Hola gente!! Cómo les va?? Hace poco tiempo que conozco a un chico leo, lo vi varias veces a lo largo de los meses mirándome desde lejos y eso despertó mi curiosidad. Un día decidí comenzar una conversación con él y me siguió la corriente, me preguntaba cosas sobre mí y si yo le preguntaba cosas suyas me respondía. Le envié un mensaje a los pocos días y lo contestó, y además respondió como jugando, como coqueteando. Pocos días después nos volvimos a ver, y otra vez mirándome sin parar y se pasaba el tiempo pasando cerca de mí, casi rozándome, pero no me decía nada Cuando vi que ya se iba, me acerqué y le saludé yo, y él que estaba con sus amigos, lo noté muy nervioso o incómodo, no se, me saludó y se marchó rápidamente. Le he mandado algún mensaje más que no ha respondido y para colmo lo volví a ver hace poco y otra vez lo mismo, mirándome sin parar, en algunos momentos fijamente y otros disimula cuando yo lo pillo mirándome pero se pasa el tiempo coqueteando con otra, que si abrazos, besos en la mejilla, haciéndose fotos, hablando etc... y en algunos momentos mientras lo hace me mira a mi!
Qué es lo que le pasa? porque yo no lo comprendo
Gracias de antemano por leerlo y gracias también a todos los que me puedan orientar un poco.
Saludos!