En respuesta a lionel_9040650
El mismo día a la misma hora, casualidad?
Yo no entiendo al leo que me desvela. Pero me llamo terriblemente la atención que mi leo distanciado (vaya a saber por qué?) el domingo por la noche (igual que el tuyo) se conecto conmigo x msn, yo le conteste muy amablemente y de repente me pidio que lo aguarde y no me volvio a hablar, si bien seguía conectado . Juro que trato de alejarme pero me es imposible no pensar en él. Me encantaría poder leer su mente para saber que es lo que quiere, te entiendo
fijate que, no sè de què platiquen, ni cuales sean tus reacciones, lo que te puedo decir es que podemos ser muuuy susceptibles, rayando en lo payasos.
Si has tratado con algun leo, sabras que podemos entusiasmarnos mucho con alguien que acabamos de conocer, damos todo por que se fije en nosotros, pero si esa misma persona (aun si sabe o no, que nos gusta), hace un comentario grosero, malintencionado, o burlon dirigido a nosotros, la nube en la que lo habiamos puesto, se derrumba. Asi somos de... caprichosos, volubles...
Ahora imagina cuando alguien, no es de nuestro agrado, o la tomamos como una persona normal en nuestras vidas, simplemente podemos platicar, estar abiertos a una amistad, pero no tendremos la misma dedicaciòn ni atenciones, y si esa persona es quien quiere conquistarnos (sea h o m), debe ser cuidadoso en sus palabras, ser inteligente y saber seducir desde la mente, la mirada, y todo lo que siga. (sobre todo no ser vulgar, y con ello no me refiero a tener o no dinero, si no a las actitudes y no ser malintencionado en pensamientos)
Por ello es que no cualquiera quiere meterse en nuestro terreno, ya sea por considerarnos presumidos, orgullosos, etc... pero te aseguro que es màs facil de lo que parece y despues de tanta guerra acabamos totalmente dominados
Ahora, no te lies tanto, a lo mejor ya no pudo contestarte, solo eso