Foro / Astrología y Tarot

Todos los chicos leo son unos mentirosos y mujeriegos?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 12:37
K
kadija_9922002
21/2/07 a las 18:11

Hola! alguien sabes porque la mayoría de los chicos leo son mentirosos y mujeriegos o simplemente lo son por el solo hecho de ser hombres? les cuento lo q me paso: hace unos pocos dias yo estaba re interesada en un leo al pareces el tambien en mí, siempre me dijo q no tenia novia y el otro dia lo vi con su novia! debo hacerle la cruz a todos los leo??? o simplemente ser + obsrevadora con los chico. solo quiero conocer su opinion. Saludos!!!

Ver también

L
lya_7961306
24/2/07 a las 2:03

Umm
sabes no es de signo cuando alguien es mentiroso, se mas observadora, en si todos los hombres cuando son unos inmaduros e ignorantes no saben lo que quieren siempre son unos falsos. la mayoria de los hombres son asi...

K
kadija_9922002
24/2/07 a las 22:53
En respuesta a lya_7961306

Umm
sabes no es de signo cuando alguien es mentiroso, se mas observadora, en si todos los hombres cuando son unos inmaduros e ignorantes no saben lo que quieren siempre son unos falsos. la mayoria de los hombres son asi...

Para alyek3
Gracias por tu opinión! y la verdad es q creo q tienes razón el pendejo(chico) resultó ser como decis vos (inmaduro) cuando lo vi le dije que lo habia visto con la novia y el muy descarado lo nego, me dijo q esa no era la novia. Es re mentiroso!!!, espero sacarmelo de la cabeza. Bueno = muchisimas gracias por darme tu opinión. Besoss

A
an0N_901937099z
15/9/07 a las 12:37

Holaaa
Hola , ahora mismo te estaba leyendo y aestoy aqui porqu eme gustaria responderte , yo pienso que no se trata de signos , se trata de caracter, genetica , personalidad , y no pienso que todos los hombres sean mentirosos y mujeriegos , bueno lo que si es puede ser cierto es que les gusten varias , es normal , como a nosotras mm, ahora bien cuanado realmente estas enamorada/ o de alquien no tienes ojos para mas nadie , ya no se trata de mentirosos , ahi haces lo que quieres con ellos eso si cuando estan realmente locos de amor......

Tampco creo que te interese una persona asi , tu piensa en el futuro , te ha metido diciendote qu eno tenia novia , ahi puedes darte cuenta q es un niño inmaduro , que bonito hubiese sido q te diga la verdad y ya se ven las cosas despues ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir