Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis mujeriego? soy geminis

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 6:04
J
jenica_6444383
4/8/11 a las 21:50

hola a tod@s..
esta es mi triste historia... me encanta un piscis no se como ni cuando paso pero el trabaja en la misma empresa q yo.. me lleva 13 años es un hombre que coquetea con todo lo que se mueve...a mi ese tipo de hombres me desagradan..y pues al principio yo no le hacia caso cuando me hacia gestos de galan...pues lo hacia con todas.hasta que un dia me enganche a el de tanto verlo.. y se me quedaba mirando como tonto.. un dia llego una chica nueva de limpieza y este tonto se le iban los ojos por ella.. a mi ya mucho caso no me hacia pero me entraron unos celos terribles no se porque! no podia verlos juntos.. cuando yo pasaba y el le hacia gestos .. se me notaba la rabia en la cara y el se me quedaba mirando como disfrutando.. el muy hijo de.. hasta q se fue a otro centro de la misma empresa pero le trasladaron.. nos contactamos via internet y ahi tubimos una charla me dijo que le gustaba pero entre tantas cosas q me decia... nose me dio a entender q solo queria pasar una noche conmigo y me molesto eso.. me insistia de salir un dia pero no le respondi. desde ese entonces no me ha vuelto a hablar y cuando le saludo por internet no me responde.. asi q tampoco le hablo.. no se que hacerrrr me encanta este hombreee ...quiero hacerle entender que no soy como todas las ... a las q esta acostumbrado!! que hago?

Ver también

J
jalil_7178254
5/8/11 a las :43

Casanova no es mujeriego
la naturaleza del HOMBRE tal vez sea ser mujeriego y claRO por que no el pisciano puede serlo pero es raro porque por lo general somos muy enamoradizos y timidos sobre todo . Mujeriego talves , timido y caradura sabelo

J
jenica_6444383
5/8/11 a las 22:54
En respuesta a jalil_7178254

Casanova no es mujeriego
la naturaleza del HOMBRE tal vez sea ser mujeriego y claRO por que no el pisciano puede serlo pero es raro porque por lo general somos muy enamoradizos y timidos sobre todo . Mujeriego talves , timido y caradura sabelo

Pero...
y yo no entiendo cuando por ejemp mando mensajes por internet el los ve si pero porque no me habla, cuando le saludo porque no me responde? de la noche a la mañana deje de interesarle cuando en su momento me confeso que yo le encantaba pero como le dije que no era ligerita de cascos..(sutilmente s elo dije) pues a lo mejor ya no le intereso diosssss que tristee estoyy con lo que me gusta este chico

J
jalil_7178254
6/8/11 a las 14:59
En respuesta a jenica_6444383

Pero...
y yo no entiendo cuando por ejemp mando mensajes por internet el los ve si pero porque no me habla, cuando le saludo porque no me responde? de la noche a la mañana deje de interesarle cuando en su momento me confeso que yo le encantaba pero como le dije que no era ligerita de cascos..(sutilmente s elo dije) pues a lo mejor ya no le intereso diosssss que tristee estoyy con lo que me gusta este chico

Claro
es normal en un piscis (no me preguntes porqe) pero es normal, y te pensas qe porqe no te responde los mensajes es un mujeriego? te aclaro que el amor no viene en un buen packajing (envoltura del producto), sino lo que importa es la calidad del producto ,
pd: saludos

L
lobna_5606756
14/9/15 a las 6:47

Claro
es normal en un piscis (no me preguntes porqe) pero es normal, y te pensas qe porqe no te responde los mensajes es un mujeriego? te aclaro que el amor no viene en un buen packajing (envoltura del producto), sino lo que importa es la calidad del producto ,

Hola julian
Me gustaria saber si todavia sigues con esa cuenta en otros foros te e leido quisiera hacerte qalgunas preguntas. Gracias

L
lobna_5606756
14/9/15 a las 6:50

Claro

Hola julian
Quisiera saber si aun tienes esta cuenta te e leido mucho en otros foros y quisiera saber si podria hacerte algunas preguntas gracias

L
lobna_5606756
9/10/15 a las 9:40

Casanova no es mujeriego

Holaaaaq
Me podrias pasar tu correo por fis me gustaria hablar en privado sobre piscis gracias

T
thomas_6105532
13/10/15 a las 6:04

Tengola. impresion
Dequ e es mas i fiel feminis, de hecho la mas infiel del zodiaco.. Le sigue libra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook