Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio mujeriegos e insensibles?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 22:17
M
marit_9176452
9/7/11 a las 21:24

Verdad o falsedad? Como tauro que soy necesito comprender este signo, tengo un capricornio en mira.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marit_9176452
9/7/11 a las 21:45


Lo supuse jajaja tuve un pequeño tacto con un capricornio y este era un sinvergüenzas, a veces siento que el hombre ideal para las taurinas es el mismo tauro. No tuve la suerte de tener algo con escorpio, piscis y virgo, así que no puedo opinar, pero si con tauro, sagitario, aries y capricornio. Y si bien el sagitario me apasionaba no le llega ni a los tobillos al Tauro.
Pero bueno, hay un capricornio que siempre me atraía y ahora me busco para hablar y me dijo que estuvo muy a gusto conmigo en la conversación. Así que quería saber si son todos así.

L
lele_8552898
9/7/11 a las 22:17

Pues...
ya te contestarán los capri.. pero para mi esa pregunta es como " todas las rubias son tontas?" o mil tópicos que hay....
Yo los capri que conozco no son insensibles aunque claro todo depende de lo que tu quieras de ellos y ellos de ti..... y mujeriegos pues... como todos los hombres (y mujeres )cuando no están enamorados.

Como siempre digo, no todo es el signo, y si realmente te interesa un chico no te quedes con las apariencias y conocelo de verdad... todos podemos dar una imagen y en realidad ser de otra forma...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir