Foro / Astrología y Tarot

Chicos leo; sois infieles???

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 3:20
V
veta_7851598
6/4/10 a las 11:48

Mi opinión es que si, ya que las dos veces que hemos vuelto,ha engañado a la otra chica con la que estaba - conmigo.

Lo haceis solo por estar con vuestro verdadero amor??, o esque sois infieles por naturaleza...??

me gustaria saber vuestra opinion con casos que os ayan pasado para sacar mi conclusion....

Ver también

La respuesta más útil

V
veta_7851598
6/4/10 a las 11:58

Quiero saber si vuestras infidelidades an sido por tentación o por amor?
quiero saber si vuestras infidelidades an sido por tentación o por amor?

V
veta_7851598
6/4/10 a las 11:58
Mejor respuesta

Quiero saber si vuestras infidelidades an sido por tentación o por amor?
quiero saber si vuestras infidelidades an sido por tentación o por amor?

ninatentacion
ninatentacion
10/4/10 a las 23:40

Siiiiiiiii
leo es infiel excepto cuando esta enamorado, sin embargo ante cualkier tentacion sucumbira, jajaja. (yo soy arkera)

S
satish_6373486
17/4/10 a las 7:47

Mm leo infiel ?
sinceramente, creo que no necesariamente se trata de signos, quiza cualquiera lom prodria sery mas si el chico o chika tuviera muchos y buenos pretendientes, si x persona es infiel, uchala pues...
creo que no esta bien y si le hizo eso a la otra no dudes que a ti te lo hara! por que denota ser egoista!

los signos mas propensos a la infidelidd son: todos los de fuego, quiza el menos de los de fuego sagitario, pero todos los de fuego en si, de tierra tauro(hombre) este si que es un mujeriego o lo fue en algun momento de su vida, eso si cuando existe un compromiso, se vuelve un mandilon!, le sigue acuario, por que es poco estable pero una vez encontrando su media naranja( es el mas fiel) despues escorpion, por que las tantaciones sexuales son incontrolabres.

A
awa_6119839
18/4/10 a las 19:51

Si son infieles
bueno mi leo si fue requete contra infiel estubo conmigo teniendo su enamorada y quiero decir q el fue mi enamorado tiempo atraz ejejejejpero nos seguiamos viendo y vez siempre me repetia q no era fiel que le gustaba ser libre lo cual ami tambien me pasa jejeej que quiero ser libre jejeejej nos ntendemos jejeej la cosa q son infieles

I
itziar_9621921
18/4/10 a las 20:14

Hola!! un consejo por favor, chica leo y chico piscis
hola a todos! tengo una pregunta y me gustaria q me aconsejen: soy leo y tengo una relacion con un chico piscis, el muchas veces es atento, super cariñoso y pendiente de mi. El problema esta en que es muy celoso, me ha dicho q me quiere pero q yo no le demuestro amor...en fin, hemos tenido varias peleas, pero el regresa y me dice q le hago y que quiere estar conmigo, sera q hay algun futuro en esta relacion?? gracias

S
satish_6373486
20/4/10 a las 8:49
En respuesta a itziar_9621921

Hola!! un consejo por favor, chica leo y chico piscis
hola a todos! tengo una pregunta y me gustaria q me aconsejen: soy leo y tengo una relacion con un chico piscis, el muchas veces es atento, super cariñoso y pendiente de mi. El problema esta en que es muy celoso, me ha dicho q me quiere pero q yo no le demuestro amor...en fin, hemos tenido varias peleas, pero el regresa y me dice q le hago y que quiere estar conmigo, sera q hay algun futuro en esta relacion?? gracias

Mmmm... astrologicamente no!
compatibilidad con leo:
compatibilidad muy alta con, los signos de fuego restantes: Aries y Sagitario
con aries: es un signo aparentemente similar a ti!, ambos tienen ganas de vivir son fuertes de caracter, son dominantes , ambiciosos, lideres natos y siguen sus metas! la atraccion con este signo es casi instantanea por las aparentes similitudes, pueden llevarse bien, pero hay mucha probabilidad que en algun momento se la pasen peleando, debido a que ambos quieren dominar, ambos quieren imponer su voluntad, el exeso de control de aries puede ser peligros y la vanidad y sobrestimacion de leo pueden generar grandes problemas en esa relacion, pero tambien pueden aprender a sobrellevarse y vivir bien.

con sagitario, su energia y su actividad, la atraccion por el deporte y su buen caracter pueden ayudar para caerse bien, son signos que se respetan mutuamente, sagitario es un signo seguro de si mismo y muy activo, tiene algunas similitudes con la leonina entre ellas las gans de vivir que caracterizan a los signos de fuego y el perseguir sueños y metas asi como materializarlos.

sus otras compatibilidades de leo como todo signo de fuego siempre es compatible y tambien se encuentran sus opuestos complementarios en el signo de Aire
Libra, Geminis, Acuario.

Libra compatibilidad(buena)se llevaran bien, por su estilo tranquilo y armonico de libra, son un signo suave y por lo general con los signos de fuego siempre se muestran desinteresados y nobles.

Geminis compatibilidad(media alta) geminis propone inteligencia en cualquier desicion, los geminianos, llaman la atencion por su inteligencia y destacan del grupo por eso, son personas que no tiene estudiar demaciado para obtener un 10s o un aumento en su trabajo, las charlas con los geminianos son inteligentes y de razon.

Acuario compatibilidad (opuesto complementario) es decir es tu media naranja! parecen lo contrario a ti, pero mientras mas los conoces mas descubres que son parecidos a ti, (los opuestos en el fondo son muy pero muy similares) al principio te llamara la atencion el acuariano, es una paersona generalmente enigmatica, misteriosa y cambiante, el acuario sea cual sea regido por urano o por saturno, es rebelde, intelectual, original, creativo, raro , exentrico y distraido, es una persona que ve el mundo de forma diferente y abastracta. son normalmete personas llenas de contradicciones y de sorpresas, son personas que para nada pasan desapercibidas, todo el mundo sabe quienes son, aunke no precisamente tengan buena fama, son personas que algunos les parecera atrevidos y a otros simplemente diferentes.

S
saskia_8503120
2/5/10 a las 17:16

Puuuessss
si.. no os voy a meter a todos los leo en el mismo saco.. no seria etico
pero l amayoria d elos leo con ese afan de aventureros (caza)..etc TENDEIS A SER INFIELES.. lo veis como pequeñas aventurillas de la vida eh... tss.. jajaj
un leo TIENE Q ESTAR MUY ENAMORADO DE SU PAREJA Y IDEALIZARLA PARA Q NO SE FIJE EN OTRA...
CUANDO DIGO MUCHO ..DIGO MUCHO.. jajajaj

un beso!

S
saskia_8503120
3/5/10 a las 20:23
En respuesta a itziar_9621921

Hola!! un consejo por favor, chica leo y chico piscis
hola a todos! tengo una pregunta y me gustaria q me aconsejen: soy leo y tengo una relacion con un chico piscis, el muchas veces es atento, super cariñoso y pendiente de mi. El problema esta en que es muy celoso, me ha dicho q me quiere pero q yo no le demuestro amor...en fin, hemos tenido varias peleas, pero el regresa y me dice q le hago y que quiere estar conmigo, sera q hay algun futuro en esta relacion?? gracias

Respuesta a princess
te quiere y mucho.... es mas te tiene idealizada es como casi obsesion de la buena jejeje pero obsesion de todas las maneras
tienes q hablar con el y ser muy clara q yo se q lo eres leonina..jejej explicarle q lo quieres pero q no te puede atar.. explicale q sus celos no tinene fundamento hazselo ver y saber ..le va costar entenderlo ..pero si t equiere se amoldara

un besito!

S
saskia_8503120
3/5/10 a las 20:26

Amazona..
a mi esque como significa lo mismo desleal q infiel... y conllevan a traiccion y mentira pues...nada

R
rossy_8611867
16/5/10 a las 3:20

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo son, y ademas, son muy cinicos y descarados totalmente!!!!!!!!!!!

ATTE: mujer pisciana que tuvo una experiencia con hombre leo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram