Foro / Astrología y Tarot

Libra mujeriego?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:15
W
weiyi_6369553
18/6/08 a las 5:24

hola yo soy tauroo tengo 20 años y tengo un novio libra d 21 ..resulta q tambien tengo una hermana tauro pero de 19 :S y cuando viene mi novioo ella sele pega y el tmb le hbla y normal peor eso avece sme incomoda un poco! nose ami tmb me vltea mirara y cuando estamos solsos es muy lindooo! conmigo es normal q sea asi q devode hacer? ayudenme porfavorrr!

Ver también

A
ainet_9432858
18/6/08 a las 11:23

Hola andreas
Me cuesta mucho entender tu post, mas bien tengo que imaginarlo... que tiene de malo que hable con tu hermana y se lleve bien??? aisssss q celosillas sois las tauro jajajaja.

W
weiyi_6369553
18/6/08 a las 22:53

Jajajaa no lose
x lo general mi hermana es un tanto pegajosa ia se imaginaran :S io creo q le gusta mi novio xq :S ella siempre dice q es lindo el .. tmb aveces le digue la corrient pongo un ejemplooo librano pone una cancion mis amigass dicen q fea musika y mi hermana dicee nada q ver q wena musika y mient por q en realidad no le gusta :S... aveces esq ambos estudiamos la mismas cosa y el viene e sudiar y mietras q yo estudio con el ,ella viene y se sienta en medio y diceee ake jugar :S o si no le dicre prestame tu celular:S y empiensa con sus cosas! y empiensa a habalrle muy cerka .. ayer x ejm! estabamos ajando y le pinte el cachete con plumon y mietras io estaba habalando con una amiga q tmb vino mi hermana se le hacerko y lee empeso a sakar la mancha y ele staba medioa sustado :S nose q pensar por q el comoq e notadoq prefiere venir pero aeveces se deja ievar i io por no molestara no le digo nada peor n fin nose ke habler por q cada vez q viene ella se pega aya eso me incomoda.. xq por ejm io por lo general no soy dee estara haya todo e dia abarasandolo ni mucho menos respeto espacios cuando el esata con sus amigos io evito molestarlo! por ejm ! estamos ya 2 semanas y jamas lo e besado :S nolose por esá part somos muy :S trankilos creo yo entonces q ella venga ay le habalr asi de cerka y nose q hacer q pensar :S

A
ainet_9432858
19/6/08 a las 16:09

Roberdenilo!!!
La licencia para matar lleva un 7..
Esta es libre...es licencia para lo que me pida el corazón y todos mis deseos..jajajaja
saludos roberdenilo!!!.

S
sen_7050665
20/6/08 a las 9:45

Taurina
cuando queremos mucho a una chika, no lo somos pero no evadimos la seduccion

te puedo decir k mas bien hablas con tu hermanita y le dices k a veces ustedes necesitan estar solos pork los libras caemos rapido ante cualquier tentacion.

y una cosilla mas, los tauros son muy celosos y a los libras no nos gusta eso y mucho menos el caracter explosivo k algunas tienen. nos gusta las cosas mas calmada sin posesionismo

besos

A
ainet_9432858
20/6/08 a las 11:15

Si roberdenilo
Tengo que darte la razon, si.

Le quité el 7 por las dudas..porque no se lo que será mejor en el futuro, ahora pienso una cosa, pero se que mañana pensaré otra y pasado mañana algo completamente diferente, porke las preferencias cambian y la importancia tambien jajajajaajaja.

Asi que dejo las posibilidades abiertas por lo que pueda venir...

Muy bueno lo del 7 tachado, jajajajaja

saluditos rober!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir