Foro / Astrología y Tarot

Un tauro mujeriego? por que?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:23
A
aprincipales_1dfd97z
5/8/13 a las 23:25

hace poco conoci a un tauro carismatico que se quedo fascinado conmigo y al cabo de unas horas me trato de besar. aunque tuvimos bastante quimica y conversaciones muy interesantes (que tenemos ciertos temas en comun que poca gente entiende), lo rechace, porque me contaron que anda de mujeriego. es inteligente y guapo, asi que no le resulta dificil econtrar chicas para una noche, pero luego se pone frio con ellas y pierde el respeto. ademas, el le habia contado a una amiga en comun que esta en una fase "indecisa", que no se quiere comprometer.

no entiendo, por que es tan mujeriego. a pesar de todo me parece un tipo serio, no es nada superficial. ademas, dicen que los tauros normalmente buscan relaciones serias y el amor especial. por que sera que se comporta asi? alguien tiene una experiencia parecida?

Ver también

La respuesta más útil

C
chloe_6012358
21/9/15 a las 4:05

Son re mujeriegos
a mi me paso exactamente lo mismo pero caí en su encanto, cuando me quiere ver me dice cosas linda. y cuando le hablo yo para empezar una conversación ni me contesta. noc si seguir o dejarlo, porque me enganche..

C
chloe_6012358
21/9/15 a las 4:05
Mejor respuesta

Son re mujeriegos
a mi me paso exactamente lo mismo pero caí en su encanto, cuando me quiere ver me dice cosas linda. y cuando le hablo yo para empezar una conversación ni me contesta. noc si seguir o dejarlo, porque me enganche..

A
aprincipales_a0bdeaz
25/9/15 a las 14:23

Es asi simplemente...
Porque aun no se quiere comprometer.
Y no encuentro que tenga nada de malo, uno cuando decide estar en pareja es pq ya conoces a esa persona de tiempo y estas segura de que t complementa, te mueve el piso, y pasan todas esas cosas q nosotros buscamos.... mientras esa persona llega, que tiene de malo tener parejas ocasionales sin compromiso????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir