Foro / Astrología y Tarot

Necesitó saber si mi chico leo me castiga o ya no me quiere?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 16:58
F
fati_9116991
31/8/18 a las 13:32

Pues bien les cuento un poco, soy Librana  Ascendente en Leo, y desde hace 8 años ando saliendo con un chico leo q me tiene mal... Al principio era todo atento, siempre pendiente de mi me trataba como reina ya q yo no le daba mucha importancia, empezamos a salir y mantuve la misma actitud siempre receptiva claro pero no mostrándome embobada x el, nos contábamos todo el chiste es q el vive lejos en otro estado del país siempre discutíamos xq el no podía venir hasta q me atreví y fui el me presento a su madre y hermana todo bien... La cosa es q cambio mucho hace unos meses a raíz de q yo viajaba mucho a la casa de la playa y no tenía mucho contacto con el allí x falta de cobertura... Empezó a fingir "depresión" me dejaba de responder los mensajes ahí si me mostré preocupada lo llamaba y texteaba aveces respondía pero era mas lo q me visteaba q lo q hablaba me queje de su actitud y siempre se ponía a la defensiva le he dejado de hablar en múltiples ocasiones pero el siempre vuelve  buscarme tarde o temprano, ya por ultimo no me trata con cariño, si le digo q sea receptivo conmigo me dice q el es así frío y q me dirá q me quiere cuando le nazca y pues ya su frialdad me tiene triste, hace poco cumplimos 8 años de relación y le mande un mensaje súper bonito y ni lo respondió solo me visteo de nuevo... Y se quejó cuando lo elimine y me dio una excusa súper rebuscada y desde ahí no le he vuelto hablar el tampoco a mi... Soy orgullosa y el también, ya las cosas han cambiado mucho ya no se si me castiga o me dejo de querer... Aver leones ayudenme a entender q ya me siento en un callejón sin salida... Temo q si sigo así dejare la relacion... ayudaaa!!! 

Ver también

T
tyrone_7978153
31/8/18 a las 16:58

Si deseas salir de dudas comunicate con este maestro, el a mi me claro muchas cosas que yo pensaba y fue muy correcto este es su numero +57.315-702.17-59 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest