Foro / Astrología y Tarot

Chico leo. muy confusoooo! ayudaaa. porfa!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 19:00
R
reina_8053380
17/4/09 a las 2:58

En realidad necesitoo ayuda con este leo. yo soy cancer (: me confundee mucho y lo qe se supone qe hace es darnos mucha estabilidad por su confianza en si mismo y mil cosas mas. pero lo unico qe hacee el es confundirme, nose qe hacer. primero todoo empezo muy lindo, todoo era piropos y todoo muy dulce. Nos conocimos en una academia, yo nunca en mi vida lo habia visto y no me sorprendio para nada, para mi fue un chico mas en la clase y luego de la nada me empezo a hablar buscaba maneras de hablarme y siempre se sentaba cerca de mi, desde que hablamos nos llevamos muy bieen nos reiamos mucho y todo, hasta qe ocurrio un incidente donde fue el quien dijo en frente de todo el salon que yo era su inspiracion desde ahi no habia nadie qe nos dejara de molestar y el se alejo un poco nada maas, nos alejamos un poco pero siempre qe nos encontrabamos nos cruzabamos las miradas, por msn me decia cosas bonitas como yo era lo maximo, que le caia muy muy bieen, yo era todoo lo bonito jaja y siempre me decia para salir un dia, para encontrarnos en una fiesta y cosas asi. tambien nos mensajeabamos hasta el me timbraba en la madrugada, siempre hablabamos por msn. pero el problema es qe yo me hacia la dificil y a veces hasta me pasaba , porqe siempre esperaba qe el me hablara primero. empezaron los problemas cuando el se encontro con una amiga y ella lo empezo a molestar conmigo como siempre y el empezo a decir cosas qe no eran como yo siempre le hacia el habla y no sabia como evitarlo, yo me entere i me moleste y le dije, y me negoo todo en absoluto i me dijo qe para nada el haria eso porqe le caigo muy bieen, que yo era lo maximo hasta dijo qe le encantaba molestarme pero qe el nunca habia dicho nada de eso al final le crei y qedo todoo bien luego una amiga me conto qe el le habia dicho qe yo le gustabaa demaciado qe siempre le guste y todo. y desde ahi no volvi hablar con el ya han pasado dos semanas y no e hablado con el, me a puesto en no admitir en el msn. nose porqe lo ha hecho, puede ser por lo qe me dijo mi amiga o tambien porqe una amiga le dijo qe yo no quieria nada con el qe si yo lo fregaba tanto porqe el seguia hablandome. En verdad noseee qe hacer me estoy volviendo loca porqe me e dado cuenta qe enverdad me gusta MUCHO! y supuestamente siempre le caí, nos llevabamos demaciado bien i de pronto ya nada qe ver, lo unico qe hice fue mandarle un sms diceindole qe porqe me habia puesto en no admitir qe si no le caia qe me lo diga de una vez pero no me respondio. Ayudenme porfavor, se qe la historia es larga peroo necesito ayuda enserio. necesito hacer algo para qe vuelva enserio lo necesito, estaba pensando en mandarle un mail peroo nose NOSE qe hacer. esto me esta enloqueciendo!

Ver también

A
an0N_968880399z
17/4/09 a las 3:25

Ser sincera
Me parece una muy buena idea lo del mail, yo siempre que me peleaba con mi anterior leo le mandaba un correo exponiendole todos mis sentimientos de la manera mas clara y sincera posible, ya que para mi era la mejor forma de que el entendiera sin mal interpretar lo que queria decir.
A los leos le encanta la sinceridad y las mujeres que toman el toro por los cuernos y que no les da miedo decir lo que piensan asi que intentalo

Mucha suerte

R
reina_8053380
17/4/09 a las 4:10
En respuesta a an0N_968880399z

Ser sincera
Me parece una muy buena idea lo del mail, yo siempre que me peleaba con mi anterior leo le mandaba un correo exponiendole todos mis sentimientos de la manera mas clara y sincera posible, ya que para mi era la mejor forma de que el entendiera sin mal interpretar lo que queria decir.
A los leos le encanta la sinceridad y las mujeres que toman el toro por los cuernos y que no les da miedo decir lo que piensan asi que intentalo

Mucha suerte

Nerviosa jeje
Si a mi tb me parecio una buena idea el mail, tambien pense en ponerle todo lo qe pensaba pero nose que tal si el no siente nada y me chotea y todo malaso en verdad. por eso me da miedoo. peroo nose siento qe debo hacerloo! nose qe hacer y apaarte hay un monton de cosas qe ponerle nose por donde empezar. ayuda porfaaa

H
hayet_5717839
17/4/09 a las 21:57
En respuesta a reina_8053380

Nerviosa jeje
Si a mi tb me parecio una buena idea el mail, tambien pense en ponerle todo lo qe pensaba pero nose que tal si el no siente nada y me chotea y todo malaso en verdad. por eso me da miedoo. peroo nose siento qe debo hacerloo! nose qe hacer y apaarte hay un monton de cosas qe ponerle nose por donde empezar. ayuda porfaaa

Cuidado con los leo
Hola, Leo es un signo de fuego y el Leo necesita sentirse el rey, de hecho lo es. No puede en ningun momento sentir que alguien mas lo esta dirigiendo o tratando de estar encima de el, es una de las caracteristicas principales de este signo. La mejor manera de retenerlo es adularlo y hacerlo sentir que el es el que manda (sin excesos por favor) Le encanta sentirse importante y poderoso. Mis dos esposos han sido Leo, se de los que les estoy hablando, si lo amas buscale la vuelta y trata de hacerlo sentir que el es tu rey, es la unica manera.

R
reina_8053380
19/4/09 a las 3:12
En respuesta a hayet_5717839

Cuidado con los leo
Hola, Leo es un signo de fuego y el Leo necesita sentirse el rey, de hecho lo es. No puede en ningun momento sentir que alguien mas lo esta dirigiendo o tratando de estar encima de el, es una de las caracteristicas principales de este signo. La mejor manera de retenerlo es adularlo y hacerlo sentir que el es el que manda (sin excesos por favor) Le encanta sentirse importante y poderoso. Mis dos esposos han sido Leo, se de los que les estoy hablando, si lo amas buscale la vuelta y trata de hacerlo sentir que el es tu rey, es la unica manera.

Ay! leos
En realidad los leos son muy complejos cambian de humor muy rapidooo. y a mi me confunden mas porqe ya no se que hacer. necesito saber si le gusto! porqe si se qe le gusto le haria un mail hermoso pero si no, no me quiero arriesgar tampoco. nose qe opinan de la historia porqe depende mucho de lo que el sienta para que pueda escribirle cosas qe van con el. me entienden? AYUDA porfaaa se los ruegoo

D
daisy_5647793
5/5/09 a las :09

Hola mi opinión...
YO SOY CANCER Y EXPERTA EN PELEARME CON LEO Y RECONCILIARME, PRIMERO QUE NADA ELLOS SON BASTANTE SECIBLES COMO NOSOTRAS, SIN EMBARGO ELLOS REACCIONAN A LA DEFENSIVA O AGRESIVOS.., POR ESO SOLO TE PUEDO DECIR K SI QUIERES RECONCILIARTE CON ÉL LE MANDES EL MAIL QUE DICES, ABRELE TU CORAZÓN, NO TENGAS MIEDO, ES NECESARIO QUE LE DIGAS LAS COSAS COMO SON, QUE LO ADULES,(CON MEDIDA) QUE LO HAGAS SENTIR SEGURO, QUE SEAS CARIÑOSA, COMPRENSIVA, TIERNA, AMISTOSA, CORDIAL POR QUE NUNCA VA A REACCIONAR BIEN SI LO PRESIONAS O LE TRATAS MAL (SON UNAS FIERAS ENOJADOS) JAJA

PARA QUE ÉL BAJE LA GUARDIA Y SE VUELVA ACERCAR A TI, DEBES ACERCARTE TU PRIMERO, TIENES K TENER PACIENCIA,

PERO HAZLO, POR QUE PARECE K SI LE GUSTAS MUCHO

SALUDOS. .

,

R
reina_8053380
4/6/09 a las 2:59
En respuesta a daisy_5647793

Hola mi opinión...
YO SOY CANCER Y EXPERTA EN PELEARME CON LEO Y RECONCILIARME, PRIMERO QUE NADA ELLOS SON BASTANTE SECIBLES COMO NOSOTRAS, SIN EMBARGO ELLOS REACCIONAN A LA DEFENSIVA O AGRESIVOS.., POR ESO SOLO TE PUEDO DECIR K SI QUIERES RECONCILIARTE CON ÉL LE MANDES EL MAIL QUE DICES, ABRELE TU CORAZÓN, NO TENGAS MIEDO, ES NECESARIO QUE LE DIGAS LAS COSAS COMO SON, QUE LO ADULES,(CON MEDIDA) QUE LO HAGAS SENTIR SEGURO, QUE SEAS CARIÑOSA, COMPRENSIVA, TIERNA, AMISTOSA, CORDIAL POR QUE NUNCA VA A REACCIONAR BIEN SI LO PRESIONAS O LE TRATAS MAL (SON UNAS FIERAS ENOJADOS) JAJA

PARA QUE ÉL BAJE LA GUARDIA Y SE VUELVA ACERCAR A TI, DEBES ACERCARTE TU PRIMERO, TIENES K TENER PACIENCIA,

PERO HAZLO, POR QUE PARECE K SI LE GUSTAS MUCHO

SALUDOS. .

,

Lo hice
EL PLAN SALIO DE MARAVILLA! le mande un mail super largoo donde yo era la victima y que me sentia mal por como habia actuado y que yo lo queria mucho y que tambien lo considere como alguien muy importante para mi y un monton de cosas asi, al principio no queria mandarlo y de casualidad presione enviar pero fue para bien porque al dia siguiente me respondio diciendo que le habia dolido lo que le habia escrito y que el tambien se siente apenado y todo y me dijo tambien que se habia alejado por mi actitud de PLEITISTA xD jaja bueeno la cosa es que me encanto su mail porque al final dijo: aunque te paresca ... tu mail me a dolido demaciado me dejaste en shock no pense que me escribirias, y fue como que sentiaa eso en su mail. asi estuvimos mensajeandonos y hubo un mail en el que me escribio diciendoo TODAS las cosas que habiamos pasado hace tiempo como cuando nos conocimos con todo y detalle y me sorprendio muuuuuuuuucho y como estaba ocupadaa nos dejamos de mensajear por dos semanas y abro mi mail y habia un mensaje de el otra vez para preguntarme que que es de mi y comoo estoy.
ME ENCANTA


creen que le guste a el? porque noseeeeee! si le gustoo porque no se me maando No Entiendo

R
reina_8053380
4/6/09 a las 3:00

Lo hice
EL PLAN SALIO DE MARAVILLA! le mande un mail super largoo donde yo era la victima y que me sentia mal por como habia actuado y que yo lo queria mucho y que tambien lo considere como alguien muy importante para mi y un monton de cosas asi, al principio no queria mandarlo y de casualidad presione enviar pero fue para bien porque al dia siguiente me respondio diciendo que le habia dolido lo que le habia escrito y que el tambien se siente apenado y todo y me dijo tambien que se habia alejado por mi actitud de PLEITISTA xD jaja bueeno la cosa es que me encanto su mail porque al final dijo: aunque te paresca ... tu mail me a dolido demaciado me dejaste en shock no pense que me escribirias, y fue como que sentiaa eso en su mail. asi estuvimos mensajeandonos y hubo un mail en el que me escribio diciendoo TODAS las cosas que habiamos pasado hace tiempo como cuando nos conocimos con todo y detalle y me sorprendio muuuuuuuuucho y como estaba ocupadaa nos dejamos de mensajear por dos semanas y abro mi mail y habia un mensaje de el otra vez para preguntarme que que es de mi y comoo estoy.
ME ENCANTA


creen que le guste a el? porque noseeeeee! si le gustoo porque no se me maando No Entiendo

A
anmol_9040273
5/6/09 a las 13:43

Hola yo los conozco!!!
NO SON HOMBRES PARA TENER UNA RELACION SERIA, HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON ELLOS, YO TE DIGO DESCONFIA MUCHO POR Q SON DE DOBLE PERSONALIDAD Y MENTIROSOS, SON PERROS MAS Q OTRO TIPO DE HOMBRE, HASTE LA NORMAL LA Q NO PASA NADA, NO LE RUEGUES NI DEMUESTRES TANTO TU AMOR ADEMAS LAS MUJERES SOMOS LAS Q MANDAMOS NINGUN HOMBRECITO NOS VA A TRATAR COMO EL QUIERA, CUIDATE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE, Y MAS DE ESE SIGNO SI YO TE CONTARA MIS HISTORIAS...........
CHAO

R
reina_8053380
9/6/09 a las 1:10

Es raro!!!
Me ha vuelto a mensajear se fija a cada rato si estoy conectada! creo que le gusto pero noseeee! porque si le gusto porque no se mandaaaa! si a mi tb me gusta y se lo he mostrado o bueno nose :S peroooooo si los leo son de los que muestran su cariño y amor porque diablos no se me mandaaaa! no entiendo?

M
maisae_9721138
9/6/09 a las 14:16
En respuesta a reina_8053380

Es raro!!!
Me ha vuelto a mensajear se fija a cada rato si estoy conectada! creo que le gusto pero noseeee! porque si le gusto porque no se mandaaaa! si a mi tb me gusta y se lo he mostrado o bueno nose :S peroooooo si los leo son de los que muestran su cariño y amor porque diablos no se me mandaaaa! no entiendo?

Que no entiendes estrella?
los leo somos timidos, nos cuesta declararnos y para ello un leo tiene que tener cierta seguridad de que la otra persona le corresponde, él ahora piensa exactamente lo mismo que tú, y si me declaro y me dice no? y si pasa de mi? y encima si nos cuentas que te has hecho la dura con él ya con más motivo...
con esa actitud de desconcertarle no vas a conseguir que de el primer paso...

porque esperas a que sea él? da tu el paso!!! alguno de los dos lo tiene que hacer...

R
reina_8053380
17/6/09 a las :51

Ya no puedo mas
Sigo hablando con el, me he dado cuenta que me enamorado de el mas que nada, pense que no me iba a suceder peroo no puedo mas lo adoro. ayer estuve hablando con el y fue a lo que empezo con sus palabrerias como que me dice que se preocupa por mi que por mas que nos peliemos a veces no significa que no se preocupe por mi, despues de la nada me pregunto que si habia tenido enamorado y cuantos. me dijo: oye cierto, nunca te habia preguntado esto. y fue donde me mando la pregunta y le respondi sinceramente que solo habia tenido dos y le conte todo que antes era inmadura y todo. el me dijo que queria una relacion seria y yo le dije que tambien queria una asi. y le pregunte por sus enamoradas y me conto todo. me conto que tambien habia tenido dos y no me quiso contar nada mas. yo le tuve que preguntar para que me diga porque de el no salia y empezamos a hablar un monton y nose de donde salio que empezamos a hablar de sexo y le dije que yo era virgen y que no pensaba hacerlo con cualquiera y me gustaria hacerlo con alguien tb virgen, el no me quiso decir acerca de el yo le tuve que insistir y al final me dijo que si, que lo habia hecho con su ultima enamorada, yo no lo pude creer, me decepciono un monton, me dejo en shock no se imaginan, nose porque yo creo porque en verdad me he enamorado de el demasiado, me molesto un poco y le dije que yo queria hacerlo con quien realmente este segura y le dije que bien por el porque facil el si la habia querido bastante y me dijo que si, que si la habia querido. pero lo raro es que me djo que hace tiempo no habia tenido enamorada pero su primera vez fue este año y le pregunte eso y no me respondio. cuando le dije que porque habia tenido relaciones con ella. en su subnick puso: espere demaciado y nunca llegaste, me dejo desconcertada! hasta ahora no puedo dejar de pensar ni un solo minuto en eso, en cualquier momento viene eso a mi cabeza. ya no se que hacer. YA NO PUEDO MAS. AYUDA PORFAAAAA!

D
derly_9413165
19/7/10 a las 19:00

Estos payasos
SON : MENTIROSOS- EGOSENTRICOS - ARROGANTES- INMADUROS - PUDE QUE CELEN O PUEDE QUE SU ORGULLO NO LOS DEJE.
PERO TAMBIEN SON CARIÑOSOS- LES GUSTA AYUDAR- Y ARREGLAR TODO LO QUE ESTE MALO COMO UN CONTROL ETC (UTILES) XD Y TAMBIEN LES GUSTA ANDAR LINDOS AAHH AHH PERO TAMBIEN SON FLOJOS ! MMM NOSE SABI QUE
CUANDO CONOSI A MI POLOLO (LLEBO DOS AÑOS) ESTABA IGUAL QUE TU PENSANDO TODOOS LOS DIAS TODAS LAS ORAS ME QUIERE NO ME QUIERE? Y CUANDO ABRI LOS OJOS Y NO LE DI MAS IMPORTANCIA ME ARREGLE Y NO LO PESKE MAS ! VOLVIO ARRASTRADO AMI ALFIN Y AL CABO SEA EL SIGNO QUE SEA
ES UN ASQUEROSO Y TRISTE HOMBRE ! NO LE DES IMPORTANCIA Y DEMUESTRALE LA MUJER DESEABLE QUE ERES Y LO TIENES LISTO! AHH Y CUANDO VOLVIO YA NO QUERIA SALIR CON SUS AMIGOS SOLO CON MIGO POR QUE SE DIO CUENTA QUE ERA MAS DIVERTIDOO XDD

ATREVETE NO MAS! CHAOLIN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram