En respuesta a itziar_9621921
Hola!! un consejo por favor, chica leo y chico piscis
hola a todos! tengo una pregunta y me gustaria q me aconsejen: soy leo y tengo una relacion con un chico piscis, el muchas veces es atento, super cariñoso y pendiente de mi. El problema esta en que es muy celoso, me ha dicho q me quiere pero q yo no le demuestro amor...en fin, hemos tenido varias peleas, pero el regresa y me dice q le hago y que quiere estar conmigo, sera q hay algun futuro en esta relacion?? gracias
Mmmm... astrologicamente no!
compatibilidad con leo:
compatibilidad muy alta con, los signos de fuego restantes: Aries y Sagitario
con aries: es un signo aparentemente similar a ti!, ambos tienen ganas de vivir son fuertes de caracter, son dominantes , ambiciosos, lideres natos y siguen sus metas! la atraccion con este signo es casi instantanea por las aparentes similitudes, pueden llevarse bien, pero hay mucha probabilidad que en algun momento se la pasen peleando, debido a que ambos quieren dominar, ambos quieren imponer su voluntad, el exeso de control de aries puede ser peligros y la vanidad y sobrestimacion de leo pueden generar grandes problemas en esa relacion, pero tambien pueden aprender a sobrellevarse y vivir bien.
con sagitario, su energia y su actividad, la atraccion por el deporte y su buen caracter pueden ayudar para caerse bien, son signos que se respetan mutuamente, sagitario es un signo seguro de si mismo y muy activo, tiene algunas similitudes con la leonina entre ellas las gans de vivir que caracterizan a los signos de fuego y el perseguir sueños y metas asi como materializarlos.
sus otras compatibilidades de leo como todo signo de fuego siempre es compatible y tambien se encuentran sus opuestos complementarios en el signo de Aire
Libra, Geminis, Acuario.
Libra compatibilidad(buena)se llevaran bien, por su estilo tranquilo y armonico de libra, son un signo suave y por lo general con los signos de fuego siempre se muestran desinteresados y nobles.
Geminis compatibilidad(media alta) geminis propone inteligencia en cualquier desicion, los geminianos, llaman la atencion por su inteligencia y destacan del grupo por eso, son personas que no tiene estudiar demaciado para obtener un 10s o un aumento en su trabajo, las charlas con los geminianos son inteligentes y de razon.
Acuario compatibilidad (opuesto complementario) es decir es tu media naranja! parecen lo contrario a ti, pero mientras mas los conoces mas descubres que son parecidos a ti, (los opuestos en el fondo son muy pero muy similares) al principio te llamara la atencion el acuariano, es una paersona generalmente enigmatica, misteriosa y cambiante, el acuario sea cual sea regido por urano o por saturno, es rebelde, intelectual, original, creativo, raro , exentrico y distraido, es una persona que ve el mundo de forma diferente y abastracta. son normalmete personas llenas de contradicciones y de sorpresas, son personas que para nada pasan desapercibidas, todo el mundo sabe quienes son, aunke no precisamente tengan buena fama, son personas que algunos les parecera atrevidos y a otros simplemente diferentes.