Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio promiscuo o mujeriego, porque??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 6:53
A
an0N_728631999z
31/8/15 a las 21:36

ola quiero entender xq un escorpio se vuelve promiscuo o mujeriego como lo kieran llamar. Tengo un amigo d apodo le puse grey (ya saben x esta peli de 50 sombras de grey) el a su corta edad(27) ha estado con mas de 50 mujeres y contando... aunq se caso ace 8 anios. el solo me conto q su mama los dejo cuando el era chico , y se fue a otro pais. el crecio con sus hermanos y su papa. Yo pienso q esto radica en la infancia de la persona y/o vivencias. ustedes que opinan??

Ver también

A
an0N_728631999z
1/9/15 a las 6:53

Pido disculpas...
mira axel815 no fue mi intencion generalizar, nunca me ha gustado etiquetar x el signo xq se q mucho depende de cada persona (libre albeldrio)puse como referencia q es escorpio xq me gustaria entender q lo lleva a el especialmente a ser asi, dices tu q solo son hormonas yo creo q es algo mas profundo q solo hormonas. y bueno quitando el signo zodiacal de referencia q me keda...un hombre como cualkier otro, entonces vuelvo a preguntar q te puede llevar a escoger ese tipo d vida... en mi caso no m asusta, respeto. Pero se me ace mucho se q no es el uniko y menos x el signo como dices tu a otros signos tambien se les tacha d infieles incluso los propios libra x eso d q somos enamoradizos (otra vez sin generalizar ni ofender) en tu caso imagino q no eres casado aun, tal vez te gusta disfrutar de a una mujer a la vez ...te lo aplaudo!! solo kiero entender un poko mas a este grey... jajaja Ya sabes para una libra tipica como yo, todo tiene un porque

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir