria hacerlo..

El cdo vivia en mi cuidad deseaba verme todos los dias, no aguantaba q pase un dia sin verme.. siempre mostro mucho interes por mi y hasta creo q mi interes no se compara por lo q el tiene por mi... eso me tranquiliza, me hace sentir segura..

Me aclaro q si el hubiera continuado conmigo antes jamas hubiera viajado a esa ciudad, pero ahora obviamente no puede dejar todo alla asi como asi..

Por suerte no se termino esa confianza y me cuenta lo q le escriben las chicas, lo q le dicen porq asi me siento mas segura.. Igual es dificil esta situacion, el tiene mucho miedo de perderme por el tema de la distancia porq ya se lo estuve planteando q no me gusta nda..

Igual estoy segura q alla se le deben ir los hojitos hacia otras mujeres porq es su instinto, no lo puede evitar incluso frente a mi, pero yo hago lo mismo q el tmb en frente de el y eso hace cambiarlo un poco porq no soporta q yo lo haga..

espero q esto te sirva para conocer un poco mas a los acuarianos.. y te digo algo no es el unico acuariano q conozco, tuve otra relacion mucho antes con otro y tmb deseaba verme todos los dias, me llamaba por telefono siempre para escucharme y dsp de largas charlas me pedia por favor venir a verme.. Cdo le interesan dan todo, y quieren tenerte siempre a su lado.. eso es muy bueno de las personas de este signo..

Espero te sirva y no te canse mi historia.. chaucito

A
aurora_7280501
20/1/10 a las 21:53

si
esoo lo puedo hacegurar por k yo soy ACUariOO KOmo nos enkantaa andar de aki para haya!! nada cerio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram