En respuesta a seham_9706605
Me parece raro ... la verdad
Así no mas no es fácil verles celosos y menos llegar a los puños... me cuesta CREERLO jijijii
Pero vamos a lo que cuentas aquí, me cuesta un poco creerlo. Así no mas no demuestran sus celos así lo sientan, no te lo dicen... quizás si cambian su actitud de forma super disimulada quizás, pero llegar a golpes...UF se denigra según los q he conocido .... no se, no se!
Ahora por otra parte en cuanto a tu actitud, me parece que te divierte que se peleen por ti. Mira creo q no es justo para tu chico, al menos a mi no me parece eso de andar con dos a la misma vez. A tu amigo me parece q le gustas, aunque digas q es como tu hermano en fin (no se si entendí bien esa parte).
Pero chica uno a la vez, si ya no va mas con el otro chico sagi, pues termina y empieza de cero con el otro. Ya q ese tipo de enredos, traen consecuencias a la larga y a ninguno le hace bien.!!
No sera escorpión tu chico quizás, ...ya q de un escorpión si lo creo! jijijiii
Saluditos.
No estoy deacuerdo
Bueno para mi si lo demuestran al menos los que yo conozco, no ?
Sobre lo que a mi me parece divertido, en realidad me parecio divertido cuando lo recorde :/ porque en el momento en realidad estaba molesta con ambos, aunque no lo demostre mucho y se me paso rapido porque me puse en el lugar de mi sagi y quizas tenia sólo un poco de razon pero no debio reaccionar asi, no me gusta para nada la violencia, y también me puse en el lugar de mi amigo, que si viene alguien que no conoces y te mete una piña siendo adolescente como somos era previsible que le vas a devolver el golpe, no ? No lo defiendo en absoluto ! Pero esi son las cosas, y generalmente los hombres reaccionan asi por desgracia
La duda que tenias sobre mi amigo... lo él es COMO mi hermano eso es lo que quise expresar, el es mi mejor mejor amigooo y no, yo no le gusto O-O soy una hermana para el, igual que el para mi !
Y por ultimo sobre que si fuera escorpio mi sagi... en realidad no me acuerdo su ascendiente, no recuerdo si era aries o escorpio como yo pero me parece mas que es aries que también son bastantes celosos y lo digo porque conozco muy bien a los aries.... pero el que si es ascendiente escorpion es mi amigo
Bueno te conteste sólo para aclarar porque quizas si se entiende mal lo que puse y se malinterpreta y no me gusta que suceda eso ... lo que menos quiero hacer es pelear porque lo odio t-t encerio, asi que por favor no lo tomes mal a mi aclaracion, si ? Gracias