Foro / Astrología y Tarot

Como contentar a un chico leo!!!!!!! ayuda plizzz

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 7:19
H
huimei_6512884
19/2/10 a las 5:33

Quiero sabre como contentar a un chico leo asi sucedio.......

El me gustaba pero pense que nunca ibamos a hablarnos siquiera. Pero bueno un dia el fue y pregunro mi nombre pero yo me quede asi como en shock porque fue muy repentino, y lo ignore , despues el simplemente buscaba excusas para halarme y pues medio lo ignoraba y aveces le hacia caso y una vez el fue a preguntarme que si yo le escribi una carta y yo le conteste que no!!!!! y el me decia si yo se que si fuiste tu porvafor dime que si!!!!!!! y yo le decia no no no no!!!!! 8aunque era verdad ) y hasta que ya no tuve nada mas que decir le dije no y me fui. despues un dia yo le fui a hablar para hacer amistad y el simplemente me dijo tu si quieres saber sobre mi y tu ni tu nombre me quisite y me ignorabas y se fue . y me la cobro y no quiero que este asi que puedo hacer??????????

Los leo tienen el ego grande asi que cual es la mejor forma para disculparme y que no me vuelva a responder asi???????????

Ver también

E
edwar_6155438
19/2/10 a las 7:19

Hola
primero que nada, espera un tiempito, no creo que este asi de enojado gruñendo y sacando los dientes, pero puede que este algo confundido y por ende un poco molesto, ya que lo veas un poco calmado hacercate poco a poco que note que lo miras y que te quieres hacercar a el, lo mas probable es que haciendo eso el tome la iniciativa de hacercase, pero si no solo espera el momento indicado y hacercatele, y entonces dile lo que le quieras decir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir