Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si le gusto a un hombre leo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 3:54
J
jiaqi_5850890
19/6/11 a las 16:57

Hola, tengo una gran duda, porque me gusta un hombre leo, yo soy acuario, y la verdad nos conocimos no hace mucho, por amigos en comun en una fiesta, lo pasamos muy bien, y luego cada uno se fue por su lado, pasaron los dias y me agrego a su facebook, yo obvio lo acepte, y comenzamos a conversar nos hemos juntado 3 veces, y nos llevamos muy bien, siempre conversamos de variados temas que tienen que ver con el, conmigo, de nuestras vidas, etc, nos reimos mucho y el es muy amable conmigo, yo conozco a sus amigos porque antes estudiaba con ellos, el ante los demas es una persona seria a excepcion de como es con sus amigos como el me ha conatdo, conmigo es diferente de hecho siempre le digo que es un tierno y cosas asi, ademas es muy inteligente y me agrada. Pero no se si le gusto.... las veces que nos hemos visto el me ha dicho que nos juntemos, de hecho ayer tenia muchas cosas que hacer pero de todos modos quiso juntarse conmigo y fuimos a su casa, el vive solo porque no es de esta ciudad. Lo pasamos bien como siempre, conversamos y nos reimos mucho y no se yo siento que hay algo entre los dos pero no lo puedo asegurar porque no es que este buscando que pase algo, pero el me observa demasiado, me mira mucho en momentos se esconde, me toca, trata de acercarse a mi pero a ratos se aleja, pero aun asi me mira siempre. es como si me estubiera estudiando. Bueno no se que mas decir, podrian preguntar algo especifico, no se pero porfa ayudenme a descifrar lo que el quiere.

Ver también

D
daoiz_6023331
20/6/11 a las 14:30


hola kathyfran...por como lo describes...si le gustas a el...pero parece que es un leo...un poco timido jaja...

intenta tu tomar un poco la inciativa ...para que el se suelte de una vez.....y supere su timidez.....

suerte....

J
jiaqi_5850890
20/6/11 a las 21:00
En respuesta a daoiz_6023331


hola kathyfran...por como lo describes...si le gustas a el...pero parece que es un leo...un poco timido jaja...

intenta tu tomar un poco la inciativa ...para que el se suelte de una vez.....y supere su timidez.....

suerte....

Gracias
haha ojala sea asi... artotimido es.. si!...
porque es indiferente, por eso digo que se aleja pero haha no se.. seguire como voy tons.... gracias

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 3:54

Hasta la fiesta me paso a mi jaja
pero despues de la fiesta como tenia novio pues nada, pero desde hace mucho tiempo siempre me vé y se queda mirandome no se porque... tambien es acuario.. pero los leo necesitamos seguridad de que le gustamos a la otra persona, pero no con palabras si no demostrandolo... por eso tu leo no ha dado nigun paso.. haz algo, demuestrale pero no en palabras... abrazale todos los dias, dile que le quieres mucho, tienes que demostrarselo verás que se va la timidez, yo tambien soy timido por eso te conteste... creo que puede ser un leo parecido... claro yo al ver que esta chica mira, mira, mira... y nada mas me he cansado, agobiado y sufrido por su rechazo de que no avanza... si no quieres que te pase, demuestraselo ya... porque esta acuario que te digo me perdió para siempre... me gusta, sí, pero ya pudo conmigo ...y perdido el interés, y desde luego que me gusta pero cada dia que pasa no me va interesando..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir