Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario, su afan por la libertad me dejo abandonada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 14:15
S
sergi_9370776
4/12/15 a las 14:28

Empecé una relación con un hombre sagitario con ascendente sagitario, yo soy una chica libra ascendente piscis, al principio me sorprendió porque decía que era la mujer de su vida, con la que quería estar para siempre, casarse y tener hijos, me dijo que nunca me dejaría sola y que era todo suyo, a mi me sorprendió bastante escuchar esto tan rápido casi al mes de la relación con un chico sagitario sabiendo que suelen temer al compromiso yo lo amo mucho pero repentinamente me dijo que no podía estar conmigo, que porque yo soy una mujer maravillosa que requiere tiempo y el no puede adaptarse a mi modo de vida, además el es un chico muy humilde de limitados recursos, que trabaja de todo para pagar sus estudios universitarios y además saca a su madre y a su s hermanitos adelante, sus padres están divorciados. Dijo que yo necesito un hombre contrario a sus características, que él no puede darme a lo que estoy acostumbrada que él es más sencillo, y pues yo a diferencia de el vivo bien, nunca me ha faltado nada, mis padres me han dado todo lo que quiero, nunca he trabajado y puedo permitirme ciertos lujos, pero él literal a veces ni para comer tiene. Dice que tengo una vida muy buena y que debo trabajar para sentir un poco de lo que él siente que porque no lo puedo entender..
Yo le he dicho que no me importa su situación que lo quiero como es, pero él parece que no se siente cómodo, me dice que además necesita sentir más libertad, que no le gusta que quiera verlo tan seguido y no tenga tiempo para ver a sus amigos, además dice que nuestras realidades son distintas, dice que me quiere mucho, que soy una gran mujer, pero que necesito alguien que me dedique tiempo que porque él me tiene abandonada, y quiere luchar por alcanzar su sueños y no quiere que en el camino me deje abandonada, literal me dijo así, y de verdad me siento abandonada ya no me trata como al principio, yo entiendo que quiera su espacio e intento dárselo pero a veces es tanto que siento que realmente me abandona pasa días sin hablarme, y si no le hablo no me habla, no sé si me quiera o no realmente incluso lo he dudado aunque él dice que sí, no entiendo porque no me dice cosas cariñosas como al principio, un día le pregunte y me dijo que el que realmente quiere dice poco. Pero cuando me dijo que quiera que termináramos por lo que él decía que ocupaba otro tipo de hombre, yo le dije que no que estoy dispuesta a estar con a pesar de la situación, el me dijo que está bien, pero no lo veo muy convencido, no sé qué hacer ayuda, no sé si nuestra relación tenga futuro, me siento fatal.

Ver también

S
sergi_9370776
5/12/15 a las 14:15

Pero a mi me cuesta entenderlo
Hola mujercontemporanea, gracias por responder,

Yo lo que no entiendo es porque antes me prometió tantas cosas, y ahora parece estar muy tranquilo, como si no le importara como me siento,me ilusiono mucho al principio y ahora no puedo concebir la idea de dejarlo ir. ¿A que te refieres cuando dices "no me cuesta entender porque ese sagi quiere dejarte ir" ?, de verdad no puedo entender que es lo que piensa, y lo peor es que dice que si me quiere mucho, pero insiste que no podemos estar juntos, siento que si realmente me quisiera no me dejaría ir así de fácil, a mi como libra no puedo entenderlo,pero si intuyo como dices, como si fuera una molestia a veces, quisiera poder solcionarlo pero no se si sea posible si dejandolo ir podra regresar un futuro o que pueda hacer para no perderlo u.u

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir