Hola!
Primera vez que entro a este foro, soy ariana y hace unas semanas conocí a un sagitariano muy agradable, pero nada agraciado físicamente. Lo veo como amigo por ahora, desde que nos conocimos nos caimos bien.. aunque a él segun lo encanté (segun mis amigos que estaban conmigo) porque inmediatamente comenzamos a charlar (bueno, basicamente yo hablaba mucho más que el) pero como que le gusté o que se yo.. intercambiamos números y no nos contactamos hasta hace 2 semanas que salimos a la disco con otro grupo de amigos. En la disco no sé como hicimos pero hablamos por mucho rato (gritando la verdad porq el ruido era inmenso haha) y la pasamos super. A los dos días me invitó a su casa, a una cena pero la tuve que rechazar, vi que él se molestó pero le pedi disculpas. De todos modos insistió en que fuera a su casa y así fue. El chico sabe bailar y me enseñó (es buen maestro haha), tomamos vino y me cocinó... la verdad el chico no es nada chico, y eso me gustó mcuho de él. ¿esta es la forma de consquistar de un sagitariano? él dice que busca una chica seria, ubicada en la vida y le gustó eso de mi... ve en mi como una mujer emprendedora, que amo mis cosas pues él me escucha todo.. veo que no se le escapa nada de todo lo que digo, pero él no habla mucho de si mismo, lo que quiere es escucharme siempre. Es muy tierno, educado, tiene clase, y como que le gusta hacer de todo... pero aun lo estoy conociendo.
Le dije claramente que en este momento no estaba buscando nada, puesto que hace poco rompí una relación de un año, y en este momento necesito tiempo para mí. Aunque no me siento tan deprimida por el rompimiento, hubo algo de este sagitariano que me gustó, no se si fue la cena o que se yo.. El me busca, pero no me atosiga.. quedamos como amigos, y respeta que en mi cabeza no estoy para tener novio aun...
¿Como saber si realmente le gusto al chico?