Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa....soy mujer libra y me gusta un hombre capricornio

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 9:35
Y
yeny_6004987
11/11/08 a las 16:06

hola a todas...soy nueva en el foro y quisiera que me den consejos para poder conquistar a un hombre capricornio,yo soy de libra y segun lei en algunos horoscopos,nuestros signos son totalmente incompatibles...es verdad???
el se hace el duro,como si nada lo afectara pero se que por dentro es muy tierno,siento que es muy inseguro y que necesita mucho cariño....yo se lo quiero dar porque me gusta muchisimoo pero no se como acercarme...cuando se conecta al msn no se si hablarle o noo...
si le hablo quizas lo molesto porque esta trabajando,pero si no le hablo quizas piense que no me importaa!ayudenme chicass!
esta buenisimo este foro.... me siento super identificada...
besotes a todas!!!!!

Ver también

Y
yeny_6004987
12/11/08 a las 22:49

Es muy dificil........
hola dulcelibra1!la verdad que si son muy dificiles estos chicos capri....
en este caso este chico al principio,era re tierno(a su manera obvio)
una vez chateando me dijo que no solo le gustaba fisicamente sino como lo trataba,me dijo sos hermosaaa.....casi me muero...........
pero ahora no seee
es tan susceptible,no le hablo y se enoja...si le hablo mucho me siento re cargosa...no se como actuar la verdad...les juro que lo vi 3 veces en mi vida solamente pero siento que nunca me va a dejar de gustar..........sera que como es tan dificil de alcanzar cada vez lo veo mas atractivo........que injusta que es la vidaa!!!!jajjajajja...el que no me gusta me persigue y el que me gusta se esconde!!!
jjajajjja
y bueno sera cuestion de muuuuucha pacienciaa.....
me muero de ganas de ir corriendo a abrazarlo..ya no se como contenerme para no decirselo.......besos chicas!!!!

O
orson_5702829
12/11/08 a las 23:52
En respuesta a yeny_6004987

Es muy dificil........
hola dulcelibra1!la verdad que si son muy dificiles estos chicos capri....
en este caso este chico al principio,era re tierno(a su manera obvio)
una vez chateando me dijo que no solo le gustaba fisicamente sino como lo trataba,me dijo sos hermosaaa.....casi me muero...........
pero ahora no seee
es tan susceptible,no le hablo y se enoja...si le hablo mucho me siento re cargosa...no se como actuar la verdad...les juro que lo vi 3 veces en mi vida solamente pero siento que nunca me va a dejar de gustar..........sera que como es tan dificil de alcanzar cada vez lo veo mas atractivo........que injusta que es la vidaa!!!!jajjajajja...el que no me gusta me persigue y el que me gusta se esconde!!!
jjajajjja
y bueno sera cuestion de muuuuucha pacienciaa.....
me muero de ganas de ir corriendo a abrazarlo..ya no se como contenerme para no decirselo.......besos chicas!!!!

Psicología humana
Así de simple
Contra más cuesta algo, parece que más valor tiene, lo que no cuesta, no tiene valor.

N
natela_6434642
13/11/08 a las 11:51

Hola
Por supuesto que puedes hablarle cuando se conecte. Esperas un ratito para no parecer desesperada y charlas con él. Para no molestarle, intenta que las conversaciones sean más bien cortas, pues si él está trabajando le puedes meter en un problema, sobretodo si su jef@ anda por ahí. Tampoco le hables siempre que se conecte al msn porque podrías resultar cargante. Trata de conseguir, más que hablar con él por msn a menudo, quedar con él fuera del trabajo. Tienes la excusa perfecta, pues si empezáis a tener charlas y lo pasáis bien, y os quedáis con ganas de más, como él está trabajando, lo mejor es que continuéis la conversación tomando un café o algo, para que no afecte su trabajo ¿no? jijijijijiji

Besitos!!

H
helle_6905016
8/2/11 a las 5:08

Somos varias
yo libra, el escorpio...se acerca se aleja se acerca se aleja por 18 años y si empiezo una relación con alguien se ofende. Cuando tuvo su oportunidad y planteamos de empezar a salir, me enteré que coqueteaba con una amiga, calladita me alejé yu se enojó, despues de unos meses en que desapareció, todo siguió como antes, aparece y desaparece y sigue igual........

H
helle_6905016
8/2/11 a las 5:10
En respuesta a yeny_6004987

Es muy dificil........
hola dulcelibra1!la verdad que si son muy dificiles estos chicos capri....
en este caso este chico al principio,era re tierno(a su manera obvio)
una vez chateando me dijo que no solo le gustaba fisicamente sino como lo trataba,me dijo sos hermosaaa.....casi me muero...........
pero ahora no seee
es tan susceptible,no le hablo y se enoja...si le hablo mucho me siento re cargosa...no se como actuar la verdad...les juro que lo vi 3 veces en mi vida solamente pero siento que nunca me va a dejar de gustar..........sera que como es tan dificil de alcanzar cada vez lo veo mas atractivo........que injusta que es la vidaa!!!!jajjajajja...el que no me gusta me persigue y el que me gusta se esconde!!!
jjajajjja
y bueno sera cuestion de muuuuucha pacienciaa.....
me muero de ganas de ir corriendo a abrazarlo..ya no se como contenerme para no decirselo.......besos chicas!!!!

Te entiendo
Los vemos atractivos porque son tierno, dulces, cariñosos, elegantes y refinados, cosas que a las librianas nos fascinan, pero no te fijes solo en eso, porque el humor de ellos es terriblemente distinto al nuestro y aveces nos pueden deprimir, apagando nuestra alegria

S
seyla_9364106
9/2/11 a las 12:23

Jejejeje

sí, parece ser que están muy orgullosos de tener niñas tan listas alrededor, porque a mí también me ha dicho lo de: "si tú lo dices me lo creo" y también me lo ha hecho con más gente.

Con respecto al consejo de estar y no estar...pues sí, también funciona. Lleva viéndome en el chat del gmail (porque tengo el correo abierto por temas de trabajo) desde hace varios días y, como no le he dicho nada, pues ya me ha tenido que decir la tontería del día.

Pero como siempre: una vez que consigue que le responda...a otra cosa mariposa. Ya está feliz (empezaré a llevar azucarillos para premiarlo o algo, jeje).

Además debe estar algo nervioso, porque desde su último mail no le he vuelto a contestar. Esta vez seré yo la que se la guarde

si digo que soy como su novia...no lo digo en vano, lo que pasa es ¡que yo no tengo ninguna ventaja!

A
arene_5734552
16/3/11 a las 8:16

Hola
la verdad q me dejaste boca abierto nos conoces muy bien ..en cambio en mi caso no puedo llegar a la mente de una libra q por ahora me gusta muchooo a ver si me ayudas q hacer ella recien a terminado una relacion hace dos meses ...aunqe dice q no volvera con el por q le hixo mucho daño..le dije q me gusta y ella me dijo vamos de paso lento poco a poco ...igual a veces la llamo no responde y esas cosas q no me gusta y pierdo el control aun q no la demuestro....bueno espero una respuesta gracias anticipado un beso bye

A
arene_5734552
16/3/11 a las 8:41

Holaa nolose26
mira lo q es el amor yo ando lokito por una libra tanto asiq me inscribi en esta pagina pa mujeres jajaja bueno soy capricornio y lo q han dicho de nosotros es verdad ....a ver si nos ayudamos mutuamente con tips por q hay muchas cosas q no logro comprender de uds y eso no me da seguridad por q nosotros nos basamos en eso lo q es la seguridad ...por ejm si a nosotros nos gusta una chica y nos hace picar el anzuelo ya no es necesario tanto misterio por q eso de por ejm saludarnos o no cuando ya empezo le juego puede jugar a tu contra por q no le estas dando seguridad en ves de darle ilusion q sueñe contigo le estas creando duda y eso no es conveniente q digamos ...por ejm si el no siente la seguridad q se gustan no hara mas alla de lo normal por miedo al rechaso asi somos muy precabidos nos gusta estar seguros q terreno pisamos y si vemos q es minado somos practicos cambiamos de camino ...bueno espero q me respondas con tus dudas y yo hare lo mismo ya q tengo muchas dudas ya qme gusta mucho mi amada jenny..bueno cuidece mucho y suerte con su capri ...si logra tambien habra ganado un gran hombre con un buen corazon ...a por cierto somos timidos y no somos lo q aparentamos muchas veces reimos para q no nos vean llorar pero a solas lloramos mas q maria magdalena jajajaja

H
hafida_9900893
23/3/12 a las 17:00

Eso digo yo, ay hijamíaaaaa!!!!!!
Yo llevo 1 año y 3 meses sufriendo por uno que está a 300 Kms de mí, que está con otra chica, al que sé que le gusto pero que no se decide a llamar ... y eso que tiene un montón de excusas para hacerlo. Ahora parece que va cogiendo confianza y ya me gasta bromas que antes no me gastaba, pero como se las gasta a otras más aunque estas son de su grupo cerrado de amistades, lo que me da alguna esperanza porque parece que me va incluyendo en su círculo pero... esto no se lo deseo a nadie, es un SINVIVIR, una muerte lenta, lenta, y ya no sé qué hacer. Tendré oportunidad de verle dentro de unos días si viajo, pero estoy pensando en no hacerlo aunque si no lo hago no le veré... No tengo ni idea de qué hacer, estoy sopesando los pros y los contras como buena Libra. Cuando le veo y luego se va (y sé que se va con la otra) siempre me quiero morir... La última vez la otra le llamaba por teléfono y él se resistía a irse pero al final se tuvo que marchar pues había quedado. Me dijo "hablamos", pero siempre se despide así y luego no llama ni nada, y yo no tengo su número, así que otra vez a la muerte lenta hasta la siguiente vez, y así. ¿Voy? ¿No voy? Esta es la cuestión. Si voy sufriré muchísimo cuando se vaya (y más si se presenta la otra, que entonces sufriré desde el principio, imaginaos) aunque tendré un rato de charla y bromas con él; si no voy sufriré pero desde más lejos, no veré cosas que no me gustan, pero tampoco le veré a él. Uffff, sigo con la cabeza como una peonza.

A
arua_5849173
24/1/15 a las 18:39

Separados necesito ayuda!
Hola a todas, soy nueva aquí y necesito un consejo pues estoy casada con un capricornio y estamos separados ay días que demuestra interés en mi y ay días que me hace sentir que no me quiere. Yo lo adoro y quiero regresar con el, esta noche lo invite a cenar y acepto pero el dice que no quiere regresar que el tiempo lo dira. Tenemos dos niñas como le hago para reconquistar lo? Ayuda por favor..

U
urtzi_719626
26/9/16 a las 12:12

Amiga estoy desesperada.  Algo pasó con mi Capri que ha dejado de portarse cariñoso desde hace dos semanas , pareciera que solo le interesa mi amistad porque me sigue escribiendo pero ya no me pone cosas bonitas como antes.  Tan mal me puso eso que la otra noche de mareada le mande un mensaje a las 3 am y al día sgte me llamo un poco molesto porque no fue prudente mandar el mensaje (el tiene pareja)  con esto más siento que lo estoy perdiendo por completo y tan solo pensarlos me asusta porque realmente lo quiero  

soy una libra y el Capricornio  por favor algún consejo para recuperarlo  urgente  

M
miryam_6106607
6/6/17 a las 5:53
En respuesta a arene_5734552

Holaa nolose26
mira lo q es el amor yo ando lokito por una libra tanto asiq me inscribi en esta pagina pa mujeres jajaja bueno soy capricornio y lo q han dicho de nosotros es verdad ....a ver si nos ayudamos mutuamente con tips por q hay muchas cosas q no logro comprender de uds y eso no me da seguridad por q nosotros nos basamos en eso lo q es la seguridad ...por ejm si a nosotros nos gusta una chica y nos hace picar el anzuelo ya no es necesario tanto misterio por q eso de por ejm saludarnos o no cuando ya empezo le juego puede jugar a tu contra por q no le estas dando seguridad en ves de darle ilusion q sueñe contigo le estas creando duda y eso no es conveniente q digamos ...por ejm si el no siente la seguridad q se gustan no hara mas alla de lo normal por miedo al rechaso asi somos muy precabidos nos gusta estar seguros q terreno pisamos y si vemos q es minado somos practicos cambiamos de camino ...bueno espero q me respondas con tus dudas y yo hare lo mismo ya q tengo muchas dudas ya qme gusta mucho mi amada jenny..bueno cuidece mucho y suerte con su capri ...si logra tambien habra ganado un gran hombre con un buen corazon ...a por cierto somos timidos y no somos lo q aparentamos muchas veces reimos para q no nos vean llorar pero a solas lloramos mas q maria magdalena jajajaja

Hola t ayudo? 

A
arene_5734552
4/10/18 a las 6:04

Pues si hace una semana conoci a una libra dos dias antes de viajar a chile donde vivo salimos un viernes noche nos besamos y todo y el domingo viajaba entonces la invite a mi casa me dijo que si pero no fue y en una conversación cuando le. Hable de mi familia me. Dijo como qye vamos rápido.. Sera que la Asuste y agovie... 

D
danna_8492045
12/10/18 a las 9:33
En respuesta a hafida_9900893

Eso digo yo, ay hijamíaaaaa!!!!!!
Yo llevo 1 año y 3 meses sufriendo por uno que está a 300 Kms de mí, que está con otra chica, al que sé que le gusto pero que no se decide a llamar ... y eso que tiene un montón de excusas para hacerlo. Ahora parece que va cogiendo confianza y ya me gasta bromas que antes no me gastaba, pero como se las gasta a otras más aunque estas son de su grupo cerrado de amistades, lo que me da alguna esperanza porque parece que me va incluyendo en su círculo pero... esto no se lo deseo a nadie, es un SINVIVIR, una muerte lenta, lenta, y ya no sé qué hacer. Tendré oportunidad de verle dentro de unos días si viajo, pero estoy pensando en no hacerlo aunque si no lo hago no le veré... No tengo ni idea de qué hacer, estoy sopesando los pros y los contras como buena Libra. Cuando le veo y luego se va (y sé que se va con la otra) siempre me quiero morir... La última vez la otra le llamaba por teléfono y él se resistía a irse pero al final se tuvo que marchar pues había quedado. Me dijo "hablamos", pero siempre se despide así y luego no llama ni nada, y yo no tengo su número, así que otra vez a la muerte lenta hasta la siguiente vez, y así. ¿Voy? ¿No voy? Esta es la cuestión. Si voy sufriré muchísimo cuando se vaya (y más si se presenta la otra, que entonces sufriré desde el principio, imaginaos) aunque tendré un rato de charla y bromas con él; si no voy sufriré pero desde más lejos, no veré cosas que no me gustan, pero tampoco le veré a él. Uffff, sigo con la cabeza como una peonza.

Solo te puedo decir que le gusta jugar con todas. Tu decides si le quieres seguir el juego

D
danna_8492045
12/10/18 a las 9:34
En respuesta a arua_5849173

Separados necesito ayuda!
Hola a todas, soy nueva aquí y necesito un consejo pues estoy casada con un capricornio y estamos separados ay días que demuestra interés en mi y ay días que me hace sentir que no me quiere. Yo lo adoro y quiero regresar con el, esta noche lo invite a cenar y acepto pero el dice que no quiere regresar que el tiempo lo dira. Tenemos dos niñas como le hago para reconquistar lo? Ayuda por favor..

Si va es por las niñas, esto tenlo seguro

D
danna_8492045
12/10/18 a las 9:35
En respuesta a urtzi_719626

Amiga estoy desesperada.  Algo pasó con mi Capri que ha dejado de portarse cariñoso desde hace dos semanas , pareciera que solo le interesa mi amistad porque me sigue escribiendo pero ya no me pone cosas bonitas como antes.  Tan mal me puso eso que la otra noche de mareada le mande un mensaje a las 3 am y al día sgte me llamo un poco molesto porque no fue prudente mandar el mensaje (el tiene pareja)  con esto más siento que lo estoy perdiendo por completo y tan solo pensarlos me asusta porque realmente lo quiero  

soy una libra y el Capricornio  por favor algún consejo para recuperarlo  urgente  

El no dejara a su pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir