Foro / Astrología y Tarot

Chicos leo ....demaciado timido?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 20:34
J
jovina_9408666
12/9/13 a las 17:50

El siempre ha estado ahi mirandome,sin casi nunca quitar su mirada, pero ahora que estoy interezada en èl aun asi le queda dificil hablarme, Se pone muy nervioso cuando paso cerca de èl y actua extraño, sus amigos tambien desde hace un tiempo se la pasan mirandome cosa que antes no hacian, en fin que deberia hacer? Aveces noto que se pone celoso cuando le presto atencion a alguien, no porque me guste alguien màs sino porque este escuchando lo que dice parece enojarse. Yo soy Libra y al principio le ignoraba porque me incomodaba tanta miradera, su mirada es siempre muy seria y prolongada, aveces creia que me miraba mal o_O
Porfavor consejos, Deberia dar el primer paso? y como lo hago?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_912840399z
29/10/13 a las 16:04

Tienen una mirada muy intensa
De verdad que si. Esa mirada que contrasta con la nuestra de angel. Miran fijo, y una piensa "que querrá decir ESA mirada" ajajajja, a veces hasta asusta. Son hombres celosos, aunque no sea nada tuyo... Y también bastante tímidos al principio. Si el te mira, y sus amigos también, quiere decir que cierta atracción siente por vos (las librianas somos la verdad, muy bellas). Yo lo que hice fue seguir con las miradas y esperar que él de el primer paso, dejan de lado la timidez, ya que les encanta seducir. Contanos algún día como te fue =)

F
famory_5991070
17/11/13 a las 20:34

Soy leo e introvertido
Y te puedo decir que lo que más agradecerá ese chico es que tu seas la que tome la iniciativa y le muestres cariño, así el sentirá mucha confianza. Haz que sienta que te interesa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir