Foro / Astrología y Tarot

Problemas emocionales con chico leo, por favor alguien me ayuda?

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 15:43
X
xinrui_8093466
13/2/09 a las 15:34

Hola,,,bueno en primer lugar gracias a todos los q estais leyendo esto con animo d aconsejarme o simplemente por interés, solo espero que mi caso sirva de ejemplo o puedan llegar a alguna conclusión.



Tengo un pequeño dilema desde hace tiempo con una persona y es que,todo empezó hace 2 años, cuando conocí a este chico. Yo, como chica leo que soy ,siempre he tenido una gran intuicion con los hombres y la gran mayoria eran pan comido para mi , es decir, siempre supe su s intenciones y mas o menosla forma que tenían estos hombres de verme.hasta que hace 2 años encontré a un hombre al que casi no podia mirar a la cara...me intimidaba y al averiguar que era de mi mismo signo todo empezó a cuadrar.Era un continuo vaiven de arrogancia...las citas se convertian en juegos de quien aguanta mas sin llamar...por supuesto eso no podia tener mucho futuro..Pero cómo no, empezé a enamorarme ,los dias pasaban , las citas continuaban y no intentaba nada conmigo...esto hacia q todo fuera mas interesante y arriesgado.A dia de hoy sigo sin saber lo que piensa este chico,es una persona un poco fria pero muy calida a la vez, hay q saber verlo..tampoco sé por que lo dejamos,,,si es que hubo algo alguna vez. pero sigo igual de enamorada que el primer dia, es el unico chico que he encontrado que pueda intrigarme...y siempre pensé que si me entregaba a él. dejaría de parecerle interesante..POr eso nunca le confesé todo esto..y despues de tanto tiempo sigo igual.

Buscando la compatibilidad entre signos ( donde encontré este foro) me di cuenta de que era mínima por nuestro afan de liderazgo y el fuerte caracter de leo..en el ambito laboral podemos ser una gran fusion..y es ahora mismo en el punto que se encuentra mi relacion con el...Solo trabajo..a veces noto que me desea pero no estoy segura al cien por cien...como he dicho antes es imprevisible.Su orgullo es igual de grande que el mio,y tendria q pasar mucho tiempo para que volvieramos a estar juntos...Por favor puede haber alguien que intente aclararme esto o darme su punto de vista? Lo agradecería mucho




Gracias otra vez por la atención.Un saludo.

Laura.

Ver también

X
xinrui_8093466
13/2/09 a las 18:21

Leo hombre y leo mujer......dos mundos diferentes
Pues resulta que , no se si estarás documentada, pero la influencia de los signos cambia segun el sexo.Todo tiene su explicacion, un leo que se declara con facilidad..... a voz de pronto seria muy frio por mi parte darte una respuesta.Puede ser por muchas cosas, si hay algo que nos caracteriza es la variedad. Y no creo que preguntaras por lo mismo que yo, ya que yo hablo de amor verdadero y lo tuyo es mas bien un flirteo de 3 dias...nada que ver.
Claro que sé, mas o menos los patrones por los que nos movemos los leo.pero de ahi a adivinar lo que piensan...es muuuuy dificil...En cuanto a lo que me cuentas: parece que todo es en torno al físico, y fisicamente no es extraño que le gustes a un leo, ellos ven la belleza dee una manera diferente a los demás.Lo complicado viene cuando ha de gustarle tu interior y por lo que me dices todavia no lo conoces suficiente...Ahi va mi consejo : NO le muestres un entusiasmo excesivo, mantente en tu sitio y hazte de rogar, lo volverás loko.Intenta que no piense que eres una presa facil...pero al mismo tiempo sé diplomatica y correcta, lo q para nosotros es...sencillamente irresistible.

X
xinrui_8093466
15/2/09 a las 15:43

...
No hay de que, en mi opinión es mejor que sigas en tus 13, y no le muestres demasiado interés,pero sí el justo.Sigue como vas que vas bien.! Mucha suerte y sobretodo,. ...paciencia.


1 beso.Laura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram